Nam llegó y ahí estaba Jin en el sofa dormido,Nam se acercó y acarició una de sus mejillas y sonrió al ver como Huyung fruncia el ceño y agitaba su cabeza.
-Mmm...no maldita sea!-dijo aun dormido-ese es mio idiota alejate de el!...si ese es mio no tuyo...
-Hum Jin huyung?
-No no!!...-se sentó de un brinco con lágrimas en los ojos-Qué?
-Huyung estaba hablando mientras dormía.
-Eso no lo hago...pero bueno...
-Jin Huyung...estoy algo confundido...
-Porque lo dices?
-No se,hoy fui con Young Mi y me pidió que tuvierasmos relaciones...pero yo no quize y hay beses que la beso y no siento nada...y hay veces que mi corazon me dice que no me pertenece.
-Deberías escuchar primero tu corazón Nam...lo más importante es escuchar lo que tú corazón dice y lo entenderás.
-Enserio?
-Claro...solo ten fe.
-Ok...
-Pero dime una cosa Nam ¿la amas?
Nam no sabía que responder.
-Bueno no lo sabes...yo iré a dormir.
-Ok...
Unos meses después...
Jin estaba alistando sus cosas para irse y no es que Nam haya recuperado la memoria...si no que cada vez Nam se hacia frío y de un caracter malo,de un tiempo a otro Nam era horrible y seguía de novio con Young Mi,Jin pensaba que talvez le haya echo un embrujo o peor que lo haya endrogado.
En tanto Nam aunque se comportará frío y malo,su corazón le pedía a gritos que dejará a esta chica...no te pertenece,todo el tiempo escuchaba eso y habeces no le importaba y habeces sí.
Jin tomó sus maletas y las subió al auto de Tae para ir al aeropuerto,iría a Hong Kong ya que un primo dijo que podía quedarse un tiempo ahí.
-Enserio Jin...tan pronto te vas a rendir?
-Si Tae no puedo soportar a Nam...
-Pero no lo amas?
-Lo amo Tae pero...sera mejor dejarlo ir...
-Pero Jin tu debes escribir tú propia historia...
-Si Tae y lo estoy haciendo!.
-Bueno...
Llegaron al aeropuerto y Jin esperó el avión a Hon Kong,mientras todos se despedían de el tristes.
Mientras tanto Nam llegó a casa,estaba desierta,ni siquiera Jin que era el que mas estaba ahí no estaba,Nam algo preocupado fue a su habitación y tomó un sueter de su cajón...en ese entonces una paletita calló al suelo...Nam se preguntó que hacía esa paleta ahí,se fijó en su cajón y sacó una bolsa llena de paletitas de fresa y una nota que decia;
El dia 26 de agosto me encontré con un amigo muy tierno por cierto llamado Kim Seok Jin...Yo soy Kim Namjoon y tengo 4 años...y creó que el me gusta,el es tan tierno que parece un bebé,desde ahora tengo que llevar estas paletitas para recordar nuestra amistad...
P.D:Si mi Huyung me gusta.
Nam empezó a recordarlo todo...¡Había recuperado su memoria!...pero tampoco a olvidado sus errores,tenía que pedirle perdón a Jin...¡Oh no!.
ESTÁS LEYENDO
Paletitas de fresa ~Namjin~ 🍭🍓🍭🍓
RomansNamjoon conoció a Jin desde primero de preescolar,Namjoon todos los días desde que se conocieron lleva paletitas de fresa ya que desde que se conocieron le ofreció una a Jin y se hicieron mejores amigos,crecieron y su amistad siguio y las paletitas...