♥La fiesta♥

458 51 3
                                    

-Hola Huyung-dijo el menor al mayor.

-Hay hola Namjonie!-lo abraza-como estas?

-Todo bien ¿y tú?

-Bien...y las paletas Nam?-dijo algo serio y risueño a la vez.

-Aqui estan-se las mostró-nunca las olvidaría Jinnie-le ofrecio una.

-Gracias!.

La destapo desesperado y empezo a comerla al igual que Namjoon,caminaban por el parque y se acordaban de algunas cosas de su infancia.

-Y que me regalaras esta vez Namjonnie?.

-No te puedo decir es sorpresa-dijo mostrando sus hoyuelos.

-Aaaah!-dijo quejandose y haciendo un leve puchero-que desesperado quiero que ya sea la fiesta!.

-No te preocupes Jinnie ya casi sera...-se fijo en su reloj-Oh Dios!...Jinnie tengo que ir a mi casa a hacer algo ¿te llevo a tú casa?

-No Nam tu ve se ve que es algo urgente.

Y vaya que lo era aun no habia empaquetado el regalo de Jin que eran demaciadas cosas;Un sueter rosa,un cepillo rosa,chocolates con relleno de fresa,una cuchara,un peluche de gatito rosa(que con dificultad le hizo y esperaba a que le gustara)...y el mas importante;2 pasajes para ir a París.

Jin soñaba con algun dia ir y obvio Nam iría durarian ahi 2 semanas Namjoon se le declararía enfrente de la torre ifel.

Sí,el a estado planeando eso toda su vida,pero esperaba que no terminará como un fracasado...¡Ah!,también le regalaría un perrito blanco de raza chihuahua ya que Jin moria por uno de esos.

Ya listo su...sus regalos (ya que el perrito iba en una caja aparte)fue a casa de Jin a ayudarlo con las decoraciones,toco el timbre y salio Jin con un mantel (obvio rosita) y una cuchara en la mano.

-Ah hola Namjonnie pasa...Ah!-dijo antes de que entrara-Pero sin romper nada,ni mover nada y no hacer cochinero o si no te mato-lo amenazo con la cuchara.

-Si Jinnie lo se-dijo casi asustado.

-Todo eso es para mi!?-Namjoon asintió mostrando como siempre sus hoyuelos-Ya quiero abrirlos.

Terminaron con las decoraciones y después de unos minutos los chicos no tardaron en llegar.

-Ya saben las condiciones niños!-les dijo Jin a todos.

-Si Jin ya sabemos-dijieron al unisono rodando los ojos.

Jin paso su fiesta en grande hasta que era la hora de abrir los regalos,abrio de uno por uno hasta que llego el turno de el regalo de Namjoon.

-Mmmm...cual de los 2 abrire primero...o ya se!.

Fue abriendo poco a poco la caja de el perrito y salio de un salto el perrito a los brazos de Jin.

-AHH!!-grito contento-es precioso miralo!-junto su nariz con la de el perrito-que jugueton eres te llamare...Makki por que eres  pequeño.

Dejo el perrito en el suelo y abrio la otra caja y sacó el sueter.

-Wow!,es hermoso-sacó el cepillo-si me hacia falta uno nuevo...cierto...tú me lo rompiste Jimin!!-amenazo a Jimin con el-tienes suerte de que Namjonnie te salvara el pellejo.

-Ammm este yo-Dijo Jimin apenado-...gracias Nam enserio-Todos rieron.

-Bueno sigamos-saco los chocolates-son de fresa que rico-saco el peluche de que Nam le hizo-Awww que lindo ¿tú lo hiciste?.

-Si...te gusta?.

-Claro que si!,y mas porque tú lo hiciste.

Nam al oir eso se puso rojo,saco la cuchara,Jin miro la caja...sus ojos se aguadaron y se sorprendio al ver los pasajes para ir a París.

-Na...Namjonnie-dijo mientras los tenia en su mano-de verdad?...iremos a París!?-dijo llorando y con una sonrisa.

-Sorpresa Jinnie!.

-Ayyy!,gracias Namjonnie!-se lanzó a el y lo abrazó aun llorando.

Se llegó la hora de irse y Jin se fue a dormir con su peluche que Nam,con todo el corazón le hizo.

Jin soltó un suspiro...
Desde ahi el amor que sentía hacia Nam...se hizo mas fuerte.

Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora