Capítulo 11

258 29 0
                                    

-Animo Jen,Jack es un maldito bastardo.-le decía la pelinegra para contentarla un poco.-Fue bueno que te dieras cuenta de que Jack era un mujeriego.

-Es que...-sorbio un poco de su nariz.-No quiero imaginarme como es que un chico tan lindo,simpático,caballeroso, sincero,fuera un mujeriego.-Andy se quedó callada escuchando a su amiga.-Ahora si que mi vida es bastante irónica.

-No digas eso Jen,tu vida es genial.Sabemos que aunque has pasado por varias dificultades,y han habido varias piedras de tropiezo,siempre te has levantado y sigues adelante.-le decía tratando de subirle el ánimo.

-Tienes mucha razón.-la miro con una pequeña sonrisa.-Y ayer después de pensarlo por un largo rato,tomé la decisión de quedarme aquí en París y disfrutar mi vida.Ya no me importa si Tomas esta aquí,o si Jack viene a buscarme,ya es tiempo de que viva y busque mi propia felicidad.-se limpió las lágrimas de las mejillas.

-Esa es la actitud amiga.-apoyo su amiga.

-Así como he llorado,también voy a sonreír,así como caire,me levantaré.Así como amo,también olvidaré.De ahora en adelante este será mi lema.-decia con bastante seguridad de sus palabras.

-Esto merece una celebración.-decia feliz.-Hoy cerraremos ciclos con una deliciosa,grandiosa y exquisita rebanada de pastel de chocolate.-se levanto de su lugar.-Voy a pedirlas,no te muevas de aquí.-la pelinegra fue hasta el mostrador de pasteles,Jenna solo sonreía por el entusiasmo de Andy.

Jenna tomo su celular y comenzó a revisar sus redes sociales,no había nada interesante haci que apago el celular y lo dejo en la mesa.Miro hacia afuera y pudo divisar que John iba a entrar a la cafetería,miro como la puerta se abría haciendo sonar la campana que indicaba que alguien entraba.La castaña pudo ver que John se mostraba raro,al parecer estaba triste y preocupado a simple vista se podía ver que había llorado.El moreno se sentó en una mesa alejada de los demás en la cafetería,literalmente se había sentado en la mesa de un rincón para que nadie lo observara en su momento de crisis emocional.

Jenna se preocupó bastante al ver como
el moreno tenía la mirada perdida,y estaba cabizbajo.Luego miro como Andy seguía esperando las rebanadas de pasteles,sin pensarlo dos veces se levantó y se dirigió donde su amigo.

-Hola John,¿esta ocupado este asiento?.-le pregunto,el moreno la miro y rápidamente se limpió las lágrimas de los ojos.

-No,puedes sentarte si gustas.-la castaña recorrió la silla y luego se sentó.Ninguno de los dos comenzó hablar,tan solo dejaron que el silencio los invadiera.-Jen,amm,podrías hacerme un favor.-le pidió interrumpiendo el silencio.

-Si claro,dime.-le respondió con delicadeza.

-Podrias llamar a Tomas por favor,es que se me a olvidado mi celular.-le pidió,Jenna al principio se quedo pensativa por unos segundos.Pero después de ver a los ojos rojos y llorosos de su viejo amigo,cedió.

-Claro.-saco su celular y lo desbloqueo.-Si gustas pasarme su número o tu lo marcas...-John le dicto a Jenna el número telefónico de su amigo y marcaron.Al segundo timbre el castaño respondió.-Tomas...Soy Jenna...Oye...John quiere hablar contigo.-le paso el celular.

-Tom...amigo.-si voz se entrecorto.-Puedes venir a la cafetería de siempre por favor.Te explicare todo acá.-sorbio  su nariz.-No,no estoy bien...si,por favor ven lo más rápido que puedas...Bye.-colgo,y luego le entrego su celular a Jenna.-Gracias Jen.

-De nada.-le sonrio levemente.-John se que tal ves piensas que no debería meterme pero,¿qué paso?.

-Mmm.-suspiro.-Es algo difícil de explicar y me duele recordarlo.-agacho la cabeza y una lágrima callo de su mejilla.

-Bueno,si te consuela saber esto.-suspiro.-Mi prometido y yo acabamos de romper.

-Oh,lo lamento mucho,creo que tu y yo  nos vamos a entender.-recosto si cabeza en la pared.-Mi novia acaba de terminar conmigo hace unas horas.-se llevo la mano a la frente.-Sabes,ambos eramos felices,ya teníamos cuatro años. Ella era todo para mí,la amaba con todo mi corazón.-suspiro pero aún más dolido.-Te puedo jurar que siempre ponía mucho de mi parte para mantenerla feliz,cuidarla y ser el novio perfecto que ella busco por mucho tiempo.-la castaña solo lo escuchaba,era tiempo de que ella se pusiera en su lugar.-Pero por lo visto ella se enfadó de mí y se buscó a otra persona.

-Se que es difícil olvidar a alguien que te dio tantas cosas que recordar.-se recargo en el respaldo de la silla.-Pero te puedo apostar a que encontraras a una persona que estará contigo en las buenas y las malas.El verdadero amor es como los fantasmas.-John la miro con el ceño fruncido dando a entender que estaba confundido.-Todo el mundo habla de ellos,pero pocos los han visto.

-Jen,pensé que te habías ido.-se acercó un poco molesta.-Ya hasta iba a pedir que me envolvieran tu pastel.-dejo las rebanas de pastel en la mesa.La pelinegra voltio a ver al acompañante que estaba con Jenna y se quedó paralizada al ver a ese morenaso de fuego.Al parecer el moreno hizo contacto visual con Andy,y al instante se pudo ver que ambos se habían flechado.

-Andy,el es un viejo amigo,se llama John.-comenzo a presentarlos al ver su conexión.-John,ella es mi mejor amiga Andy.

-Hola mucho gusto.-la pelinegra le ofreció un apretón de manos.

-El placer es mío Andy.-estrecho su mano con la de la pelinegra y Jenna penso que estaría bien dejarlos un poco solos.

-Perdón por la tardanza.-se acercó a ellos,al parecer estaba un poco agitado por correr.-Esta,todo bien?.

-Tomas,podrías ayudarme a traer unas bebidas por favor.-tomo del brazo al castaño y Tomas se saco de onda,pero le agrado ese contacto.La ojiazul tan solo sintió un escalofrío agradable por su espalda.-Ahorita te explico todo.

-Lo que usted mande capitana.-Tom estaba encantado por que Jenna le hablara como si nada hubiera pasado.

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Kathy🦒

Bailando bajo la Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora