Capítulo 12

222 29 0
                                    

Hola,como están? Espero que se encuentren bien,solo pasaba por aquí con un nuevo capítulo y para pedirles disculpas por no estar muy activa en la historia.Lo que pasa es que hoy hace un mes falleció uno de mis amigos más apreciados y pues a veces me llega ese sentimiento de tristeza,por que recuerdo bastantes cosas que pasamos juntos y pues ahora ya no lo veré,haci que les pido perdón de nuevo y prometo subir dos capítulos a la semana,por lo mientras disfruten de este capítulo ☺️🤭

-Jenna te agradezco que hablaras con John mientras llegaba y también por  presentarle a tu amiga.-miro donde estaba el moreno y la pelinegra.-Creo que eso le ayudará.

-Al menos se olvidara de su ex novia por un momento.-le dio un sorbo a su taza de café.

-Si,aunque Leslie era una persona muy tierna y amaba bastante a John,el amor que le tenía se esfumó.-miro a la castaña.-Oye se que no deberia preguntarte pero,¿qué pensaste hacerca de la galería?.

-Pues...-se estiró un poco incómoda en su asiento.-Lo pensé seriamente y decidí quedarme aquí en París,la galería necesita de ambos.Bueno hasta que llegue mi momento de viajar a México.-Tomas asintió feliz por escuchar aquello que dijo la ojiazul
pero claro,en ningún momento se puso a bailar por lo emocionado que se sentía en su interior,trato de controlarse y como todo un caballero maduro,le regalo una sonrisa con dientes.

-Bueno,será un placer trabajar contigo.-le estrechó su mano en un amigable saludo.Jenna le dio una agradable y cálida  sonrisa mientras estrechaba su saludo.

-Sera un placer.-ambos se recostaron en el respaldo de las sillas y dejaron que el silencio los invadiera,para su mala suerte ese silencio era muy incómodo.

-Tom...-llego a interrumpir a la pareja incómoda.-Creo que me gustaría ir a tomar un poco de aire fresco.

-Oh,claro.-se levanto de su lugar.-Me agrado charlar contigo de nuevo Jenna.-ambos sonrieron y los dos castaños se sintieron vivos de nuevos.-Y gracias por cuidar de John.

-No hay de que,para eso estamos los amigos.-ambos chicos le volvieron a agradecer y se fueron.Andy se acercó de nuevo donde estaba Jenna y se dejó caer sobre una de las sillas.-Por lo que veo,el moreno te a flechado,cuéntame lo todo.

-Pues...-la pelinegra apoyo sus codos en la mesa y su barbilla encima de sus manos.Jenna solo la escuchaba y por lo visto,Andy se había enamorado a primera vista...

-¿Qué tal te sientes amigo?.-le pregunto después de dar un pequeño paseo por el parque.

-Ya me siento mucho mejor.-se sentaron en una banca.-Tomar aire fresco me estuvo ayudando.-suspiro, pero no de una manera triste,más bien, como si estuviera ¿feliz?.Quien esta feliz cuando termina una relación de casi 5 años,a si,solo John.

-Veo que la amiga de Jenna te agrado bastante ¿verdad?.-lo miro con cara burlona.

-Es muy amable,simpática y buena onda.-el moreno hablaba feliz de la pelinegra,Tomas alzo las cejas burlona y el moreno se sonrojo.-Bueno,lo admito,es muy linda.Es que...-suspiro al recordar aquellos hermosos ojos color café oscuro.-Ella es tan diferente a todas las chicas con las que he salido,desde cruzar nuestras miradas pude sentir que era diferente.Es como si todo lo que me dice fueran con toda sinceridad.

-Te entiendo,se nota que es una buena persona.Aún no la conosco a la perfección,pero se nota que es muy linda y humilde,tu solo la conociste por 30 minutos y tus ojos brillan demasiado cuando hablas de Andy.-John asintió con una gran sonrisa,pero por otro lado el castaño no tenía expresión alguna,tan solo miraba hacia los juegos del parque.

-Amm,dije algo malo.-se preocupó bastante al ver esa reacción de su amigo.

-No,todo esta bien.Es solo que...bueno...
yo...recordé que la primera ves que cruze palabra con Jenna eso era lo que sentía,sus ojos me hablaban siempre con sinceridad.Pero ahora que he hablado con ella,me mostraba confusión y mucha tristeza.

-Oh,ya veo...-miro también hacia los juegos.-Andy me comento que en serio volverían hacer una bonita pareja tu y Jenna.-Tomas solo se cruzo de brazos,se recostó en el respaldo de la banca y suspiro.-Tambien me dijo que...bueno... Jenna aún siente algo por ti.Pero tiene bastante miedo de salir de nuevo lastimada.

-Yo pensé que ella me odiaba.-miro a su amigo con un poco de esperanza en su rostro por lo que dijo el moreno.-Y,si,tal ves,solo tal ves,vuelvo a intentar a enamorarla.

-Estoy de acuerdo.-decia feliz por la decisión que su amigo quería tomar.-Pero principalmente deberías explicarle la razón de el porque la terminaste sin ninguna explicación.

-Yo...ammm...no lo se...-se rascó la nuca nervioso.-Mejor me gustaría empezar desde cero.

-Eso sería fantástico para empezar,pero si volviera tu problema,¿qué harías? La volverías abandonar?.-pregunto y el castaño se quedó callado,por lo visto esa preguntas los hizo pensar.-Ser una pareja perfecta,no significa no tener problemas,si no saber superarlos juntos.-John puso su mano en el hombro del castaño.-Desde que ambos se separaron,tu ya no fuiste el mismo de antes.Ya no fue igual,esa felicidad,tu sonrisa que diario tenías en el rostro,se llamaba Jenna,pero después se esfumó de tu vida.

-Esta muy bien,prometo que hablaré con ella,solo tomare mi tiempo para volver a enamorar.-le dio una sonrisa,luego sintió algo fresco caer en su cabeza y ambos miraron hacia arriba.-Vaya,creo que va a llover y pensar que ya no caería agua en estos días.

-El calentamiento global le está afectando al clima.-los dos se pusieron de pie.-Sera mejor que nos vayamos.Por cierto,¿podría quedarme en tu casa esta noche?.Porque aún no se si Leslie saco ya sus cosas del departamento.

-Ya tu sabe.-hizo acento cubano.-Mi casa es tu casa.

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Kathy🦒

Bailando bajo la Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora