Capítulo 18

181 25 3
                                    

-Esta bien,que quiere comer mi reina.-le dio un corto beso en sus labios.

-Amm,porque no me traes unos Pain au chocolat,junto con un rico Café Creme.

-Ok,iré por ellos y volveré con el desayuno que mi reina debe tener.abrocho sus agujetas de sus tenis y salio de su departamento.Lo bueno de vivir en el centro de la ciudad con la persona que más amaba el castaño era que la cafetería favorita de Jenna quedaba a una cuadras.Una ves que llego a toda prisa a la cafetería,pidió lo que su novia había encargado,pago y luego volvió al departamento pero de pronto se sintió muy fatigado y le dolieron las rodillas,el castaño penso que fue por no haber estirado antes y tan solo era un calambre.

-Estaba delicioso el desayuno cariño.-le dio el último mordisco a su Pain su chocolat.-Gracias.-sonrio.

-Te mereces eso y hasta más amor.-le devolvió la sonrisa.

-Tomi,hoy no voy a poder acompañarte a tu chequeo médico.-se encogió de hombros.

-No te preocupes,le diré a John que me acompañe.-planto un beso en su frente una ves que se levanto de su lugar.-Me iré a arreglar para llegar temprano.-
camino hacia la habitación.

-Tom...-lo llamo y el castaño dio media vuelta.-Te amo,eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Yo también te amo Jenna.-se acercó hasta donde la castaña,tomo su rostro entre sus manos,acercó su rostro a la de ella y le dio un delicado,tierno y ardiente beso.-Te prometo siempre estar aquí contigo.-ambos sonrieron y Tomas ahora si se fue a arreglar.

Unas horas más tarde...

-¿Por qué tardan tanto en darte tus resultados,Tom?.-pregunto el moreno,al parecer ya se había desesperado.

-Tranquilo ya casi nos entregan los papeles.-dejo de leer su revista que había en el consultorio,unos minutos después entro el Doctor Hansen.-Y bien...¿qué tal salí Doc?.

-Veras...-miro al castaño una ves que se sentó en su silla del otro lado del escritorio.-Tomas por casualidad no has sentido dolor de huesos,fatiga o como si no tuvieras fuerzas.

-A veces va y viene.-el Doctor escuchó con atención.-En la noche me duele un poco y alguna que otras veces empeora pero siempre pienso que es por cansancio.¿Porqué?.

-Mira Tom.-suspiro.-Tus estudios revelan que tienes Cáncer de huesos.-el castaño sintió un gran nudo en el estómago,un frío horrible recorrió todo su cuerpo.John en cambio se había quedado sorprendido,no sabia no como reaccionar o que decir.-Se que es un poco difícil de asimilar,pero si te atiendes podríamos ver hasta donde a llegado el problema.

-¿Y qué debemos hacer Doc?.-pregunto el moreno,ya que Tomas aún no salía de su estado de shock.

-Claro que pueden hacer algo,pero en estos instantes Tomas debería viajar a Suiza para que puedan ver hasta donde llego el cáncer.Pero hay un problema.-tomo un folleto de su escritorio,lo puso frente a los dos chicos.-Tom debera viajar solo,la razón es que la clínica tiene un reglamento muy estricto,pero es la mejor,entonces ellos evaluarán lo avanzado que esta el cáncer y en caso de que ya este avanzado deberás someterte a un tratamiento muy estricto y eso conlleva a estar alejado de la sociedad.-el castaño se levantó y salió del consultorio sin decir ni una palabra.

-Perdon Doc,al parecer esta molesto.-tomo el folleto.-Yo hablaré con el y lo haré entrar en razón,gracias por su tiempo.-salio corriendo detrás del castaño y trato de hablar con el.-Tom por favor espera un momento.-lo detuvo.

-John,por favor apártate de mi camino.-el moreno negó.-Es que yo...yo...-llevo sus manos a su rostro para cubrir sus lágrimas.-No puedo...-fue lo único que se le entendió ya que su voz se quebró.

-Tom,amigo,va hacer difícil,pero debes intentarlo.No sabemos hasta que grado avanzo el cáncer deberías ir y checar que ocurre,no queremos que tu bueno...
ya sabes...que mueras.

-No quiero dejarla,yo no quiero perder a Jenna.-se recargo contra la pared y se dejo caer al suelo.-No quiero causarle daño,nunca me lo perdonaría.

-De igual manera le harías daño al no ir a checarte.-se puso de cunclillas.-Con el paso de los días podrías empeorar y Jenna lentamente te vería morir,de esa manera seria la peor forma de hacerla sufrir.Si no quieres por seguir con vida, hazlo por el futuro que quieres con ella, por tu familia y por mi como tu amigo.-coloco su mano en el hombro del castaño.

-Esta bien...-sorbio un poco su nariz.-Lo haré,hoy mismo hablaré con ella y me iré a Suiza.-el moreno lo ayudo a levantarse y siguió dándole ánimo para que no se preocupara,todo estaría bien o eso es lo que el pensaba...

En el departamento.

-Quiero vivir por mi,quiero vivir para mi,quiero hacer las cosas porque yo quiero,porque me apasionan,no porque sea lo correcto o lo que alguien más espera.En mis últimos momentos de vida quiero estar satisfecho conmigo mismo,quiero sentir que tuve una buena vida,que viví,amé y que disfruté hacerlo.-miro a la chica de ojos azules llenos de lágrimas.-Lo lamento Jenna,pero hasta aquí quedo lo de nosotros.Lo siento mucho Jenna.

-Tom...por favor.-su voz temblaba mucho y eso le partía el corazón al castaño.-No te vayas,por favor.No me dejes de esta manera,te lo ruego....Yo te amo.-el chico francés tan solo dio media vuelta y se marchó sin decir otra palabra.

La ojiazul tan solo se desplomó en el suelo,estaba demasiado destrozada para poder tan siquiera estar de pie.No podía creer que Tomás Beaumont había terminado con su relación después de 8 años de noviazgo perfecto,Jenna lo había entregado todo pero si Tomás lo queria de esa manera,pues ella debía aceptarlo y seguir adelante con su vida.

En cambio el castaño estaba destrozado,nunca le pudo contar la verdad a su compañera,amiga y novia,si la noticia lo había destrozado a el,con mayor razón derrumbaria a Jenna,
quería dar media vuelta y regresar para contarle la verdad,pero su cobardía gano y ya no había vuelta atrás...

Bueno chicos y chicas estamos llegando al final de la historia de "Bailando bajo la luvia",se que aún faltan cosas por resolver y saber si Jenna y Tomas volverán a darse una oportunidad,pero como me saben todos ustedes y me conocen,me encanta darle giros inesperados a las historias,haci que no coman ansias...

Si les agrado este capítulo no se olviden de...

Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤

Kathy🦒

Bailando bajo la Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora