017: Golpear
.
.
.
.Aarón Lightwood
—¿Fue Lightwood? ¿Verdad? Si, fue el.
No había analizado lo que el entrenador había dicho, hasta que sentí un golpe seco en mi lado paretal de la cabeza. Cerré los ojos de golpe y sin darme cuenta unas palabritas insignificantes salieron de mis labios.
—¡Mierda! Coach no sabía que su maldita puntería era tan malditamente perfecta, ¿Acaso me quiere dejar sin cabeza? Demonios no hacíamos nada, no quiero imaginar si me llegaba a quitar la camiseta para dormir.
Pase mi mano derecha por el lado afectado y recientemente golpeado. La mirada fulminante del entrenador estaba exclusivamente sobre mi.
—¿Que dijiste maldito intento de jugador? —abrí los ojos como platos.
Y en ese momento dude de mi eficacia para evadir los momentos como estos. Busque ayuda con Jenna, pero ella parecía más divertida por la situación que cualquier otra persona.
—¿Ese título no lo tenía ya Blake? —preguntó Zack.
—De hecho Jonathan lo llama West o Freeman, al parecer un solo apellido no es suficiente para llamar al pobre Blake —explicó Jenna. Estaba a punto de responderá eso cuando el entrenador me señaló amenazadoramente.
—Cierra la boca Lightwood, no estás disponible para responder nada —señaló.
Me crucé de brazos indignado. John soltó un suspiro atrayendo la atención hacia el una vez más.
—John, ¿¡Porque carajos le pegas?!—la voz de summer se unió a la contienda—¿Así tío? —dirigió su mirada a Zack buscando la aprobación por su elección de palabras soeces. La Niña se cinco años miró a Zack con intriga y sonrió mostrando sus diminutos dientes.
Zack asintió y yo negué.
—¿Que demonios sucede? —La madre de Jenna cruzó el umbral de la puerta, dejando algunas bolsas sobre la mesa.
—¿Jenna? dejé mi cargador y vine a...—Amara, la prima de Jenna se heló al ver a su tía mirándola fijamente.
Un silencio peligroso se instaló en el ambiente, apreté el zapato de el entrenador en mis manos. Jenna me sostuvo de los hombros escondiéndose detrás de mí.
—¿Y tú que haces aquí? Tu madre y tú se debieron haber ido al otro lado del océano hace una semana —señaló la cuarentona.
—Si sobre eso... —Amara se rascó el brazo nerviosa, la progenitora de Jenna buscó con la mirada a su hija.
Jenna en un brusco movimiento se escondió detrás de mí aún más si eso podía suceder, estaba tieso tal estatua. Un movimiento en falso y sentía que todos se abalanzarían sobre nosotros.
—¡¿Porque carajos nadie habla?!—las miradas de todos los presentes calló en Summer, a quién Zack le tapó la boca en un brusco movimiento. La pequeña de cinco años forcejeaba con su tío en busca de liberar su boca y seguir gritando profanadas.
—¡Jennifer Anastasia Kennedy Walker!
—El número que usted marcó está fuera de servicio, favor comunicarse luego o dejar un mensaje después del peep —Jenna desapareció escaleras arriba, arrastrándome con ella. Los gritos de todos se escucharon alrededor, la madre de Jenna enojada y Jonathan intentando calmarla.
Me detuve en medio de las escaleras y antes de continuar busqué a John con la mirada.
—Coach —llamé, la mirada de el entrenador se centró en mi— Tenga su número once, con Degree.
ESTÁS LEYENDO
Three Point Shot | Libro I | ✓.
Teen FictionEgocéntrico, refunfuñón, sarcástico, inteligente y educado. Todos y cada uno de esos son los adjetivos responsables de describir a Aarón Lightwood, el hijo mayor de la familia más reconocida de la ciudad: Los Lightwood. Estudiante, jugador y capitá...