Bueno chic@s ya encontré de nuevo mi libreta ¡Yeiii! Y con ustedes otro maravilloso capítulo :)
-Al menos verlo por el lado bueno.-le paso una bolsa de chícharos congelados.-Tan solo ponlo en tu cachete para que no se hinche y se pongan como los cachetes de Quico.
-Gracias.-le agradeció el castaño con una media sonrisa,se lo colocó en el cachete y luego se recargo en el respaldo del sofá de su departamento.- Por favor díganme que también tienes algo con que recoger mi dignidad.
-La verdad.-busco algo en su mochila.-
No,no tengo nada con que recoger tu dignidad amigo.-tomo un cojín y lo puso en sus muslos.-Se que no nos interesa,bueno la verdad es que si,pero podrías decirnos lo que ocurrió en realidad.-ahora fue el turno del moreno de investigar lo sucedido,Tomas solo suspiro.
Flashback...
Después de recibir las obras de arte y colgarlas en sus respectivos lugares,Tom decidió ir a ver si Jenna necesitaba algo cuando de pronto escuchó que estaba hablando con alguien,bueno más bien como si discutieran,el castaño no era del tipo de personas que espiaban las conversaciones de los demás,pero esta ves,se puso a escuchar porque Jenna estaba molesta.
Tomas tomo la perilla para poder abrir la puerta,pero alguien maa se había adelantado y la puerta se abrió de golpe dejando ver a una castaña muy pero muy enojada.
-Voy a pedirte lo amablemente por última ves.¡Vete de aquí!¡No quiero volverte a ver!.-le señalo la salida,pero el chico con anteojos se negó a salir.-
Entonces,¡yo me voy!.-salio de la habitación,pero el desconocido salio corriendo detrás de ella y la tomo de la muñeca.-Jen,cariño,por favor.Si tan solo me escucharás.-le pidió,más bien le rogó.
-¡No Jack!,déjame en paz.Yo ya no quiero nada contigo.-se safo de su agarre,Tom sabia que estaba muy molesta.
-Por favor Jen...-se arrodilló y Jenna comenzó a ponerse roja del coraje y a la ves de vergüenza.-Solo dime,¡¿porque ya no me quieres?!.
-Jack,por favor,levántate.-le pedía entre dientes,Tomas se puso celoso al ver como ese tal Jack tomaba la mano de la ojiazul,sin más se dejó llevar por el coraje,se acerco a Jenna,la tomo de las mejillas y le planto un besote en sus labios frente a todos los de la galería.
Fin del Flashback...
-Y bueno ustedes ya se saben el resto.-se volvió a tirar en el respaldo de su sofá.
-¡Oh por Dios!.-ambos amigos estaban asombrados.-Eso estuvo mucho mejor que la Rosa de Guadalupe.-Jael le dio un codazo.-¡Auch!.-miro a la morena.-
¿Qué dije de malo?.-la chica rodo los ojos.-Es la verdad,admito que me ubiera gustado estar ahí.-¡John! Ya es hora de que madures,el asunto es delicado y tu haciendo bromas.
-Uuyyy perdón.-se cruzo de brazos.-Solo trataba de animar a Tom,pero tu eres una aguafiestas.
-Yo...-se levantó ofendida y lo comenzó a señalar con el dedo.-Pero si HOLA...
El castaño se levantó de su lugar ya que odiaba escuchar a sus amigos discutir. Tomo su chaqueta y salió a dar un paseo,por lo visto Jael y John no se habían dado cuenta de que faltaba el castaño,ya que su pelea estaba muy entretenida entre ambos.Tomas decidió ir al parque y sentarse en una banca.
-Hola que tal joven.-una voz llamo su atención.-Vera este hermoso día estoy ofreciendo una doce de rosas por 10 euros,estoy de promoción.-pero que energía tenía aquel vendedor.
-No gracias,ahorita no quiero.-el castaño le dijo deprimido.
-Bueno joven veo que esta mal,tal ves tiene problemas con su bella dama.-dejo su canasta de flores en el suelo.-Y tal ves no me interese meterme pero si discutieron ambos solo recuerde esto "Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo"...-el vendedor le empezó a dar consejos y el castaño se animó un poco...
-Jenna ya deja de consumir estos..-tomo un envase vacío para ver que era.-
Frutsis,no manches,esto ni siquiera tiene alcohol,solo te va a dar un como diabético.-Pues que mejor me me de un como diabético a que el amor me venga a buscar.Asi que déjame en paz.-tenia la voz como borracha,la pelinegra solo todo los ojos.-Solo dime algo,porque, porque tuvo que venir a buscarme,¡por que Jack!.-miro hacia arriba mientras agitaba las manos.-Dios mío que te hice para merecer esto.
-Vamos Jen no es para tanto,solo habla con Jack y dile que no quieres ya nada con él.-le quito la caja de frutsis a medio acabar.La ojiazul la miro molesta pero Andy no le hizo caso.-Ahora compórtate como un adulto.
-Tienes razón.-se levantó de su silla.-En este mismo instante lo iré a buscar,pero antes iré a ducharme.
Jenna fue a su habitación tomo su toalla y se metió a su baño individual, abrió la llave de la regadera pero no salía agua,bufo y mejor se dirigió al baño público para los invitados.Cerro la puerta con seguro y luego se despojó de su ropa,se metió a la ducha,abrió las llaves y dejó que el agua tibia relajará sus músculos,por un instante se olvidó de todo lo que había pasado.
De pronto tocaron el timbre de la puerta y Andy fue a abrir,miro por el pequeño lente de la puerta y dudo en abrir la puerta,pero seria muy grosero no hacerlo.
-Oh,hola.-le dio una sonrisa.-Se que no debi venir,pero necesitaba arreglar las cosas con Jenna.
-No te preocupes.-se hizo a un lado.-Por favor pasa.-el chico entro.-En un momento viene Jenna,¿gustas algo de tomas?
-Amm,no gracias,bueno solo me podrías dejar entrar a tu baño,tome mucha gaseosa de uva cuando venía.-le pidió y Andy asintió.
-Subes las escaleras a mano derecha y la segunda puerta del lado izquierdo.-le indico,yo estaré en la cocina.
-Muchas gracias.-el castaño subió por las escaleras,y las fotos que había en la pared le llamaron la atención,eran de Jenna cuando era bebé mientras avanzaba por los cuadros pudo visualizar una de ellos dos cuando eran novios y fueron de paseo a New York. Sonrio al recordar lo lindo y genial que se la había pasado,pero su vejiga ya no aguantaba más se dio media vuelta a toda prisa para entrar al baño,cuando de pronto un objeto mojado se estrelló contra el,por el impacto cerro los ojos y una ves que recupero la vista bien se quedó boca abierto al ver como Jenna estaba encima de el desnuda ya que la toalla se le había caído.Lo único que pudo hacer fue sonrojarse,la castaña se quedó en shock y pues ya se imaginarán que ocurrió...
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Kathy🦒
ESTÁS LEYENDO
Bailando bajo la Lluvia
Roman pour AdolescentsCuando Jenna Ashby salió de su casa y de esa ciudad tenía dos ideas muy claras, primero;olvidaría para siempre a Tomás Beaumont y segundo;volvería solo para demostrarles lo que en verdad era triunfar en la vida.