♥Navidad juntos♥

265 29 0
                                    


Meses después...

Nam y Jin decidieron pasar la navidad juntos...bueno pasarían una semana en Hong Kong y despues irían con los chicos,ahora estaban en un hotel,también fueron a visitar a Kwan y seguía con su novio Minki.

Nam aun dormido abrazó a Jin pero...no lo sintió,abrió los ojos de golpe y comenzo a buscarlo por toda la habitación y lo encontró en la cocina cocinando.

-Bebé que tienes?-dijo Jin aun con su pijama.

-No nada...amor me asustaste!

-Ya no hagas dramas,solo me levante a cocinar ¿para que te asustabas?

-Esque-se acerco a el-creí que me habías dejado...

-No digas tonterías!-dijo riendo-jamas te dejaría Namjonnie-besó sus labios.

-Bueno...pero a que te levantas tan temprano a cocinar?

-Me gusta levantarme temprano para hacer el desayuno.

-Bueno si tú lo dices...

Se sentaron y desayunaron.

-Lavare los pla...

-No Jinnie lo hare yo...

-Bueno.

Nam lavaba los platos y Jin se sentó en el sofa,cuando acabó no vio a Jin y fue hacia el sofa y para su sorpresa su novio estaba en el sofa dormido.

-Pero a que te levantas tan temprano bebé~-lo cargó,lo llevó al cuarto y lo acostó.

Nam se acostó a su lado admirando la belleza de su novio,era tan hermoso...¿era tan afortunado para tener un hermoso chico a su lado?...bueno no tan a su lado,aun no estaban casados...en eso Nam pensó en algo,se vistió y salio sin antes darle un beso en la frente a Jin...

***

Jin abrió los ojos y Namjoon no estaba ahí,en la mesita de noche había una nota en la que decía:

Hermoso principe...
Eh ido a comprar algo,vuelvo pronto.

Te ama muchisiiiimo Nam.

¿Qué iría a comprar Namjoon?...Ojalá y sea comida...ya tenia hambre,se vistió y se dirigió a la ventana para simplemente mirar el paisaje...lleno de nieve y algo lluvioso,hacia tanto frío,despues se puso a pensar en la platica que habían tenido hace días...

Flash Back...

-En un futuro quieres que tengamos hijos?-dijo Nam.

-Obvio si!,pero primero una niña.

-Hay no Jin,las niñas tienen que tener mas cuidados y luego que tenga novio...no nunca va ah tener.

-Namjoon es obvio que va a tener...bueno siempre y no le haga algo.

-Eso si le parto su ma...

-Shhhh!,Nam.

-Ya me calmo...

-Me gustaría tener hijos propios...

-Te juró que rogare a Dios que nos permitan tener unos...

-Unos mellizos!

Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora