Capítulo 9

273 27 0
                                    

-Por lo visto no dormiste bien.¿Ocurre algo?.-pregunto su amiga de mayor edad,al ver como el castaño tenía la cabeza cabizbaja.

-Hola Esme,si,todo esta bien.-trato de so sonreírle,pero la tristeza se lo comía.-Tan solo había un gato que no me dejo dormir por maullar.

-Oh,bueno.-miro a la gente que observaba el arte de la galería.-Sera mejor que te prepares,ya voy a subir a la plataforma a dar mi agradecimiento por venir a la inauguración.

-Esta muy bien,¿nerviosa?.-pregunto divertido y Esmeralda solo sonrio.

-Un poco,solo me preocupa lo que la ge te dirá.La decisión que tomare cambiará varias vidas.

-Siempre tomas buenas decisiones,te aseguro que todo saldrá bien.Tu no te preocupes,eres muy sabia y siempre
sabes que elegir.

-Gracias Tom.-le dio un pequeño abrazo y luego se levantó.-Bueno,iré a prepararme,deseame suerte.

-No necesitas suerte,tu ya la tienes a tu favor,y siempre nos enorgullecemos de tus trabajos.-ella asintió y se fue.

-Ya vas a perdonarnos.-se sentó a su lado.

-Si,creo que deje que el coraje me cegara.Soy yo el que debe disculparse contigo y John.

-Nosotros tuvimos que decirte que Jenna vendría.Pero tal vez no ubieras querido ir a verla.-hablo el moreno.

-Se que de preocupan por mi,pero les prometo que no moriré solo y con 10 gatos.-los tres soltaron una risa.-Prometo encontrar a alguien y ser feliz.Tan solo denme tiempo.

-Esta bien,y nosotros prometemos no presionarte.Pero...-giro un poco su cabeza,metió su mano en su bolsillo izquierdo,saco su celular lo abrió y le mostró una app.

-No vayas a comenzar con la cita a ciegas.-le advirtió el moreno y Tomás solo comenzó a reír.-El pobre Tom sufrió mucho en esos meses de citas.

-Recuerdas a la loca que me llamaba cada 5 minutos para saber dónde estaba.-ambos rieron a recordar a esa pelirroja loca.

-Jaja,si,también la loca bipolar,primero bien cariñosa,luego se molestaba por algo insignificante,después se ponía a llorar y al final se reía como si hubiéramos contado un gran chiste.-el castaño asentía entre risas,ya que el aire se le iba por recordar.

-Ay ya chicos...-se cruzo de brazos.-Esto es más seguro y eficaz,nada de citas a ciegas.-le volvió a mostrar su celular.-Es como si fuera un Facebook,pero en realidad es para buscar pareja.Aquí te da información específica de la persona.-ambos chicos pusieron mucha atención a la pantalla y dejaron de percatarse de la gente que estaba a su alrededor,al igual de las personas que entraban y salían de la galería.

-¡Wow! Pero que galería más genial!.-miro boca abierta el lugar.-Podria pasar horas aquí,mirando el arte y perdiendo me en su belleza.

-Si,está vez Esmeralda se lució.Ella siempre piensa en todo y tiene muy buenos gustos.Me gusta mucho la forma en como remodelaron la galería.

-Oye...-entre cerro un poco los ojos mientras miraba a lo lejos un cuadro muy especial.-De casualidad esa no es una de tus pinturas.-señalo la pintura al fondo del lugar.

-¡¿Qué?! ¡¿Dónde?!.-se entusiasmó como cuando un niño resive un regalo, miro hacia donde Andy señalaba y una vez que miro el cuadro tomo a la pelinegra de la muñeca y literalmente la arrastró por todo el lugar para llegar hasta su obra de arte.-Wow...nunca en mi vida imaginé que una de mis obras de arte estaría aquí en París,y mucho menos en una galería tan prestigiada y famosa a nivel mundial.


Bailando bajo la lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bailando bajo la lluvia.-Andy leyó el pequeño cuadro abajo de la pintura.-Si que eres genial,tu arte me invade bastante,mmm,como decirlo.-penso por un momento.-Tan solo me siento como la persona bajo la lluvia,me transmite amor.

-Si,es como si esta pintura te volviera al pasado.-la ojiazul se quedó congelada mirando la pintura,al parecer recuerdos llegaron a su mente.Andy le dio un poco de espacio,comenzó a mirar el lugar hasta que sus ojos se posaron en un chico.La pelinegra no podía apartar su mirada de ese sabroso chocolate,eso no era normal en ella,bueno a excepción de que el chico fuera moreno y que tuviera ojos y sonrisa bonita.La baba se le caía por aquel chico,pero su sonrisa se borró cuando el moreno se levantó y se fue,al parecer lo había perdido entre la gente.

-Bueno,bueno...hola,hola,si bueno,esta es una prueba de sonido...1...2...3.-se escuchaba una voz de mujer por los altavoces.-Si aún no tienen lugar damas  y caballeros,los invitamos a que pasen a buscar uno.En unos minutos más comenzaremos.

-Jen,hay que ir a buscar un lugar.-la interrumpió sacando a su amiga de sus pensamientos,ambas encontraron dos asientos en las primeras filas,pero la pelinegra no vio a su chico misterioso que la había flechado.

-Les agradecemos que cada uno de ustedes tomaron un poco de su tiempo para venir a disfrutar del arte que Esmeralda está exhibiendo.-dio una pequeña pausa.-Ahora démosle una cálida bienvenida a nuestra anfitriona, Esmeralda Connelly.-la sala se inundó de aplausos al ver como Esme tomaba el micrófono.

-Gracias,muchas gracias amigos.-tenía una gran sonrisa en su rostro.-Primero que nada,les agradezco a todos,el que vinieran a la reinauguración de la galería,¿cómo se la están pasando?.-pregunto y todo mundo aplaudía y comenzaba a silbar,de esa manera pasaron varios minutos,aplausos,preguntas iban y venían por parte de las persona,reporteros y amantes del arte.Esme respondía con mucha tranquilidad y cautela cada una.En eso pidió que se hiciera una pausa para dar un anuncio importante.-Bueno,como todos ustedes saben he dirigido por varios años esta bellísima galería,y les agradezco a cada uno de ustedes por apoyar mis comienzos.Y yo he disfrutado bastante de cada momento, pero es hora de que me retire.-un gran silencio se apodero de aquella habitación,luego de eso varios murmullos se escucharon.-Tal vez estén preocupados por quienes serán los encargados de la galería,pero no entren en pánico ya elegi con sabiduría a dos personas que serán las responsables de tan bello lugar,y...

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Kathy🦒





-

Bailando bajo la Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora