Capítulo 19

188 25 4
                                    

-¿Por qué nunca me buscaste?.-le pregunto una ves que su llando cesó.

-Si te busque,después de estar 5 años combatiendo el cáncer por fin pude vencerlo,después investigue tu paradero hasta que te encontré.Viaje a Alemania.-hizo una pequeña pausa.-Pero cuando te encontré,tu ya tenias un novio y veía que eras feliz,por lo visto ese chico te hacía sonreír más veces que yo,no quise intervenir en tu felicidad y mejor volvi a París para seguir con mi vida.Todo estaba bien traté de seguir subsistiendo.-suspiro.-
Fue muy difícil adoptar sin tenerte todos los días,pero cuando volví a verte aquella noche sentí que mi vida volvía a tener sentido.Y lo que anhelo es que me perdones y me des otra oportunidad.

-Tom yo te perdono.-se acercó a el castaño y plantó un beso en su mejilla, el castaño sintió un gran alivio ya que pensaba que Jenna le daría otra oportunidad.-Quizás tarde tiempo en acostumbrarme a estar sin ti.Pero lo voy a lograr,y espero de corazón que tu también lo hagas.-dicho eso,todo se fue al carajo.-Ya es tiempo de que despiertes de esta fantasía y vuelves a la realidad.-Tomas entendio el mensaje que la ojiazul le dio y sin decir otra palabra más salio de la casa de la chica.

Una ves afuera de la vivienda de Jenna, Tomas se sintió como un enorme perdedor,se sentia como si ubiera perdido para siempre alguna parte importante de el,con el pecho encogido comenzó comenzó a caminar por la calle sin un rumbo fijo,las lagrimas rodaban por sus mejillas haci que con la manga de su abrigo se limpió los ojos,respiró profundamente y sin darse cuenta comenzó a cruzar la calle,de pronto escuchó un claxon muy cerca tanto que lo dejó aturdido,una luces blancas parpadeando en frente de su cara,su cuerpo se sentía muy ligero no podía moverse,sintió como un gran sueño se apoderó de él y sus ojos se cerraron.

-Tom...Tom...Tomi...-el castaño escuchó una voz muy débil a lo lejos y con lentitud abrió sus ojos azules.-Tom...mi pequeño...-el chico pudo visualizar mejor la figura que acariciaba su cabeza con suavidad,se dio cuenta que tenía lágrimas en los ojos y una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.Eso lo confundido bastante.

-¿Ma...má?.-trato de hablar pero su garganta estaba bastante seca,tanto que era como un desierto,que hasta respirar le dolía.

-Shhh,no hables mi pequeño.-seguia acariciando su cabeza con ternura.-
Tranquilo,mamá esta aquí.

-Señora Dayana...-entro un hombre moreno con una bata blanca acompañado de unas enfermeras.-Por favor salga,debemos checar a Tomas y ver como responden sus signos vitales.-la madre del castaño salió de la habitación y las enfermeras junto con el doctor comenzaron a checar al castaño,al igual que a revisar los aparatos conectados en el cuerpo del chico.

Algunas horas más tarde Tomas fue reubicado en otra habitación donde podría resivir visitas de sus amigos y familiares,aunque ya estaba 100% despierto al momento de comer se sentía raro,era como si se le ubiera olvidado como masticar los alimentos al igual de como pasarlos.Pero eso no le importo ya que tal ves se había lastimado la mandíbula cuando su cuerpo impactó en el suelo,cuando sus familiares lo fueron a visitar se sintió muy feliz ya que hace años que no los veía y se alegraba por ver que se encontraban bien.

Estuvo largas horas resiviendo a su familia y platicando con ellos,pero sentia una gran desesperación al ver que Jenna aún no lo iba a visitar,tal vez ya lo había visitado cuando estaba dormido o aún ella no sabía que había tenido un accidente,pero nunca se limitó a preguntar por ella.De pronto se abrió la puerta dejando ver a sus dos mejores amigos,John y Jael,le dio una sonrisa y ellos se la devolvieron.

-Hola,hola.-saludo la chica morena.-¿Cómo se siente el mejor amigo del mundo?.

-Hey! Hola chicos.-dejo su libro.-Ya mejor,aunque me duele un poco la cabeza,pero me siento como nuevo.

-Jajajaja,eso es porque eres un cabeza hueca.-ahora fue turno de John en hablar,Tomas comenzó a reír por el comentario de su amigo,cerraron la puerta y los dos morenos se fueron a sentar en las sillas que estaban a un lado de Tomas.Los tres comenzaron hablar como si nada ubiera pasado,hasta que al castaño se le ocurrió la idea de preguntar por Jenna.

-Por cierto,¿no saben si Jenna a venido a visitarme?.-pregunto y sus amigos se miraron entre confundidos,el castaño solo esperaba la respuesta.

-Amm,¿Jenna?.-alzo la ceja confundida.

-Si,Jenna mi ex novia,la cual fui a ver ayer,para tratar de volverla a enamorar.-les explico lo que le recordaba.

-Mmm,Tom...-el moreno se rascó la nuca nervioso,Jael de igual manera se había puesto nerviosa,al parecer aún no le decían nada.-¿No recuerdas nada?.

-Dah,si,ya les platiqué todo lo ocurrido.-se cruzó de brazos,se había comenzado a molestar y a preocupar un poco.-O ustedes saben algo que yo no,exijo una explicación.

-Tom,mira.-se acercó a su amigo y puso su mano arriba de la suya,a Jael se le haría difícil explicar.-Prometeme que no te vas a alterar,ni a irritar,solo escucharás con atención hasta el final.-el castaño asintió.-Tuviste un accidente automovilístico.-empezo y Tom recordaba todo cuando salió de casa de Jenna.-Y bueno...veras...tu fuiste el más afectado en ese accidente, fue tan feo el choque que saliste disparado.-Tom ya no entendía nada.-Y bueno verás...tu...estuviste en coma.-el castaño se quedó callado tratando de procesar lo que su amiga le había dicho.-Estuviste dos años,en ese tiempo no tenías consciente de nada...-sus ojos de llenaron de lágrimas.

-Entonces,Jenna Ashby ella...bueno,ella no existe.-su voz se entrecor.

-Lamentablemente no amigo mío.Nuestro subconsciente es tan poderoso que tal ves creo un mundo diferente a nuestra realidad.

-Les agradezco que me dijeran,gracias por decírmelo.-le dio una leve sonrisa a los dos.-Podrian dejarme un momento solo,por favor.-ambos asintieron y salieron dejando solo al castaño.

Tomas no podía creer que todo ese tiempo su mente había creado todo ese mundo imaginario,pero el sabia que Jenna existía porque todo era tan real,su dulce voz,el delicado tacto de su piel con la de ella,su delicioso aroma a sandia que su cabello desprendía,esa sonrisa que le aceleraba el corazón.¡No!,el se negaba a creer que ella no existía,pero por algún motivo trato de aceptar que no era real,ahora solo deberia vivir el resto de su vida con la cruel y triste realidad."Realidad" esa palabra resonaba en su cabeza.

Bueno aquí con ustedes un nuevo capítulo,¿qué les pareció? Dejamenlo saber en los comentarios,quiero ver su punto de vista.

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Kathy🦒


Bailando bajo la Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora