Capitulo 7: Confundida

1.6K 186 39
                                    

Pov Jennie

-Ah que te refieres?- Pregunte confundida volviendome a sentarme bien en el asiento

Jisoo se quedo callada por unos segundos.

-N-no, sabes que, n-nada, olvidalo- Me dijo esta luego del silencio.

-No Jis, dime, a que te refieres con que fue lo que senti?- Pregunte mirandola a los ojos.

Ella suspiro- a lo que paso en el baño- dijo sin mas y yo me quede helada, no sabia que decirle.

No voy a negar que si me atraia Jisoo, es una buena persona y nunca nadie me trato como ella, solo que, estoy un poco confundida.

-Ah, eso- Dije para luego quedarme callada.

No tenia muy claro que decirle y ante el silencio un tanto incomodo ella hablo.

-Mira, olvida lo que te pregunte si?, no hace falta que me respondas, fue tonto preguntarte eso- Ella aparto la mirada

-No Jichu, no te preocupes, mira, no se por que, pero, en ese momento yo...me senti bien, senti una tranquilidad al estar asi contigo, pero, estoy confundida, necesito aclararme un poco- Dije en un tono relajada.

-Entiendo, no te preocupes, no te molestaré con eso, solo era curiosidad- Me dijo y yo le sonrei levemente.

-Esta bien, bueno, nos vemos mañana- abri la puerta del auto y estaba a punto de salir pero vi a Jisoo y me aserque a ella para luego plantarle un beso en su mejilla, luego de eso sali rapido de su auto y entre a mi casa.

Me dirigi a mi habitacion pero una mano me detuvo ya que me agarraro del brazo e hizo que me voltee, era mi padrastro.

-Ya tu ni saludas eh?- Dijo el con una sonrisa de lado, olía a alcohol, como siempre, estaba borracho.

-Para que saludarte? prefiero irme a mi habitacion antes que verte a ti- Estaba por irme pero me volvio a agarrar.

-Tu de aquí no te vas- Me dijo el borrando su sonrisa.

-Y ahora que quieres? pegarme? adelante, haber si ya por fin me matas- Dije con un tono alto.

-Mira, te me vas calmando Kim, no sabes lo que soy capaz de hacer- Me amenazó y la verdad si me dio un poco de miedo.

-Puedo irme a mi habitacion?- Pregunte sin mas.

-No, hasta que me digas quien te trajo a la casa- Dijo seriamente con una mirada enojada.

-Solo era una amiga- dije un poco nerviosa.

-Mira Kim, no me quieras ver la cara de estupido- Se fue acercando lentamente a mi.

Empece a retroceder hasta que choque con la pared, mi corazon iba muy rapido por los nervios que tenia.

-Si te vi cuando llegaste y me parecio muy raro que a tu "amiguita"- Hizo comillas con sus dedos- Le dieras un beso.

-Solo le di un beso en la mejilla, tampoco es para tanto- rodee los ojos sin tomarle mucha importancia.

-Mira, no me vengas con tus tonterias aqui Kim, por que te juro que te dare la paliza de tu vida y ademas voy a correrte a la calle.

-Me harias un gran favor- Dije en un tono bajo.

Luego de eso recibí una cachetada de parte suya, ya me lo esperaba.

-Te dije una y mil veces que NO ME CONTESTARAS DE ESA FORMA!!- Me grito y me agarro del brazo, me metio en mi habitacion y me encerro.

-Para que aprendas, hoy te vas a morir de hambre por que no vas a comer- Dijo por ultimo y escuche como se iba.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora