Abril...
Se había llegado el día de la boda de Nam y Jin y ambos estaban nerviosos,la madre de Nam estaba con Jin y Nam con los chicos,la boda no sería en la iglesia si no en la playa y bueno era donde estaban,Jin simplemente llevaría una coronita de flores con una tela blanca pero había salido de ducharse mientras los chicos esperaban afuera.
-Dios Huyuna estoy muy nervioso!
-Tranquilo Jin todo ira bien solo respira...
-Ok...aquí vamos-dijo nervioso.
Llegaron y los chicos estaban ahí y el primo de Jin con su novio,los padrinos en este caso eran Kwan y Minki y Jin se dirigió a Nam.
-Te vez precioso amor...
-Gracias-se sonrojo y Nam estaba apunto de besarlo.
-Ejem!-dijo Hoseok que era el que daría las palabras de matrimonio-aun no eh dicho que podían besarse.
Jimin,Tae y Jungkok rieron por el comentario y Jin y Nam solo se tomaron de las manos para comenzar.
-Bueno el día de hoy-empezó a hablar Hoseok-estamos para la unión de esta pareja,Kim Namjoon y Kim Seok Jin,para que sus almas sean una...los padrinos anillos porfavor.
Se acercaron Kwan y Minki con los anillos,hicieron reverencia y se fueron.
-Kim Seok Jin-dijo Nam-te prometo ser el mejor esposo,prometo protegerte y amarte por toda mi vida-le puso el anillo.
-Kim Namjoon-Ahora habló Jin-te prometo ser el mejor esposo,prometo cuidarte y darte una familia y amarte todos los días de mi vida-le puso el anillo.
-Entonces-hablo Hoseok-Kim Namjoon aceptas a Kim Seok Jin como tu esposo hasta que la muerte los separe.
-Acepto.
-Kim Seok Jin,aceptas a Kim Namjoon como tu esposo hasta que la muerte los separe.
-Acepto.
-Entonces los declaro esposos,ahora si pueden besarse...
Nam y Jin se besaron y los demas aplaudían,Jimin lloraba al igual que Huyuna,se dirigieron a las mesas para comensar la fiesta,partieron el pastel,bailaron por un tiempo y luego los chicos dedicarían unas palabras.
-Bueno si si-dijo Tae jugando con el microfono y estaba junto Hoseok-Bueno empezare...bueno mas que nada queremos felicitarlos por que alfin dan otro paso adelante y ya estaran como esposos y mas que nada cuidense el uno al otro y sean felices no dejen que alguien les destruya su felicidad...
-Bueno-dijo Hoseok-yo al igual que Tae les digo lo mismo y que sigan su vida,no tengan peleas graves y disfruten cada dia juntos...gracias.
-Ammm yo-dijo Jimin-quiero decirles que...mas que nada felicidades por que ya estan juntos,apoyense y tenganse confianza...
-Bueno-dijo Yoongi-yo quiero decirles que se cuiden y si llegan a tener una familia la cuiden,nunca tengan peleas porque puede afectar a su familia y a ustedes,la familia siempre debe estar unida y es lo mas importante...
-Apoco mi esposo no es romántico?-dijo Jimin divertido y todos rieron.
-Wueno sho soy el ultimo-dijo Jungkok-quiero que se cuiden mucho y mas que nada que Namjoon cuide a Jin por que lo quiero mucho,es la unica familia que tengo-estaba comenzando a llorar-quiero que sea feliz...con...N...Nam Huyung...sean felices...l...¡los quiero!-comenzó a llorar y Jin fue a abrazarlo y todos soltaron un "awww".
Si Jin eta la unica familia qie Jungkok tenía ya que el no tenía ningún familiar desde que era pequeño,Jin también lloraba por las lindas cosas que había dicho Jungkok y ahora tenía miedo de dejarlo solo,pero sabría que el estaría bien ya era grande Jin se sentó al lado de Nam.
-Y si lo llevamos con nosotros?
-Estaría bien...
-Ok le dire despues...
-Bueno-dijo Kwan-todos les deseamos felicidad a Nam y Jin haci que brindemos por ellos.
-Salud!-dijeron todos.
Todos estaban celebrando contentos por Nam y Jin,alfin eran esposos y estarían juntos por el resto de su vida.
Todos se fueron pero antes de qie Jungkok Jin y Nam hablaron de su decisión con el.-Jungkok-dijo Jin.
-Si Omma Jin?
-Mira hemos estado hablando Nam y yo y pensabamos ¿si querías vivir con nosotros?
-Si si!¡gracias Omma Jin!,ire por mis cosas y mañana voy.
-Ok iremos por ti.
Fin...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓
RomanceNamjoon conoció a Jin desde primero de preescolar,Namjoon todos los días desde que se conocieron lleva paletitas de fresa ya que desde que se conocieron le ofreció una a Jin y se hicieron mejores amigos,crecieron y su amistad siguio y las paletitas...