Siganme y voten
(Capitulo corto)
Pov Jennie
Este fin de semana fue uno de los mejores que pase en toda mi vida, me pude divertir mucho con las chicas y con Jisoo...ya saben je.
Lamentablemente ya nos teniamos que regresar, anoche acampamos afuera he hicimos malvaviscos mientras contabamos cosas nuestras, chismes, etc.
Ojala algun otro dia podamos volver o hacer algun otro viaje juntas, seria muy lindo poder hacer muchos nuevos recuerdos con ellas.
Ya habiamos puesto todas nuestras cosas en la camioneta y ya estabamos listas para partir, todas nos subimos a la camioneta pero antes le di una ultima mirada a la cabaña, lindos recuerdos surgieron aqui.
Sonrei y luego me subi a la camioneta, Jisoo arranco y tomamos el camino para regresar a casa.
Decidi dormir hasta que lleguemos a nuestro destino, me puse mis auriculares, puse una musica tranquila y al pasar un rato ya estaba profundamente dormida.
(~~)
Senti como movian levemente mi cuerpo y seguidamente me desperte.
-Ya llegamos?- Pregunte mientras me frotaba los ojos.
-Si Jen, ya deje a Lisa y Rose en sus casas, estabas profundamente dormida- Me dice Jisoo con una pequeña sonrisa en sus labios.
Suspire- Esta bien, tengo que entrar rapido antes que me vean- Dije sacandome el cinturon de seguridad.
-Esta bien, en una hora tenemos que ir al instituto, asi que voy a cambiarme y vengo por ti, esta bien?- Me dijo ella y yo asenti, por si preguntan, nos regresamos muy temprano a nuestras casas, por que tenemos instituto a las 8 a.m.
-Esta bien- Me aserque a ella y junte nuestros labios en un corto beso- Nos vemos luego- Dije al separarnos.
-Adios- Me sonrio tiernamente y yo me baje de la camioneta, abri el baúl y saque mi bolso de alli, como ella me estaba mirando me despedi agitando mi mano y luego me aserque a mi ventana, Jisoo ya se habia ido.
Entre a mi habitacion, todo estaba normal, trate de hacer el menor ruido posible, pero luego escuche algo, mas bien, a alguien, hablando.
Esa una voz grave por lo que supuse que era mi padrastro, pero, que hace despierto a esta hora?.
Meti mi bolso debajo de mi cama, luego de regresar del instituto lo acomodaria.
Estaba por cambiarme, pero, me daba tanta curiosidad de saber que es lo que hacia el despierto a esta hora, que no me contuve de salir de mi habitacion.
El al regresar de su trabajo, me abre la puerta de mi habitacion, para que yo pueda salir al dia siguiente he ir al instituto, asi que ya sabia que mi puerta estaba abierta.
Sali de mi habitacion, pero en ese instante el silencio inundo la casa.
Me fui asercando a la sala, donde fue que lo habia escuchado a el, pero, me percate de algo que hizo que dejara de respirar.
Habia unas manchas por la pared, pero, era sangre...
Abri los ojos y rapidamente me aserque a la sala, donde pude ver la escena mas...horrible que me toco ver en mi vida.
Mi madre...tirada en los brazos de el, con marcas de cuchillo en su pecho, estaba muerta.
Luego el, con una mirada escalofriante, puesta en un punto fijo de la habitacion, con el cuchillo en sus manos.
Me cai al suelo, de mis ojos salia una gran cantidad de lagrimas, mi mirada solo se fijaba en mi madre...que ahora se encontraba en un mejor lugar.
-A-ahora...ella no nos molestara- Dijo el con una sonrisa mientras me miraba- Solo...solo somos tu y yo princesita.
Cerre mis puños con tanta fuerza que hasta me llegue a lastimas con mis uñas, mis lagrimas no paraban.
-P-por que l-lo has he-heco?...- Pregunte y solo se quedo callado- POR QUE LO HAS HECHO?!?!...
Me aserque a el y con todas las fuerzas que me quedaban le pegue en su cara, varias veces, ya no me importaba nada.
-Por que?...por que?...- Rompi en llanto, ya no tenia fuerzas y me tape la cara mientras lloraba descontroladamente.
El tan solo me agarro he hizo que me levante, yo trataba de resistirme, no queria que el me tocara.
-DEJAME!! SUELTAME!!- El, a ser mas fuerte que yo, me also en sus brazos mientras yo intentaba liberarme.
Me llevo a la habitacion y me tiro a la cama.
-Ahora podemos divertirnos en paz cariño- Me acaricio el pelo y me dio un beso en la frente, yo lo empuje, no queria..
-No quieres que esto sea por las malas verdad cielo? Asi que por tu bien, comportate- Me dijo con un tono de voz desagradable.
-Por favor...no- Yo le rogaba sin aun poder parar de llorar.
-Te gustara mucho- Empezo a sacarme mi camiseta y a tocarme descaradamente en mis partes intimas.
-AYUDENME POR FAVOR, AYUD- mmm...- Me tapo la boca y empezo a besar mi cuello, yo li empujaba con mis manos pero el se resistía.
Me quito mi bracier bruscamente rompiendolo en el acto, con una de sus manos toco uno de mis pechos, apretandolo.
-Te gusta verdad? Eres hermosa mi princesa...- Me bajo los pantalones junto con mi tanga dejándome a su vista completamente desnuda.
-Mmmm- Me resistia e intentaba liberarme de el moviendome bruscamente.
-No conseguiras nada asi cariño, yo soy mas fuerte que tu y tu seras mia- Llevo sus manos a mi vagina, empezo a masturbarla metiendo uno de sus dedos en el acto causando que yo gritara.
El se bajo los pantalones y yo aparte mi mirada, era totalmente asqueroso.
Se posiciono arriba mio, dejando su miembro en medio de mis piernas.
-Disfrutaras mucho de eso cariño, ya lo veras- Me sonrio de lado mientras mantenia una mirada pervertida.
Antes de que el metiera su miembro, se escucharon unas sirenas de policia enstacionarse frente de nuestra casa y luego unos policias entrando.
-AYUDEME!!- Grite con todas mis fuerzas.
En ese momento, mi padrastro salio por la ventana de la habitacion, justo en ese momento entro la policia y lo vieron escapando, entonces lo siguieron.
Jisoo entro a la habitacion, con lagrimas en los ojos, se aserco a mi y me abrazo.
-Jisoo....- Decia entre lagrimas, no podia parar de llorar.
-Tranquila, ya paso..- Parece que ella tambien estaba llorando.
Se separo de mi y me miro a los ojos- Ahora todo estara bien- Me acaricio la mejilla y sonrio levemente.
Todo estara bien.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna [Jensoo]
Fanfic¤Historia Homosexual¤ Pareja principal: Jensoo Pareja secundaria: Chaelisa. ▪Esta historia tiene derechos de autor▪