Capitulo 28: Noche de pasión

1.6K 145 86
                                    

Siganme y voten :3

Pov Jisoo

Cayó la noche y todas estabamos preparando la cena, Lisa dijo que luego jugariamos a un juego muy divertido que ella trajo y a todas nos parecio una gran idea.

Ya que pasariamos todo el fin de semana juntas, hay que divertirnos como las adolescentes que somos.

No hicimos nada muy pesado, unos dumplings con sushi y refresco.

Nos fuimos a la sala y nos sentamos en el sofa, Rose habia descargado algunas cuantas peliculas para que las vieramos, conecto su celular al televisor y empezo a reproducir la pelicula.

Se llamaba "A todos los chicos P.D: todavia te quiero" ya que todas habíamos visto la primera ahora veriamos la segunda, espero que sea buena.

Nos la pasamos haciendo comentarios, como "Quedate con el!" "Ese es mas lindo" hubo un momento en el que Lisa dijo "A la mierda, trio" y todas nos comenzamos a reir.

Fue una buena pelicula, pero, no fue para tanto, al menos me diverti viendola con las chicas.

Llego el momento que todas esperabamos, jugar al juego que trajo Lisa, la verdad estaba un poco curiosa de saber de que se trataba.

Ella fue a buscar el juego a su habitacion y mientras la esperabamos, junto con Rose y Jennie nos preguntabamos de que se podria tratar el juego.

-Conociendo a Lisa, seguramente es algo sobre tomar- Dije yo a las chicas y ellas asintieron.

-O tambien podria ser de retos- Dijo Jennie.

-Pero de esos retos que son bien picantes- Agrego Rosé y todas estuvimos deacuerdo.

-Ok, ya estoy aqui- Lisa volvio con una bolsa en una de sus manos y la otra mano la tenia escondida detras suya.

Lisa dejo la bolsa en la mesa y yo la tome, la abri y alli habia un paquete de cartas del Uno

-Vaya, me esperaba otra cosa si les soy sincera- Saque el paquete de cartas y lo deje en la mesa.

-El Uno?, pero si ese es un juego muy simple- Dijo Jennie.

-Ch ch ch, todavian no digan nada, se ve como un juego simple y aburrido, pero yo, lo mejore- Lisa nos sonrie de lado.

-A que te refieres con que lo mejoraste?- Pregunto Rosé confundida.

-Abran el paquete y veanlo- Dijo Lisa, entonces tome el paquete de cartas y lo abri, saque lo que habia adentro y no eran las cartas del uno, sino que habían cartas con retos o preguntas.

-Vaya, esto ya es mas interesante- Sonrei- Bien pensado Lalisa- Asenti con mi cabeza satisfecha.

-Que tienes ahi atras?- Pregunto Jennie y Lisa saco lo que tenia escondido, era una botella junto con un vaso para hacer shots.

-Algunos retos son de tomar algunos cuantos shots de licor, te puede tocar tomar un shot o tomar cinco shots de alcohol-Nos sonrie mientras se sienta- Bueno, basta de hablar y vamos a comenzar.

-Pero como se juega a esto?- Pregunto Rosé y entonces Lisa saco otra bolsa que tenia escondida.

-Vamos a jugar al jenga, el que tire la torre tiene que alzar una carta y si o si tiene que hacer el reto o contestar la pregunta-Dijo Lisa y todas asentimos

Sin mas lios, comenzamos a jugar, armamos la torre y luego fuimos sacando las piezas y colocandolas encima sin que esta se cayera.

La primera en perder fue Rosé, asi que tuvo que tomar una carta, la leyo y suspiro.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora