Pov Jisoo
Cuando el hermano de Jennie se fue, me puse a ordenar algunas cosas en la casa, Jennie aun seguia dormida y no queria despertarla.
Kuma aparecio en la sala y empece a jugar un rato con el, hasta que me canse, mi cuerpo no aguanta tanto.
Pasaron unas tres horas, eran las 8:00 pm y fui a ver a Jennie, ya era hora que se despierte.
Entre a la habitacion y pude ver que ya se encontraba despierta y estaba con su celular, cerre la puerta y me aserque a ella.
Percato mi presencia en la habitacion y dejo su celular para mirarme y sonreirme levemente, yo le devolvi la sonrisa.
Me sente en la cama y ella se levantó para ponerse a mi lado- Empezare a preparar la cena, en una hora vendra tu hermano con su novio.
Ella tan solo asintio con su cabeza, la notaba desanimada, sera por que recien se levanta?, no lo se.
-Oye, estas bien?- Corri un mechon de cabello y lo puse detras de su oreja- Sabes que puedes contarme lo que quieras- La mire a los ojos.
-Si, estoy bien, no te preocupes, sera mejor que vayamos a preparar las cosas- Se levantó de la cama y salio de la habitacion.
Dije algo malo?...mejor la dejo en paz, no quiero estar encima de ella todo el tiempo.
Sali de la habitacion y me dirigi a la cocina, Jennie ya estaba allí y ambas empezamos a cocinar.
Para mejorar un poco el ambiente, embarraba un poquito de comida en su cara y ella me lo devolvia, por lo que terminamos en una especie de guerra de comida.
Luego nos volvimos a concentrar en hacer las cosas mientras hablabamos de distintos temas, para que el ambiente no sea tan pesado.
Una hora y media despues, tocaron a la puerta y Jennie fue a abrir, ya habíamos terminado todo y yo empece a emplatar la comida.
Se escuchaban unas voces asercarse y entrar a la cocina, me di la vuelta y pude ver a Jennie junto con su hermano y el novio de el.
-Hola, mucho gusto, soy Woojin- El novio de Chan se aserco a mi y me estrecho la mano, yo le correspondi con una sonrisa calida.
-Yo soy Jisoo, es un placer- Todos se sentaron en la mesa y yo les lleve su plato de comida a cada uno.
Me sente junto a Jennie y empezamos a comer, el ambiente era algo tenso asi que para calmarlo un poco decidi preguntar- Y...como se conocieron?.
-Bueno, veras, fue algo extraño, yo estaba en instagram cuando de repente me llego un mensaje suyo, me habia respondido a una historia, y el mensaje decia "Si yo fuese un aeroplano y tu mi aeropuerto, aterrizaria todos los dias en tu exquisito cuerpo", de alli comenzamos a hablar y aqui estamos- Se sonrien, yo mire a Jennie y ella me miro a mi, para luego comenzar a reírnos.
-Bueno bueno bueno, y ustedes? Como se conocieron?-Pregunto Woojin.
-Vamos al mismo instituto, Jennie era nueva y como me daba pena la empece a hablar- Dije en tono de broma y ella golpeó mi brazo mientras me reia- Es broma es broma, pero en si, nos conocimos en el instituto.
-Eso es genial, puedo ver la quimica que hay entre ustedes dos, son adorables juntas- Dijo Chan y nosotras sonreimos.
De repente Woojin dio un pequeño sobresalto y miro hacia el suelo- Oww un perrito.
-Oh si, el es Kuma- Dijo Jennie sonriendo ampliamente.
-Es muy tierno Jen, donde lo conseguíste?- Pregunto Woojin acariciando la cabecita de Kuma.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna [Jensoo]
Fanfic¤Historia Homosexual¤ Pareja principal: Jensoo Pareja secundaria: Chaelisa. ▪Esta historia tiene derechos de autor▪