Capitulo 24: Preocupación

1K 120 19
                                    

Pov Jisoo

Jennie me habia enviado un mensaje diciendo que no la pasara a buscar, le pregunte el por que ya que sólia llevarla al instituto pero no me respondio.

La note rara, era un poco cortante y ella no suele ser asi, cuando llegue al instituto hablare con ella.

Al llegar Lisa y Rose se fueron a sus clasaes y yo me dirigi a la mia.

Al entrar en el salon Jennie no se encontraba allí por lo que supuse que llegaria tarde.

El timbre sono y los alumnos empesaron a entrar, me sente en mi lugar y espere a que Jennie entrara al salon, pero luego de un rato, ella no llego.

Se habrá enfermado? Sera grave? , ojala no lo sea, no quiero ver mal a Jennie.

La semana pasada con las chicas habiamos decidido ir al cine las cuatro ya que se estrenaba la pelicula Frozen 2 y todas amabamos las peliculas de disney entoncen quedamos en ir a verla hoy.

Ya estabamos en la hora del almuerzo y me sente en la mesa donde estaban Rose y Lisa.

-Hola Jisoo, vendras hoy al cine verdad?- Me pregunto Lisa apenas me sente.

-Si, claro que voy Lisa- Sonrei levemente y empece a comer la manzana que traje.

-Genial!, sabes si Jennie ira? No la hemos visto hoy y tu no la trajiste, acaso ya volvieron a discutir?- Pregunto Rose con los brazos cruzados mientras me miraba con los ojos entrecerrados.

-No Rose, no peleamos, Jennie hoy no quiso venir al instituto, pero no me dijo el porque y estoy preocupa por ella- Me encogi de hombros y baje mi mirada mientras solo seguia comiendo mi manzana.

-Aww es muy tierno saber que te preocupas asi por Jen, se ve que la quieres mucho- Dijo Rose y rei un tanto nerviosa, ellas aun no sabían aserca de la relacion entre Jennie y yo.

-S-si, obvio q-que la quiero, e-es mi a-amiga- Sonrei, pero mas bien creo que se vio como una mueca.

Lisa me miro con los ojos entrecerrados, ya estaba sosprechando algo, lo sabia perfectamente, odio cuando se pone en modo detective por que ella siempre al final se entera de todo.

-Oigan, al final nunca supimos quienes eran las de esa foto- Dijo Lisa mientras me miraba.

Yo solo aparte la mirada y saque una botella de agua de mi bolso, tome un poco de esta y luego la volvi a guardar.

-Es verdad, me da mucha curiosidad saber quienes son- Dijo Rose y yo suspire.

-No entiendo por que tanto interes en saberlo, son solo dos chicas besandose, no es nada del otro mundo- Blanquee mis ojos, me levante de mi asiento y me dirigí a un tacho de basura, tire lo que me sobro de la manzana.

Estaba por volver con las chicas, pero alguien me sostuvo del brazo y me llevo a un lugar donde no hubiera gente.

Al fijarme bien quien era, resulta ser Soojin, una de mis compañeras de clase, nunca hablabamos, ella tenia a su grupo de amigas y no me interesaba socializar con ella, para que querrá hablarme?.

Al detenernos me miro y suspiro- Se que eres tu la de la foto- Solto sin mas y yo abri mis ojos sorprendida pero intente disimularlo.

-Q-que?, claro que no, yo no soy la de la foto- Dije fingiendo indignación a la acusación de la pelinegra.

-Jisoo, yo se quien fue la que te tomo esa foto, pero solo te lo dire si admites que eres tu- Soojin se cruzo de brazos y espero a que yo hablara.

Suspire, al parecer fue una chica la que subió esa foto, tenia la curiosidad de saber quien fue, pero, y si ella solo esta mintiendo?, seguramente estara grabando todo esto.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora