-Hola Esme.-le dio un beso en la mejilla.-Perdón por llegar un poco tarde.
-No hay problema John.-el moreno tomo asiento a un lado de Esmeralda.-Oye,¿dónde está Tom?.
-Llegara más noche,dijo que debía terminar unos detalles.-se colocó una servilleta en el traje para no mancharse.-Ya ves que es muy detallista con su trabajo.
-Por cierto,miren quien acaba de llegar.-señalo con su mirada hacia la puerta y ambos voltearon.John se quedó con la boca abierta al mirar como una castaña con vestido negro ceñido a su cuerpo,hacia resaltar sus curvas y captando la atención de todo aquel que ya estaba en la fiesta.-Cierra la boca o lo echarás a perder.
-Perdón.-se giro de nuevo.-Solo que Jenna se ve muy bien,Tomás no se resistirá.-¡Jenna,querida,aquí estoy!-se levantó lo más rápido que pudo,la castaña esbozó una gran sonrisa.Apresuro el paso un poco más y luego se unió a su vieja amiga en un cálido abrazo.
-¡Es maravilloso verte de nuevo Esmeralda!.-decia feliz,luego miro a todos los de la mesa.-¡Es maravilloso verlos a todos!
-¡También estoy muy feliz de volverte a ver Jenna!.Pero,ven,querida sentemos.Cuentamelo todo.-John se recorrió una silla,Jenna solo le dio una sonrisa sin mostrar los dientes,al parecer ya lo había reconocido.-
¡Jenna,estás deslumbrante! Es un placer verte tan...fantástica.-Supongo que era un poco desgarbada y larguirucha cuando me gradué,¿no?.-se encogió de hombros.
-Nunca tanto así.-protestó Esme.-Y felicitaciones por tu extraordinario éxito.Eres el orgullo de la escuela.
-Es gracias a ti que estoy donde estoy ahora.Y desde luego,a mis padres.Sin ellos,sería un ser insignificante.-Esme percibió la tristeza que asomó en los ojos de la chica,sus padres habían muerto hacia varios años.Esmeralda sabía bien de los sacrificios de sus padres por su hija.
-Lo único que hicimos fue guiarte,mostrarte el camino.-le señaló la ojiverde.-Tú eres la única responsable de tu éxito,Jen.-la castaña negó con la cabeza,sorbió un poco de su copa de vino,su rostro se puso serio de pronto al reflejar sus pensamientos.Volvió al pasado unos cuantos segundos y recordó muchas cosas.
-Y cuentanos...¿cómo es Berlín,Jenna?.-Jael le pregunto tratando de relajar el ambiente.
-Berlín es bellísimo,magnífico,te enamoras al instante del lugar.-su estado de ánimo cambio,el transcurso de la noche paso entre charlas,risas,
anecdotas.Hasta que llego la hora del baile.-Estas muy callado,¿va todo bien?.-tomo asiento a un lado de el.
-Todo va bien.-fue lo único que dijo sin quitar su vista de las personas que bailaban.
-No,algo ando mal.Desde tu último vistazo a tu celular te note raro.
-Es que...bueno...yo mire el estado de una amiga de Leslie y no la mire con ellas.-la miro y en sus ojos se veía preocupado.
-No te preocupes,tal vez fue al baño en ese momento.-le dio una palmadita en su espalda,John solo sonrió.-Venga que debemos divertirnos.
-Venga pues...vamos a bailar.-la tomo de la mano y la llevo al centro de la pista de baile.Ambos estuvieron bailando varias canciones,hasta que una persona captó la atención de ambos.
-Tuve a distraer aquella mujer y yo me encargo de Tom.-le dijo Jael y ambos se separaron...
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Kathy🦒
ESTÁS LEYENDO
Bailando bajo la Lluvia
Teen FictionCuando Jenna Ashby salió de su casa y de esa ciudad tenía dos ideas muy claras, primero;olvidaría para siempre a Tomás Beaumont y segundo;volvería solo para demostrarles lo que en verdad era triunfar en la vida.