Capitulo 39: Nuestro ultimo dia juntas 1/2

858 102 47
                                    

Pov Jisoo

Me desperte con un tremendo dolor de cabeza, ayer con Jennie decidimos comprar unas cuantas bebidas y nos pusimos a tomar, cuestión, no fuimos lo suficientemente precavidas y nos pasamos un poquito.

Ella ahora se encontraba a mi lado durmiendo, me quise apegar un poco mas entonces lo hice, y rodee mis brazos por su cintura, juntando mas nuestros cuerpos.

Al hacer esto la desperte y ella coloco su mano sobre la mia para luego entrelazarlas.

-Buenos dias Jendeukie- Dije con la voz ronca ya que recien me desperte, tenia la boca seca.

-Buenos dias Jichu- Jennie se volteo y escondio su cabeza en mi cuello, yo aun mantenia mis manos en su cintura.

-Nos podemos quedar asi todo el dia?- Me pregunto ella haciendo que me de un cosquilleo por el aire que saco de su boca.

-Me encantaria, pero no podemos, hoy es mi último dia contigo y prefiero aprovecharlo al máximo- Nos quedamos en silencio unos segundos y yo estaba a punto de dormirme nuevamente.

-Cuando empezamos a aprovechar el dia al máximo?- Pregunto esta y yo rei.

-Nos quedemos unos momentos mas asi, que estoy comoda- Jennie paso una de sus piernas por arriba de las mias, poniendose mas comoda.

-Me gusta la idea- Despues de estar un rato asi y en silencio, sin que quisieramos nos quedamos dormidas.

Luego de unas horas, nos despertamos, y cuando digo despertarnos, me refiero a que yo solo me desperte.

Nos encontrábamos en la misma posición que antes, como pude tome mi celular y ya eran las 13:00 pm.

Abri mis ojos al ver que ya era muy tarde y me dispuse a despertar a Jennie.

-Jen- Movi levemente su cuerpo logrando que esta se despertara- Jennie.

-Mm? -Pregunto sin siquiera moverse un poco.

- Ya es tarde, ni siquiera comimos, vamos tienes que lavarte la cara- Intente separarme de ella pero esta solo se aferraba mas a mi.

-No, no te vayas- Dijo esta en un estado somnoliento.

-Ya Jen, levantate, que tenemos que preparar la comida- Escuche como esta se quejaba como una niña chiquita y yo rei.

-Vamos~- La tome del brazo he hice que se sentara en la cama.

-Crees que podrias llevarme?- Jennie alzó sus brazos refiriendose a que si la podia cargar.

Suspire mientras sonreia, me agache y esta rodeo sus brazos por mi cuello, la tome de los muslos y la levante.

Esta apoyo su cabeza en mi hombro y rodeo sus piernas a mi cintura.

-Bueno, el recorrido no sera muy largo, solo tenemos que ir al baño para lavarnos la cara.- Dije y esta hizo un pequeño ruido con la boca, haciendome saber que estaba de acuerdo.

Me dirigi al baño y cuando llegamos estaba por bajarla pero se me ocurrio un pequeña bromita que podria hacerle.

-Jen, tengo una forma mucho mas rapida y de seguro hace que te despiertes- Dije yo asercandome a la ducha.

-Cual?- Pregunto ella y, sin contestarle, abri la ducha y rapidamente nos meti a las dos juntas.

-Jisoo!- Jennie rapidamente se bajo de encima mio y me miro sorprendida.

-Mira! Hice que te despertaras, es un punto a favor- Sonrei tiernamente y esta se rió.

-Bueno, ya que estamos aqui, no estaría mal un baño- La sonrisa tierna que tenia de antes desaparecio y la reemplazo una sonrisa picara.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora