Capitulo 27: Pasarla bien

1.2K 119 16
                                    

Pov Jisoo

Ya era el dia del viaje a las cabañas, me desperte y senti como Jennie se aferraba a mi en un abrazo mientras seguia dormida, se veia muy tierna.

-Jendeukie- Trate de despertarla, moviendola levemente mientras le acariciaba el cabello.

Ella se quejo y se aferro mas a mi- Jen, tenemos que alistarnos, ya sera hora de irnos- Dije en un tono dulce y ella suspiro.

-Que hora es?- Pregunto con la voz ronca debido a qye recien se despierta.

Me fije en mi celular la hora-Las 7:30.

-Y si nos quedamos unos minutos mas asi?- Apoyo su cabeza en mi pecho acurrucandose mas a mi.

-Me encantaria estar asi todo el dia contigo, pero hay que alistarnos y pasar a buscar a las chicas, si queremos llegar temprano sera mejor levantarnos- La escuche quejarse nuevamente.

-Esta bien- Dijo ella y luego nos levantamos, primero entro ella al baño y se arreglo, yo aproveche a cambiarme de ropa.

Al ver que ella salio inmediatamente entre al baño y me empece a arreglar.

Pasaron unos cuantos minutos y yo sali ya lista, entre a mi habitacion y pude ver que Jennie ya se encontraba lista.

-Lista para irnos?- Le pregunte y me aserque  a ella.

-Por supuesto- Me sonrie- Oye, me gusto pasar la noche contigo.

-A mi tambien me gusto mucho- Le sonrei y la abrase por encima de los hombros mientras la miraba a los ojos- Menos mal podre seguir durmiendo contigo, tenemos dos dias y los vamos a aprovechar muy bien- Sonrei de lado.

-Eso esta completamente asegurado- Me dice ella para luego darme un beso en los labios.

-Bueno señorita, tenemos que irnos- Me separe de ella y tome las cosas que llevariamos mientras ella tomaba su bolso.

Salimos de mi habitacion y bajamos las escaleras, la casa estaba completamente en silencio, al parecer todos estaban durmiendo.

-Le dejare un mensaje a mi mamá para que sepa que nos hemos ido - Dije a Jennie pero de repente mi madre aparecio al frente de nosotras.

-Nada de mensajes, aqui estoy- Dice ella y yo me sorprendi, mi madre nunca se levanto tan temprano.

-Mamá, pensaba que dormias- Nos asercamos a ella y nos regalo una sonrisa.

-Como voy a dormir sin despedirme de mi hija y mi nuera?, no no, eso jamas- Jennie y yo reimos.

-Bueno, cuidense y conduce con cuidado hija, esta bien?- Yo asenti levente con mi cabeza.

-Tu no te preocupes mamá, iremos con cuidado- Dije mientras abrazaba a mi madre como despedida y luego le dio un abrazo a Jennie.

Nos acompaño a la puerta y nosotras nos dirigimos al auto, guardamos todo en el maletero.

-Ya saben chicas, nada de pasarse, que yo no estare alli para vigilarlas- Dijo mi madre y yo la mire fulminante.

-Mamá, ya lo entendimos, no hacia falta que lo repitieras- Blanquee los ojos.

-Solo por precaución- Dijo mi madre y yo rei levemente.

-Nos vemos en dos dias mamá- Me despedi de ella y me subi al auto.

-Nos vemos Dana- Se despidio Jennie.

-Adios niñas- Se despidio agitando las manos.

Al ya estar las dos en el auto, arranque y me dirigi a casa de Lisa, para buscarlas, resulta que Rosé se quedo en su casa a dormir, asi pasara por una casa y no tardaramos tanto.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora