Capítulo 3

532 50 1
                                    

-Allo,Tomás Beaumont ici.-contesto en Francés,y luego en inglés.-¿Hola? Habla Tomás Beaumont,¿quién habla?.-de la nada colgaron,el castaño miró el teléfono  confundido.

-¿Quién era?.-preguntó su amigo.

-No tengo idea,tan solo colgaron.-se acercó al perchero y tomo su abrigo.

-¿A dónde vas?.-se levantó del sofá.

-Quede de ir a visitar a una vieja amiga.-se abrocho su abrigo y luego abrió la puerta.-Tiene una hermosa galería de arte y me pidió ayuda para remodelar un poco el lugar.¿Quieres venir?.

-¡Claro!.-se acercó emocionado al castaño.-No tengo nada que hacer todo el día,Leslie salió con sus amigas.

Tomás cerro la puerta de su departamento,para luego tomar el ascensor y bajar al primer piso.Una vez que ambos chicos estuvieron fuera del edificio de departamentos comenzaron a caminar hacia la galería de arte de Connelly.

-Por cierto,¿cómo va tú relación con Leslie?

-Pues...-suspiro.-...ahí la llevamos,como toda pareja normal.

-Adivinare...Volviste a discutir con ella.-se detuvieron en un cruze.

-Si,es ella la que a estado muy distante, últimamente ya no es la misma conmigo.-decia el moreno mientras se encogia de hombros.

-Y tu que es lo que piensas hacerca de eso? Más bien...tu que crees que ocurra?.-continuaron caminando.

-No lo sé,últimamente también esta todo el día metida en su celular.Y cuando le pregunté que es lo que hace metida tanto tiempo en ese aparato,tan solo ella me responde,trabajo John.

-No quiero sonar mal o causar un problema...pero Leslie,bueno ella,no te estará poniendo los cuernos?.-se rasco la nuca.

-No lo creo.-luego guardo silencio por un momento.-Yo confío mucho en mi Leslie.-sonrio enamorado.-Y se que no haría eso.Pero,hablaré con ella esta noche y ver que ocurre.

-Esta bien,si ocurre algo yo te apoyaré,vale.-le dio una sonrisa.-Por cierto hemos llegado.

-Wow! Esta hermosa la fachada de afuera.-observo el lugar maravillado.

-Y solo espera verlo por dentro.-abrío la puerta y ambos entraron.

Berlín,Alemania...

Sentada a la mesa de caoba en el elegante comedor del departamento de su mejor amiga,Jenna saboreaba un omelette de tomate que había preparado su amiga.

-Esta delicioso,Andy.-comentó tras un instante.-y gracias por cederle parte de tu tiempo hoy.Ya sé que disfrutas tus sábados para ti sola.

-No seas boba.Me encanta que hayas venido.-le respondió Andy Snow,con una sonrisa cálida.-Esta mañana estaba apunto de llamarte,cuando sonó el teléfono y eras tú, diciendo que querías almorzar conmigo.-Andy tomó un sorbo de agua y luego la miró.-Dijiste por teléfono que querías hablar conmigo.¿Qué...

-¿Podemos hacerlo más tarde,después del café?.-la castaña cortó abruptamente.

-Sí,claro,pero,¿pasa algo?.-pregunto la peli negra.

-Es sólo que necesito...un oído que me escuche.Y eres el mejor que conozco.

-¿Es acerca de Jack?

-Hablas como mi mamá,cosa que no siempre haces.Y no...no se trata de Jack.

-No seas tan impaciente conmigo Jenna,y a propósito,Jack es muy lindo.

-Lo sé,él opina lo mismo de ti,te aprecia mucho.

-Me da gusto oírlo.Yo creo que seria buen...que digo buen,un excelente esposo.-ambas sonrieron y continuaron degustando su almuerzo.

Media hora más tarde,Jenna se sentó frente a su amiga en la sala,y la observó mientras servía el café.

-Soy toda oídos,Jen,cuando quieras.-la castaña aceptó la taza de café que le ofreció Andy.La colocó en la mesita antigua entre ambas y se recostó sobre los cojines de terciopelo negro veneciano del sofá.

-Ayer por la tarde recibí una invitación para una fiesta en París.Es para celebrar el aniversario de la escuela de Esmeralda.

-¡Wow! Eso suena genial!.-decia la pelinegra feliz,pero su sonrisa se borró rápidamente al ver la reacción de su amiga.-¿Ocurre algo? Yo pensé que estarías emocionada.

-Claro que estoy feliz.-le dijo con una amplia sonrisa.-Pero luego recordé que Tomás Beaumont vive en París.

-Oh,cierto,se me olvidaba que Tomás vivía en París.-enchueco un poco el labio,al parecer estaba pensando.-Y si yo te acompañara a París.

-¿De que estas hablando?.-la miro.

-Se cuanto aprecias a Esmeralda,así que yo podría viajar a París contigo.-Jenna asintió no muy convencida.-Y si te "toparas" con Tomás yo podría sacarte de ese lío.

-Eso sería fantástico!.-se quedó callada por un momento.-Pero,que hay de Jack?.

-Jenna,no debes preocuparte por el,Jack ya es un adulto.-la castaña se mordió el labio preocupada.-Ya veo...Jen,necesito que respondas a mi pregunta con sinceridad.¿Amas a Jack Gordon al menos un poco?.-la castaña se quedó en shock por la pregunta de su amiga,al parecer no se esperaba aquella pregunta.

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Kathy🦒

Bailando bajo la Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora