🌚EL AMOR🌚

324 31 1
                                    

Hola chic@s solo un aviso siento que es hora de que uno de los chicos narre ¿no?...solo en estos capitulos en los que Jin y Nam estan lejos...bueno sigamos :v.
P.D:también podran Kwan y Minki.
************************************

Jin.
Al dia siguiente...

Me desperté temprano para hacer el desayuno y vi a Kwan despues,se sentó en la mesa y estaba callado, quería saber porque,segui cocinando hasta que escuche llanto de parte de Kwan.

-Porqué lloras Kwanshi?

-...

-Kawanshi~

-Esque...amo tanto a Minki...estoy tan loco por el...pero el no me ama lo se...

Hubo un momento de silencio,pero solte una carcajada y luego empeze a reir.

-Qué tiene tanta gracia?-dijo serio y confundido.

-Nada-segui riendo-tintis sincrinizidis....-dije entre risas.

-Qué pasa Jin Huyung?¿hay algo que no sepa?

-No puedo decirlo...es secreto y prometí no decir nada-Kwan hizo puchero-ya desayuna y vamos.

Fuimos al hospital y yo con Minki.

-Buenos días Minki...

-Buenos días Huyung-bostezo-cómo esta?

-Bien y tú?

-De maravilla.

-Ya has desayunado?

-Si pero estoy harto de la comida de aquí.

-bueno te traje algo de Bimbimbam y chocolate caliente con galletas.

-Oh gracias...

-Es 100% echo mío eh...

-Mmmm...Wooow-dijo comiendo-ehsta delichiocho...cocina bien Huyung.

-Gracias...

Dure un rato ahí y sentí que tenia que ir al baño.

-Hummm...Minki voy al baño regresare...

-Ok Huyung...

Salí y me dirigí al baño.

Minki.

Estaba solo hasta que entró Kwan.

-Hola Minki buenos días...¿cómo te sientes?

-Mejor ahora-me sonroje.

-Bueno voy a revisarte pequeño...

-Cómo!?-dije sonrojado y sorprendido.

-Pequeño~-dijo dulcemente.

Me puse nervioso...hoy Kwan está raro ademas es la primera vez que me dice haci,comenzo a revisarme.

-Mmmm tu corazón el día de hoy late muy fuerte...¿pasa algo?

-Nada lo unico que eh echo-lo mire a los ojos pero rapidamente mire a otro lado-s...solo...to...tome un chocolate...ca...caliente que tra...jo Jin.

-ok y ademas estaba bueno...

-S...si~.

-Bueno al parecer ya mejoraste...creo que mañana sera tú ultima revisión.

-Bueno...

Estaba por irse cuando derrepente sentí que debía decirle...

-Kwan!.

-Si que pasa?

-Kwan este...yo tengo que decirle algo...mire y...yo...no quiero irme y no volverlo a ver...despues de que me has cuidado-comenze a llorar-y...yo tengo miedo de perderte porque yo...-mire sus labios y lami los míos.

Sentí el deseo de besarlo ahora y eso hice,tome con mis manos su bata y lo acerque a mis labios uniendolos pero fue corto.

-T...te amo Kwan~.

El se quedó en silencio y despues sonrió.

-Yo también te amo Minki...desde que te conozco.

Yo solte un sollozo y el me abrazó mientras acariciaba mi espalda.

-Quieres ser mi...?

-Si,si quiero Kwan!!.

Me lanze a el y volví a besarlo.

El amor entre estos chicos es puro,sincero y hermoso...porque se aman profundamente.


Unico capitulo de Kwan y Minki eso es lo unico que puedo decir :v.

L@s amuuu!!no olviden votar ;3.

Pinche mosquito lo encontre pegado a mi poster y estaba en la frente de Namjoon xd.
Pobre mosquito y Nam.
El mosquito no comio Nada de Nam y el poster sufriendo jaja xd ok no :v solo lo de el mosquito comiendo aire y plastico xd.





Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora