Capítulo 2

642 45 0
                                    

La copia al carbón de la etiqueta original en el sobre de FedEx estaba tan borrosa que apenas podía leer el nombre y el domicilio del remitente.De hecho,lo único legible era París,Francia. Se mantuvo de pie sosteniendo el sobre,y entonces el corazón le dio un vuelco.

-¿De quién es? Te noto un poco confundida.-le preguntó Jack.

-No distingo el nombre.Lo mejor será abrirlo,supongo.-replicó con una risa forzada.

-Sería buena idea.-el tono del chico sonó un tanto mordaz.Ella le dirigió una mirada rápida y detecto de inmediato su impaciencia,como si ella fuera responsable de que la entrega hubiera interrumpido su próxima sesión amorosa.

-¡Vaya,eso puede esperar!.-dejó caer el sobre en la mesita del vestíbulo y agregó.-Vamos a la cama.

-Para nada,el encanto se rompió.Voy a darme un duchazo y a preparar té reparador;luego cenaremos.-replicó con fingido acento de los barrios bajos londinenses.Ella se quedó de pie mirando como su prometido se iba a la habitación.

Jenna cerró los ojos,pensó en el sobre de la mesilla,y comenzó a preocuparse. Bien podía imaginarse de quién era.Sólo podía ser una persona...y la idea la aterrorizó.

Pero estaba equivocada...

Más tarde al abrirlo,encontró que no contenía una carta como había supuesto,sino una invitación,su alivió fue enorme.

-Jack,es una invitación para una fiesta.Una fiesta en París para mi maravillosa Esmeralda.

-¿La dueña de la escuela a la que fuiste? ¿Cómo se llamaba? Ah,sí Escuela de Artes Decorativas Esmeralda Connelly.

-Así es.-decía feliz.

-¿Y qué festejan?.

-El aniversario de la escuela.-la ojiazul leyó la invitación grabada.

"Agradeceremos que nos acompañe a la celebración en honor a Esmeralda Connelly en ocasión de su octageésimo  quinto aniversario.Viernes 9 de Julio de 2015.En el restaurante Le 58 Tour Eiffel, París.El cóctel se servirá a las 8 p.m.La cena a las 9 p.m.Baile a las 10 p.m. en adelanté"

-¿No es grandioso,Jack? Se trata de una cena baile.¡Oh,es maravilloso!.-
sus ojos se iluminaron.

-Parece que será una gran fiesta.¿Y puedes llevar a un amigo?.-Jenna revisó la invitación de nuevo.Leyó su nombre escrito con excelente y elegante caligrafía,pero solo estaba el nombre de ella.Las palabras "e invitado" no aparecían.

-No creo.Sólo está mi nombre...-su voz se apagó.Jack se quedó en silencio por un momento para luego preguntarle:

-¿Vas a ir?-la miro.

-En realidad,no lo sé,depende de mi trabajo.Aún me falta terminar algunas cosas más para "Fiebre de invierno",y luego ya está.Habré terminado si no surge nada.

-Perfecto.-le infundió confianza y sonrió.-Ahora,iré a cocinar la cena y en un dos por tres tendré lista una pasta para mi bella dama.

-Muy bien.-contestó ella riendo,luego fue a sentarse al sofá,con la invitacion en la mano todavía.La ojeó una vez más,y reflexionó en Esmeralda Connelly,la mujer que había sido su maestra,mentora y amiga.Hacía mucho tiempo que no la veía.Sería fabuloso estar en su compañía de nuevo,celebrar tan importante fecha.¡París en primavera! Era estupendo.Pero Tomás Beaumont vivía en París.

Cuando pensó en él,le costó trabajo respirar...

Doce y diez en París...

-Hey,Tom!!!.-lo saludo con una sonrisa una vez que su amigo abrió la puerta de su departamento.

Bailando bajo la Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora