Cerraron la Galería y luego ambos abrieron sus sombrillas por que aún estaba lloviendo.Comenzaron a caminar en silencio bajo la brisa que dejaba la lluvia y eso le traía muchos recuerdos a ambos.
-Brrr...-temblo un poco por el frío aire.-Espero que mañana amanezca un poco mejor.
-Esperemos y si.-se quito su abrigo y se lo dio a la castaña,ella lo tomó sonrojada,Tomas se aferró más al mango de la sombrilla.-Por cierto,si yo fuera tu,agarrarla con más fuerza la sombrilla.
-No pasa nada,el aire no es muy fuerte como pa...-antes que terminara la frase el aire le arranco la sombrilla haciendo que se elevara bastante y se alejara con rapidez.Jenna solo miro aquella escena con la boca entre abierta.Mientras que Tomad solto una gran carcajada y luego el aire también se llevo la de el.-Jajaja,
el que ríe al último ríe mejor.-¡Ayyy!¡Por favor!¡¿Es en serio?!.-se cruzo de brazos,mientras dejaban que el agua los empapara.-Sera mejor apresurar nos o nos vamos a resfriar.
-Creo que tienes razón.-Jenna se aparto el pelo mojado de la cara.
Los dos se pusieron en marcha de nuevo,pero esta ves ambos estaban mojados de pies a cabeza,lo bueno era que la lluvia había comenzado a disminuir y ya casi no hacía viento.
Escucha la canción de Creedence Clearwater Revival "Have You Ever Seen The Rain?"
-Someone toldo me long ago.-comenzo a tararear mientras seguía caminando.-There's a calma before the storm.I know!
-It's been comin' for some time.-le siguió,pero esta ves la canto en vos alta.-When it's over,so they say.-la castaña lo miro y Tom sonreía.-It'll rain a sunny day.I know!
-Shinin' down like water.-le seguía con una sonrisa la ojiazul,pero esta ves comenzó a dar unas vueltas.-I know! Shinin down like water.-el castaño se unió a Jenna en las vueltas.
-I want to know.Have you ever seen the rain?.-esta ves comenzaron a bailar por aquella calle donde no transitaban automóviles y casi no había gente ya que la lluvia los obligaba a quedarse en su casa,haci que prácticamente eran dueños de la calle.-I want to know.Have you ever seen the rain.
-Comin' down on a sunny day?.-salto sobre un charco de agua salpicando un poco a Tomas.El castaño tan solo reía al igual que Jenna.-Yesterday and data before.Sun is cold and rain is hard.
-I know!.-ahora fue su turno de salpicar a la castaña.-Been that way for all my time.'Til forever on it goes.
-Through the circle fast and slow.-continuaron dando vueltas,pero esta ves caminando.-I know! It can't stop,I wonder.
-I want to know.Have you ever seen the rain?.-esta ves el castaño se atrevió a tomar la mano de la ojiazul y ella no lo rechazó por ese gesto,al contrario siguieron cantando y bailando felices bajo la lluvia.-I want to know.Have you ever seen the rain? Comin' down on a sunny day?.-despues de unos segundos terminaron de cantar.
-Wow,eso fue bastante lindo.-le decía a Tom un poco sonrojada,ya que los dos quedaron frente a frente.
-Demasiado lindo diría yo.-ambos soltaron una pequeña risita.-Me sentí de nuevo vivo.
-Hace mucho que no me sentía tan bien,como ahora.-Tom junto sus frentes,ambos cerraron los ojos,Jenna en rollo sus manos en la nuca del chico y el castaño bajo sus manos a su cintura.
-Jenna...-la llamo por su nombre,ella respondió con un simple "mmm" sin abrir los ojos,tan solo no querían que se acabara ese bello momento.-Tú y yo amamos la lluvia.A diferencia de la gente que le tiene cierta aversión,
nosotros nos sentamos a mirar como todo se va mojando,como el olor a tierra húmeda se va apoderando del ambiente,cómo la calles se tornan grises.-hizo una pequeña pausa.-Y en medio de todo ese hermoso desastre, juntamos nuestras almas que están hechas del mismo material de las gotas de lluvia.-se separó de Jenna y con su mano izquierda acarició su mejilla.La castaña abrió los ojos y lo miro.Tomas se acercó a ella para besarla.¡Qué romántico! eso es lo que muchos dirían ¿verdad? Por desgracia no era ni la hora,ni el momento para dar eso enorme paso,Jenna puso sus manos en el pecho de Tom y lo alejo de ella con cuidado,el castaño abrió los ojos y luego se dio cuenta de su grave error. Jenna solo acariciaba su brazo y miraba hacia el suelo un poco incómoda.
-Jen...yo...amm...perdón,me deje.-se trababa por lo avergonzado que se sentía,era como "TRAGAME TIERRA"
-Tranquilo,tan solo...-suspiro y dio unos pasos hacia atrás.-Mi departamento queda a dos cuadras,nos vemos mañana.-dicho eso dio media vuelta dejando a Tom solo bajo la lluvia.
-¡Bien hecho Beaumont!.-se regañaba mientras caminaba por la calle con la cabeza cabizbaja,una y otra ves se regañaba de nuevo por ser un tonto.
Después de caminar unas calles el castaño llegó a su casa y entro en ella.-Tom que paso amigo por que llegas tan tarde,¿porque estas moja...-le pregunto pero el castaño lo ignoró,tan solo se encerró en su habitación.Dejando al moreno preocupado.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Kathy🦒
ESTÁS LEYENDO
Bailando bajo la Lluvia
Ficção AdolescenteCuando Jenna Ashby salió de su casa y de esa ciudad tenía dos ideas muy claras, primero;olvidaría para siempre a Tomás Beaumont y segundo;volvería solo para demostrarles lo que en verdad era triunfar en la vida.