Capítulo 5

336 38 0
                                    

Algunas semanas después...

-Uff...-inhaló profundamente.-Puedes creerlo,por fin estamos en el hermoso París,¿no es fabuloso?.-decía demasiado emocionada.

-Si...bueno en realidad me siento un poco rara para ser sincera.-se encogió de hombros.

-Vamos,Jen,estas en París.-abrio sus brazos y dio una vuelta con una gran sonrisa en su rostro.-Una de las mejores ciudades de Europa,asi que sacude ese mala vibra y disfrutemos de estas vacaciones.

-Tienes mucha razón.-sacudio sus hombros para relajarse,luego soltó una sonrisa.-Te prometo que estaré 100% relajada y nada arruinará este viaje.

-Esa es la actitud,ahora a disfrutar amiga!.-tomo su maleta,para luego hacerlo la parada a un taxi al estilo París.

10 minutos más tarde...

-Ay no,ay no! Ese chico es Tomás,no,es ese de allá,por Dios el me va acechar.-se puso como paranoica al ver cada chico pasar.-Yo sabía que esta era una muy,pero muy mala idea!

-Jen...-la llamo,pero su amiga seguía delirando

-Y si...y si el sabe que estoy aquí.-miro por la ventana del taxi.-Mejor pedire que me devuelvan al aeropuerto.

-Jenna! Por el amor de Dios,ya tranquilízate.-la tomo de los hombros y la sacudió.-Ya deja de ser tan paranoica,solo respira profundamente y trata de calmarte.

-Ok,lo intentaré.-comenzo a inhalar y luego a exhalar  por unos 5 minutos.

-Ya estas más tranquila.-la miro.

-Si,ya todo está bien.-se relajó en el asiento y cerró los ojos.Unos segundo después el taxi aparcó frente a donde se quedarían las chicas,pagaron y luego  bajaron del vehículo.-Bueno vamos para adentro.

-Wow...pero que hermoso departamento.-se quedó con la boca abierta al entrar al hogar de su amiga.-Y tiene una hermosa vista de la Torre Eiffel.-Jenna dejo su maleta en el suelo junto a la de Andy,la castaña se puso a dar unos cuantos pasos con delicadeza por aquel piso de mármol blanco tan elegante,de vez en cuando miraba algunos viejos muebles y pasaba sus dedos con mucho cuidado,
apenas y los tocaba.La pelinegra la miro un poco confundida.-¿Estas bien?

-Amm,si...yo...todo esta de maravilla.-le dio una media sonrisa.-Es solo que...todo esta tan intacto y conservando a como lo recuerdo.Tan solo cambiaron las lámparas y venían a darle mantenimiento.

-Eso es bueno o malo.-ambas tomaron asiento en un sillón,cada una en un extremo.

-Todo está muy bien,solo me traen recuerdos agradables y preciosos.-se relajó en el sillón.-Bueno,vamos a mostrarte donde te quedaras.-se levanto muy ágilmente.

-Ok,te sigo.-Andy se levantó con mucha pereza,ambas caminaron por un pasillo muy elegante.Luego se detuvieron frente a una puerta café chocolate.

-Tu recámara será la del lado derecho y el mío el izquierdo.Pedi que acomodaran tu habitación para que te sintieras agusto.-abrío la puerta.-Bueno te dejo para que te instales y yo iré a arreglarme para ir a ver a Esmeralda.

-Amm,claro.Entonces te veo en un rato más.-la castaña solo dio media vuelta sin decir una palabra o esbozar una sonrisa.Parecia un robot y eso no era bueno,nada bueno.

Jenna entró a su habitación y cerró la puerta detrás de ella,miró la habitación por un largo instantes,luego camino hasta su cama,se sentó con delicadeza en el borde de esta,paso sus dedos por la suave sábana de seda blanca,para su mala suerte de nuevo se dispararon varios recuerdos.Tantas cosas que habían ocurrido en aquella habitación,tantas sensaciones y emociones que vivió ahí,que solo las paredes,sus sábanas,Tomas y ella guardaban como secretos y habían enterrado.Pero eso ya no sería más,bueno eso es lo que ella pensaba...

-Oye Tom,¿listo para esta noche?.-entro a la galería emocionado,tanto que estaba baile y baile.-Oye,porque aún no te viste?

-Hola John.-dejo sus herramientas en el suelo.-No creo poder ir,aún me falta terminar unos muy importantes detalles para mañana la inauguración.

-Tom,no me salgas con eso unas horas antes del evento.-se cruzo de brazos,al parecer le molesto un poco.-Recuerda
que la pasaríamos estupendo hoy.

-Si,y lamento hacerte esto horas antes del evento.-suspiro.-Pero la madera que me han comprando para las repisas y paredes de divisones salió podrida y no soportaría el peso de las obras de arte.-tomo su martillo y unos clavos.-Deberias ir tu,podrías llevar a Leslie en mi lugar.

-Si...bueno...ella salió con unas amigas.-tomo un poco de madera y se acercó al castaño.-Mejor me quedo para ayudarte.

-No,John,ve y diviértete.-le quito las tablas.-Yo se que Esmeralda se sentirá mal si no vamos.Tan solo ve por mí,por favor.

-Esta bien.-suspiro.-Pero ahora me debes una buena cerveza y unas alitas.

-Ok,llamaré a Jael para que me ayude hacer sus famosas alitas 100% mexicanas.

-Trato hecho.-sonrío.-Te veré mañana a primera hora.-una vez afuera,el moreno saco su celular para mandar un mensaje.

El moreno de fuego:
¡SOS! Jael,tenemos un
problema :(

Jaelucha:
¡¿Qué ocurre?!

El moreno de fuego:
Tomás no irá a la fiesta de
esta noche 😶😥

Jaelucha:

Bueno,mañana pasaremos al plan b,
tan solo guardemos calma.


El moreno de fuego:
Venga pues...Ya mañana
v

eremos su reacción.


Jaelucha:
Bueno date prisa,que ya casi
comenzara la fiesta ^o^

El moreno apagó su celular,lo guardo en su bolsillo y se apresuró para ir a su departamento a ducharse y arreglarse.Pero que noche tan larga seria,mejor se hubiera quedado hasta tarde en la galería con Tomás...

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Kathy🦒

Bailando bajo la Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora