Capítulo 17

140 26 2
                                    

-Bueno ahora que ya estoy vestida.-tomo asiento en un sofá en forma de zapato,el cual estaba un poco retirado de donde estaba sentado Tomas.-En qué puedo ayudarte Tomas.

-Si...ok...amm.-se puso nervioso,la razón era que no podía sacar de la mente la imagen de Jenna desnuda,eso solo le traía recuerdos y aventuras que ambos tuvieron cuando eran pareja.-Yo quería disculparme por mi estupidez de hace rato y bueno también por la de hace unos minutos.-la castaña se cruzó de brazos,ella ni estaba feliz por su visita.-Te he traído un pequeño presente.-se levanto de su de su lugar y le dio un ramo de rosas rojas.-Es un pequeño,pero te lo traje de corazón.-Jenna suavizó si mirada y trato de tranquilizarse.

-Gracias,es muy amable de tu parte.-le dio una sonrisa.-Y acerca dr las disculpas...te perdono.

-Jen,tu sabes que no soy bueno con las palabras,pero es necesario hablarlo.-la castaña sintió como su corazón se aceleró,todo ese tiempo en París trato de evitar el tema,pero ya era hora de no correr.-Hace 7 años cometí el peor error de mi vida,no se en que estuve pensando para acaruar de esa manera.A veces nos encontramos con muchos problemas y hacemos cosas sin darnos cuenta.-su voz se entrecorto y eso alerto a Jenna.-Aun que me justifico quiero pedirte que me perdones de todo corazón.

-Tomas,¿de qué me estás hablando?.-
pregunto confundida al ver los ojos llorosos del castaño.

-La razón porque terminé contigo...-suspiro.-Fue porque no te quería ver sufrir por mi.-solto y Jenna comenzó a reírse de manera irónica.-¿Por qué te ríes?.

-Perdón por reírme,es solo que me dejaste por cobarde y yo te olvidé por valiente.-le respondió al parecer ya era hora de soltar todas las emociones que retuvo por 7 años.-Yo te amaba con todo mi ser,te lo entregué todo y tu me soltaste,pensé que podría volar contigo,pero me tiraste al vacío.-las lagrimas ya corrían por sus mejillas.

-Jen yo también te amaba con todo mi ser y lo sigo haciendo,por esa razón ya no quise dañarte.-se acercó a ella y se arrodilló pero con un poco de dificultad,tomo sus manos entre las suyas.-¿Y su nos hacemos los locos y nos enamoramos de nuevo?.

-¿Volver contigo?.-quito sus manos.-No, gracias,no soy ecologista cariño,y no voy a andar reciclando.

-Jen,cuando te fuiste,perdí la parte más bonita que había en mí.Nunca podré perdonarme todo lo que te hice;comprendo que tampoco lo harás tú.-era la primera ves que le comenzó a rogar hasta el punto de arrodillarse.-Si yo pudiera pedir un deseo,desearía volver atrás,hacer bien las cosas y volver a despertar a tu lado.

-Lo siento,pero colorín colorado me perdiste por tarado.-se levanto del sofá y se dirigió a la puerta para abrirla.-Te pido de la manera más atenta que te retires de mi casa.

-Esta buen.-se levantó.-Yo no quería llegar a esto.-Jenna lo miro asustada al ver como se agachaba hasta la bastilla de su pantalón,la castaña penso que sacaría un arma y por inercia se arrojó contra el,ambos calleron al suelo y Tomas se asustó mucho.

-¡Ni se te ocurra sacar un arma Tomas Beaumont!.-lo amenazó.-¡Andy!.-de pronto el castaño le topo la boca para que no gritara.

-Shh,no voy hacerte daño.Solo quiero enseñarte otra cosa,por favor quítate de encima.-la castaña lo dudo pero al final estiro su mano y alzo la manga de su pantalón de la pierna izquierda.La ojiazul no tenía palabras solo se llevo las manos a su boca,estaba bastante sorprendida.

-Pe...pero,¿cómo te paso eso?,¿cuándo fue?,¿por...porque perdiste tu pierna?.-lanzo muchas preguntas,
necesitaba respuestas por lo ocurrido.-
Por favor no me bromies con esto.

-Nada de eso.-tomo su pierna de prótesis.-100% inanimada lamentablemente.-bajo la manga de su pantalón mientras suspiraba.-La perdí hace 7 años.

-No...no lo comprendo.-estaba muy confundida,sus ojos se volvieron a cristalizar.

-Recuerdas aquel verano,20 de Julio de hace 7 años.Era un hermoso Martes por la mañana.-de pronto los recuerdos llegaron de nuevo a su memoria.

Flashback...

Desperté por los movimientos de Jenna entre mis brazos y lentamente abri mis ojos.

-Jen,deja de moverte amor.-apegue su desnudo cuerpo al mío y bese su frente.

-Tengo hambre,debo recuperar energías Tom.-lo abrazo.-Por qué no me haces el desayuno,te amaría aún más.-me hizo un puchero y no pude resistirme a eso,sin más me puse de pie y fue a vestirme.

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Kathy🦒



Bailando bajo la Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora