Pov Jennie
Me desperte ya que sono la alarma de mi celular, mierda olvide apagarla.
Agarre mi celular y apague la alarma, me fije la hora y eran las 9 de la mañana, suspire.
Me sente en la cama y me di cuenta de que no estaba en mi habitacion, cierto que me quede en casa de Jisoo, ash genial, mi padrastro va a matarme, literalmente.
Me levante de la cama y asi descalza sali de la habitacion, no me iba a poner zapatos de tacon solo para andar en casa.
Baje las escaleras y me encontre a una niña pequeña jugando con muñecas en el piso, sonrei, se veia muy tierna.
Me aserque a ella y al notar mi precensia levanto la mirada, me miro confundida, claro, quien no lo haria?, literalmente una desconocida esta en su casa.
-Hola- Dije con una sonrisa mientras me agachaba a su estatura.
-Hola..- Dijo un tanto timida, era muy tierna.
-Como te llamas?- pregunte para agarrar confianza con ella.
-Lia- Dijo sin mirarme, solo jugaba con sus muñecas.
-Lia? Oww que bonito nombre- Le sonrei y ella levanto su mirada y me sonrio levemente.
-Gracias, tu como te llamas?- me pregunto un poco mas confiada, ibamos progresando.
-Me llamo Jennie- Dije sentándome al frente de ella.
-Jennie? Oh, tu eres la chica de la que Jisoo habla siempre- Me quede un poco atonita con lo que dijo, Jisoo habla de mi?.
-Encerio? Y que dice?- Le pregunto un poco curiosa.
-Bueno, ella dice de que eres muy agradable y que le gusta estar contigo, tambien la escucho hablar sola en su habitacion de ti, pero no entiendo muy bien lo que dice, siempre habla con mi mami de ti, a mi mami tambien le caes bien-Ella me sonrie y me hizo recordar a Jisoo, es como ella pero pequeña.
-Vaya, no sabia que ella hablara de mi, y es bueno caerle bien a tu mamá, y a ti?, te caigo bien?- Pregunte con una pequeña sonrisa en mis labios.
Ella me asintio con una sonrisa- Me alegra saber eso, oye, quieres que juegue contigo?.
-Sii, me encantaria, ten, tu vas a ser ella- Me extendió una muñeca y yo la tome.
-Oye, pero por que tu tienes que ser la mas bonita?- Pregunte haciendo puchero.
-Por que son mis juguetes- Dijo en un tono arrogante, igual a Jisoo.
Yo rei levemente- Esta bien, entonces, que hacemos?.
-Vamos de compras!!- Dice felizmente ella y trae su auto de juguete donde mete a su muñeca, yo meti a la mia.
-Ok, yo conduzco- Agarre el autito y empece a hacerlo pasear por toda la sala velozmente mientras Lia me seguia y se reia.
-Este auto vuela verdad?- Le pregunte y ella asintio- Genial!!.
-Empece a elevar el auto y junto con Lia dábamos vueltas por toda la sala y luego pasamos a la cocina donde estaba la madre de Jisoo cocinando el desayuno.
-Bueno niñas, dejen los juguetes que ya esta el desayuno- nos dijo ella y con Lia nos detuvimos.
-Pero mami, estabamos por ir de compras- Dijo Lia haciendo puchero.
-Las compras pueden esperar, asi que ve a despertar a tu hermana y que baje a desayunar- Me puse un poco nerviosa, Jisoo no sabia que yo estaba aqui y si se incomodaba?.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna [Jensoo]
Fanfiction¤Historia Homosexual¤ Pareja principal: Jensoo Pareja secundaria: Chaelisa. ▪Esta historia tiene derechos de autor▪