Capítulo 8

319 36 0
                                    

-Jen.-asomo un poco la cabeza por la puerta de la habitación de su amiga.-¿Estas despierta todavía?.-le pregunto,pero no hubo respuesta,tan solo una castaña triste,cansada y destrozada se encontraba acostada en su cama.-¿Puedo pasar?.

-Adelante.-fue lo único que se le entendió ya que esta sollozando.Andy entró con cuidado y luego se sentó en una de las esquinas de la cama.

-¿Cómo te sientes?.-le pregunto la pelinegra.

-Me siento como una estúpida.-sorbio de su nariz.-Todavía no puedo creerlo...agh!!!...porque le tuve que platicar mi pasado a un "desconocido".-se levantó de la cama para sentarse con las piernas cruzadas frente a su amiga,limpio sus mejillas un poco.

-No eres estupida Jenna.Tan solo fue un momento en el que te sentiste cómoda con alguien porque se preocupó por ti y pues era de noche y no le viste la cara.-trato de hacerla sentir mejor.-Tomás es el estúpido por no haberte reconocido,además que sus padres no le enseñaron que es malo hablar con desconocidos.

-Sea como sea,me dolió demasiado verlo de nuevo.-suspiro.-Yo sabía que era mala idea venir,ahorita estuviera con Jack acurrucada en el sillón de terciopelo negro mirando la película de "Bajo la misma estrella".

-Ay Jen,se que te sientes mal.Pero ve el lado positivo,volviste a ver a Esme y mañana irás a su galería de arte.Luego iremos de compras por el bello París, disfrutaremos de un buen café y la pasaremos bien,disfrutando cada momento de estas bellas vacaciones.-le sonrío,pero la castaña no mostraba alguna señal de alegría,así que decidió usar le plan B.-Te he traído un regalo...y se que es tu favoritoooo.-comenzo a cantar una canción.-Chocolate,ella me bate como si fuera chocolate,nanana.-
por desgracia no se la sabia y Jenna negó divertida,bueno con algo se comenzaba.

-¿Tiene almendras?.-pregunto con voz de niña pequeña,mientras la miraba.

-Y un poco de pasas.-saco el trozo de chocolate,envuelto en su empaque llamativo color rojo,lo menio de un lado a otro y Jenna se le dibujo una enorme sonrisa.Andy se lo entrego y por un momento Jenna se olvido de lo ocurrido esa noche.

Por lo mientras...

-Tom,por favor no estés molesto.No era nuestra intención mentirte,te juro que te lo íbamos a decir.

-Eso no es de amigos Jael,debieron decirme que ella vendría.-se detuvo molesto en la asera de la calle y luego giró a verla.

-Ambos lo lamentamos Tom,pero si te decíamos no ubieras aceptado venir.-replico el moreno.-Queriamos que volvieras a enamorarla.

-No...-negó con la cabeza.-Prometi que no volvería a buscarla para volver a enamorarla.Yo renuncié a ella y quiero que alguien más la haga feliz.

-Tom,tu sabes que Jenna es tu verdadero amor,no puedes renunciar a ella así de fácil.-ahora fue el turno de Jael hacerlo razonar.

-Ya tomé una decisión hace años,ahora si me lo permiten quiero ir a descansar.-dio media vuelta y continuó caminando a su destino.

Una vez que llegó a la pequeña plaza,tan solo se sentó en una banca que daba vista a la hermosa noche iluminando la fuente,el ruido de los grillos y tranquilidad lo llenó de paz,pero consigo viejos recuerdos lo atormentaban.Su cerebro volvió a transportarlo a ese bello día de verano.

-Tom,amor,¿a dónde me llevas?.-pregunto una ojiazul divertida.

-Si te digo arruinare la sorpresa.-miraba con cuidado donde pisaba,ya que no quería que Jenna tropezara con algo y se lastimara.

-Esto es bastante divertido y a la vez misterioso.-estiro las manos para ver si podía sentir algo y de esa manera adivinar que podría ser la sorpresa.Pero no sentía nada,al parecer estaban al aire libre.-Tan siquiera me das una pista.

-Nop,tu sabes que soy pésimo al dar pistas.-ambos se detuvieron.-Hemos llegado,pero aún no te puedes quitar la venda,okey.

-Okey.-se quedó quieta.-Ahora que hago.

-No te quites la venda,regreso en un momento.-le dio un beso corto en los labios y fue a ver la sorpresa.Después de unos minutos el castaño volvió con su amada.-Jen,tu sabes que te amo mucho.

-Lo sé,al igual que yo te amo a ti.-el ojiazul tomo las manos de Jenna entre las suyas.

-Y tu sabes que haria todo lo que pueda a mi alcance para verte feliz.-Jenna asintió un poco confundida.-Ambos sabemos que tu arte no ha sido mostrada al mundo y admirada como debería ser.

-Si...bueno,todavía no ha llegado ese momento.-se encogió de hombros.

-Pues necesito que te quites la venda,amor.-se aparto un poco para dejar ver la sorpresa que organizo.Jenna se quito la venda de sus ojos con mucho cuidado,una vez que su vista estuvo al 100% en el regalo,se llevo su mano a la boca para taparla de la impresión.-Te ha gustado tu regalo.

-No...-respondio,Tomás se preocupó por la respuesta de su novia.

-Yo...amm...entiedo.-su voz sono triste.-Le pediré a todos que yo cometí un error y..-guardo silencio al sentir los labios de la castaña posarse encima de los suños.

-Tom.-entrelazo sus manos.-Es el mejor regalo que me han dado,gracias.-lo abrazo con fuerza,después de eso,Jenna literalmente arrastró a su novio para ver más de cerca sus obras de artes en exhibición en esa plaza.

Mientras caminaban entra la exhibición ambos tortolitos,Jenna mostraba una bella sonrisa de oreja a oreja al escuchar como la gente amaba su arte,Tomás sentia más felicidad al ver a su mejor amiga,confidente y novia más feliz que nunca.

-Hola,buenas tardes.-se acerco un  chico rubio,tenía un traje negro muy elegante y una sonrisa en sus labios lo acompañaba.-¿Tu eres Jenna Mcbride?.

-Si,¿ocurre algo?.-pregunto un poco confundida.

-Mi nombre es Nicky Taylor.-estrecho su mano en un alegre saludo.-Pasaba por aquí y no pude evitar maravillarse por tus hermosas obras de arte.Asi que me gustaría comprar una de tus pinturas y exhibirlas en mi galería de arte en Alemania.-Jenna se quedó sin palabras cuando escucho eso.-¿Y qué dices?.

-Cla...Claro que si!.-se emocionó pero guardo calma.

-Perfecto.-saco una tarjeta de su saco y se la entrego.-Debo irme,pero aquí esta mi número de teléfono,puedes marcarme y decirme que día puedo ver con más detalle tus obras y elegir cual se irá para Alemania.

-Claro,señor Taylor.-tenia una gran sonrisa.

-Por favor llámame Nicky,Jenna.-se despidió de ellos con un apretón de manos.-Bueno,nos vemos luego.-una vez que el rubio tomó una distancia lejana la castaña se puso a brincar y gritar de la emoción.

-Wow! Jen,estoy tan feliz por ti amor.-la tomo de la cintura para darle un abrazo.

-Esto no hubiera pasado si no fuera gracias a ti,Tom.-le dio un beso y luego le susurró.-Te has ganado un regalo tu también esta noche.-le mordió el lóbulo de la oreja y el castaño solo se estremeció de felicidad.Después de eso ambos siguieron admirando el arte de Jenna.

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Kathy🦒

Bailando bajo la Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora