♥Solos en París♥

400 43 7
                                    

Jin estaba alistando sus cosas para irse a París al igual que Namjoon,cuando ambos acabaron Jin espero a Nam para irse al aeropuerto.

-No lo olvides Nam se...tierno-decia su madre aconsejandole.

Esque Nam queria decirle un par de palabras a Jin antes de decirle que si quería ser su novio.

-Si Omma...

-Bueno cuidense los 2...y ya sabes a que me refiero-le hizo cara de pervertida.

-Omma!!-se quejo Nam-no!,como crees?-mintió eso estaba en sus planes igual 7w7.

-Ok que les vaya bien.

Le dio un abrazo y Nam se fue,fue a la casa de Jin y el mayor salio con varias maletas rosas...bueno solo 3.

-Hola Namjonnie!-lo abraza.

-Hola Jinnie...listo?

-Obvio que si-sonrío y dio un brinco de felicidad-es un sueño hecho realidad gracias a ti-siguio sonriendo y unas mejillas rosadas empezaron a salir.

Nam amaba ver a Jin así,quisiera que ya fuera su novio para apretarle esos cachetitos y besarlo hasta quedar sin aire...el tenia fe de que su declaración seria todo un exito y que todo iba a ser perfecto.

Fueron al aeropuerto y subieron al avion,Nam en la parte de la ventana y Jin al lado,Nam miraba la ventana mientras que Jin estaba en su telefono,en un momento Nam sintió sus párpados pesados y estaba apunto de cerrarlos cuando siente a alguien en su hombro,volteó a ver y era Jin dormido en su hombro,el sonrió,tenia tantas ganas de besarlo pero no podía...cerro los ojos y durmió.

Nam sintió a alguien moverlo.

-Namjonnie~

-Mmm qué pasa?

-Ya llegamos.

-a ok.

Bajaron sus maletas y bajaron del avión,Jin dio una leve sonrisa de lo contento que estaba...Nam habia cumplido su sueño y ahora lo disfrutarian los 2.

Pero Jin no sabia que algo mas le vendría en este sueño hecho ralidad...algo que haría no olvidar ese momento.

Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora