-Sí,sí lo amo,de alguna manera.-le decía con la cabeza en alto.
-No del modo en que amas a Tom.-se atrevió a decir Andy.
-No.-el muro de confianza de la castaña se desmoronó.
-Y no obstante,¿vivirías con Jack?.-Jenna movió la cabeza.
-Quiere casarse conmigo.
-¿Te casarías con él?.-inquirió la peli negra con ternura.Jenna se levanto de su lugar y luego se sento un lado de su amiga,se apayo en ella,y se le salieron las lágrimas.
-Creía que podía Andy.En serio lo creí ahora no lo sé.Desde que llegó esa invitación ayer,me he sentido muy confundida.
-Esto es lo que opina tu amante y devoto oído:tienes que olvidar a Tomás, como bien lo sabes.No es para ti,Jenna.Lo que le sucedió a él chico es un misterioso,pero ahora tu debes pensar en lo que en verdad quieres.
-Tienes razón.-se limpió las lágrimas de las mejillas.-Gracias por escucharme,Andy,eres la mejor.
-Lo sé.-tomo un poco de su cabello negro y lo hecho hacía atrás.-Solo piensa bien en lo que tu quieres.
-Te lo prometo,lo pensaré y te llamara en estos días.-le dio un abrazo.
Una vez que la castaña volvió a su departamento,fue hacia su repisa de la chimenea,y lo primero que hizo Jenna al llegar a su casa fue leer de nuevo aquella invitación.
En el ángulo izquierdo,bajo las iniciales rsvp,estaba anotada la fecha límite para aceptar o declina:1 de Mayo de 2015.Y en el ángulo opuesto,decía:"Corbata negra",y más abajo "Vestido de noche".Anexa a la invitación grabada había una pequeña tarjeta para la repuesta y un sobre.
Así que le quedaba el resto de Abril para decidir que hacer,si ir o no.En lo más profundo de su ser,ella quería celebrar este aniversario especial con Esmeralda,esa extraordinaria mujer que ejercitó tan enorme influencia en su vida.Pero estaba el problema de Tomas Beaumont,pero lo peor fue cuando recordó que era lo que había comenzado un 1 de Mayo.
Se sentó en el sofá,a contemplar el fuego,cuando se sintió inundada de pensamientos,pero lo más importante era acerca de Tomi.
Aún recordaba cada detalle de ese
día,cada olor,sabor,textura,sonido,
todo se sentía tan real en ese momento.John Evans,primo de Melany Laborda,el fue quien los volvió a unir ese día perfecto de primavera,Tomás Beaumont fue a la Academia de Esmeralda para poder comenzar un nuevo curso de fotografía y danza.Esmeralda le pidió a Jenna que le ayudara como modelo y luego como pareja de baile para ayudar a Tomás,la castaña aceptó con amabilidad,pero lo que no se esperaba era que aquel chico que necesitaba ayuda,era nadamas y nada menos,que su mejor amigo de la infancia y adolescencia,tan solo se separaron un poco,la razón era la rama de arte que cada uno quería estudiar.
Por desgracia Tomás al principio no la había reconocido,al parecer seguía siendo despistado como ella lo recordaba.Tambien era porque aquella Jenna que usaba sudaderas largas,anteojos y tímida,se había convertido en una hermosa chica que ya no ocultaba nada,era esbelta,
guapa, carismática y tal vez por eso el castaño no la reconocía,no hasta que Tomás conectó sus ojos con aquellos ojos azules como el cielo.Desde ese momento ambos volvieron a sentir un clip especial,Tomás la había dejado anonada por lo guapo y atractivo que se volvió,y la trato con tal galantería que se prendio nuevamente a el castaño.
Ambos chicos decidieron ir a cenar y ponerse al corriente sobre sus vidas,más tarde,esa noche,Jenna terminó en sus brazos,en su auto,cuando él la llevó a su casa."Combustión espontánea",lo llamó él,o coup de foudre,una descarga eléctrica,amor a primera vista.Por desgracia,ese amor se acabó 8 años más tarde.
Jenna tomó la manta azul tejida del brazo del sofá y se cubrió con ella.Su pensamiento continuaba con Tomás y en sus días juntos en París.Pese a la melancolía de él,de esos ataques de tristeza,la relación fue buena."¡Qué desperdicio!",pensó,cerró los ojos,y se quedo dormida.Quería olvidar...
olvidar a Tomás y lo que sentía por él.No regresaría a París.Ni siquiera para el aniversario de la escuela de Esmeralda.París,Francia...
-Me encantaría una vitrina aquí Tom.-le mostraba el lugar,el castaño solo dibujaba el diseño del vidrio.-Un amigo traerá una reliquia única de Egipto y quiero que se vea fascinante.
-Se verá hermosa en este lugar.-miro hacia arriba.-Y la luz será perfecta para contemplar la reliquia Esme.
-De verdad agradezco tu ayuda Tom.-le dio una palmadita en el hombro.-Hay que seguir caminando por el lugar,ya casi terminamos el recorrido.
-Perdón la indiscreción Esmeralda,pero porque quieres remodelar la galería,si es hermosa.-hablo el moreno.
-La galería ya es vieja como yo.-Esmeralda soltó una risita.-La verdad es que ya es un poco antigua,y me gustaría darle un toque más moderno,algo que tengo época de la era XXI.
-Suena muy bien Esmeralda.-ambos sonrieron.
-Tom,podrías ir por un poco de agua para todos.-le pidió la maestra.
-Mm,claro,no hay problema.-sonrío y se fue.
-Hasta cuando piensas decirle Esme.-la miro una vez que vio a su amigo alejarse más.
-Tranquilo John,solo hay que esperar un poco de tiempo y verás que todo marchará conforme al plan.Tu solo sigue con tu parte.-el moreno solo asintió.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Kathy🦒
ESTÁS LEYENDO
Bailando bajo la Lluvia
JugendliteraturCuando Jenna Ashby salió de su casa y de esa ciudad tenía dos ideas muy claras, primero;olvidaría para siempre a Tomás Beaumont y segundo;volvería solo para demostrarles lo que en verdad era triunfar en la vida.