-Tom,¿qué haces aquí?.-tomo al chico del brazo y lo llevo a un rincón del gran salón de baile.-Pense que estarías en la galería hasta tarde.
-Pues vine a divertirme.-sonrió un poco confundido por la actitud de su amiga.-Ya he terminado de arreglar la galería y decidí venir.¿Dónde esta Esme?.-estiro un poco su cuello para buscarla entre la multitud.
-Creo que ya se fue,dijo que debía descansar para mañana.-respondio rápidamente,Jael no debía dejar que Tomas cruzara palabra con Jenna,bueno todavía no.
-Tienes razón ya es un poco tarde,así que ya se debió haber ido.-la chica pelinegra suspiro aliviada porque sabía que lo había convencido de irse.-Pero me gustaría quedarme un rato y sacudir el esqueleto.
-Oh bueno,entonces...-lo tomo de la muñeca.-Yo quiero bailar contigo,
vamos a pulir la pista amigo...-Hey,hola Jenna.-se acercó a ella con una sonrisa.-Vaya que es una muy bonita noche.
-Hola John,si,es una noche muy bonita.-miro hacia el cielo.
-Si...¿cómo estas? Bueno me refiero a ya sabes...-pregunto el moreno mientras se recargaba en el barandal junto a ella.
-La verdad...Todo va fantástico en mi vida,Berlín me ha dado bastante por lo que luchar.Aunque extraño bastante París,pero mi novio me ayuda bastante a olvidar el pasado,mirar mi presentar y poder crear un futuro.
-Oh wow...eso es bastante bueno,
mientras seas feliz.-la chica asintió no muy convencida.-¿lo eres,verdad?.-Claro,por que no lo sería?.-alzo una ceja y el chico la miro.
-No lo sé,yo solo pregunté,más nunca lo afirme.Pero veo que el brillo en tus ojos es diferente.
-John...-solto una risita.-Ya han pasado 7 años que perdimos comunicación,en ese tiempo la gente puede cambiar.
-Okey,okey...No hay que empezar a enfadarse.-ambos guardaron silencio por un instante.Miraron la ciudad iluminada y luego John volvió hablar.-Me alegra bastante volver a estar con alguien que aprecio.
-A mi igual,extrañé bastante nuestras conversaciones raras.Oye,se que no debería preguntar...pero...bueno.¿Qué razón me das acerca de Tomás?.
-Oh,pues el...amm.-se rascón la nuca nervioso.-Quiero pensar que esta bien,¿porque la curiosidad?.
-Curiosidad,hace mucho,pero mucho que ya no se nada de Tomás.-se puso nerviosa por la pregunta de su amigo y luego miro a otro lado.-Oye estaré un tiempo aquí en París y bueno me vino a la mente que podríamos ir por un café o un helado.-lo miro de nuevo cambiando de tema.-Asi nos pondríamos al corriente de nuestras vidas.
-Claro.-saco su celular.-Pasame tu número y nos pondremos en contacto para fijar una fecha.
-Esta bien.-tomo su celular y registro su número de celular,luego se lo devolvió.-Ahí me mandas mensajes y nos ponemos de acuerdo.
-Perfecto.-sonrio pero fue interrumpido....
-Perdón que los interrumpa.-se acerco Jael,al parecer estaba preocupada.-
John necesito hablar contigo.-lo tomo del brazo y se alejaron un poco.-¿Qué ocurre?.-le pregunto el moreno.
-Tomas se me a escapado de vista.Entre por un momento al baño y cuando salí ya no estaba.
-Y ya miraste adentro...-se cruzo de brazos.-Tal vez esta en el baño,Tomas se puede cuidar solo.
-Entonces ve a revisar,yo le daré una vuelta de nuevo al salón de baile.
-Esta bien.-ambos entraron a buscar a su amigo.
-Vaya si que hace un poco de frío aquí afuera.-se recargo de espaldas en el barandal mientras frotaba sus manos.-Y eso que comenzamos a entrar a la primavera.
-Ja,tiene bastante razón.-sonrio un poco sin dar contacto visual.
-La ciudad es bastante hermosa,
alguna vez imaginaste algo de este magnitud.-Hace mucho tiempo...-suspiro la castaña.-Una persona muy importante para mi me mostró esta maravillosa ciudad de mágica.Perdona,no quiero aburrirte.
-Nada de eso,a veces es bueno volver al pasado para no volver a cometer el mismo error de nuevo.Tan solo ver hacia el futuro.
-Ese es un buen consejo,la verdad es que esa persona marco bastante mi vida.Ese chico de ojos azules,sonrisa magnífica y sentimientos fantásticos,
fue lo mejor que me pudo pasar en la vida.Me enseño bastante acerca de volver a sentirme viva,me mostró lo que la palabra amor significaba en varios aspectos.-solto una risita al recordar esos bellos momentos.-Pero como te dije,eso fue hace mucho tiempo.-¿Y qué ocurrió con el chico?.-pregunto curioso.-Claro,si se puede saber.
-El se fue sin dar alguna explicación,ni siquiera unas palabras de despedida.-su voz se entrecorto.-Me dijo que quería vivir su vida,y mi mente vago por bastante tiempo acerca de que había hecho mal.Llegue a la conclusión de que yo era un estorbo para él.
-Lo lamento mucho.-puso su mano arriba de la de ella,instantáneamente sintió una descarga eléctrica.El castaño miró rápidamente a la chica y ambos se quedaron en shock.-¿Jenna?.-apenas y pudo emitir el nombre.
-No,por favor,esto debe ser una maldita broma.Y hoy no es día de lo inocentes.-quito rápidamente la mano de Tomas,lo miro con lágrimas en los ojos.
-Jenna,por favor...yo.-la tomo de la muñeca,la castaña miro su mano de su ex y luego a su rostro.
-Alejate de mí y no me toques.-se safo del ojiazul con mucho coraje.Y luego entro corriendo,Tomas trato de detenerla,pero fue en vano,ella ya se había ido de la fiesta...
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Kathy🦒
ESTÁS LEYENDO
Bailando bajo la Lluvia
Teen FictionCuando Jenna Ashby salió de su casa y de esa ciudad tenía dos ideas muy claras, primero;olvidaría para siempre a Tomás Beaumont y segundo;volvería solo para demostrarles lo que en verdad era triunfar en la vida.