Capitulo 6: Sentimientos

1.7K 194 56
                                    

Pov Jisoo

Estaba llendo a buscar a Lisa, le envie un mensaje a Jennie luego de despertarme preguntandole si queria que la llevara al instituto, ella no tubo problema.

Me estacione frente de la casa de Lisa y toque bosina, ella salio unos minutos despues y se subio al auto.

-A que se debe que me busques tan temprano?- Pregunto ella confundida.

-Es que hoy tendremos nueva acompañante- Le sonrei a Lisa y empece a conducir hacia la casa de Jennie.

-Que?, nueva acompañante?, quien es?- Pregunto nuevamente y yo solo la mire y sonrei para luego volver mi vista a la carretera.

-No te hagas la misteriosa por que no te sale- Me dijo ella con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Dejame ser- Hice un leve puchero.

Luego de unos minutos llegamos a casa de Jennie y me estacione al frente para luego tocar bocina, ella fue mas rapida al salir, no como Lisa que se tarda como unos 10 minutos.

-Aah, tu nueva amiguita- Me sonrie picaramente mientras me golpea levemente el hombro.

-Callate quieres?- Rodee los ojos.

-Hola- Dijo Jennie subiendo al auto.

-Hola Jen, toma, compre esto- Le extendi un vaso de cafe y ella lo recibió.

-Gracias- Me sonrie.

-Oh, por cierto, ella es Lisa, mi mejor amiga- Le dije y Lisa volteo a ver a Jennie.

-Que onda- Dijo ella con una sonrisa de lado.

-Hola- Dijo Jennie amablemente.

-Muy bien chicas, al instituto- Arranque el auto y empece a conducir.

Lisa y Jennie se llevaron muy bien, estuvieron conversando todo el camino, podrían ser grandes amigas.

-Llegamos- Estacione el auto y todas nos bajamos y entramos al instituto.

Lisa se fue al ver a Chaeyoung, no a parado de hablar de ella, alguien esta enamorada y yo puedo burlarme.

Con Jennie entramos al salon y nos sentamos juntas ya que esta clase no la tenia junto con Lisa.

Veia rara a Jennie, estaba mas callada de lo normal y la notaba decaida, habra pasado algo en su casa?.

-Oye, Jen, estas bien?- Le pregunte al sentarnos en nuestros lugares.

Ella solo volteo a verme y me asintio con una pequeña sonrisa.

-Encerio? por que no parece- Negue un poco con la cabeza y ella suspiro.

-Es que, no pude dormir muy bien anoche, estoy cansada, eso es todo- Me dijo ella y yo asenti.

-Esta bien, comiste algo?- Me nego con la cabeza.

-Nunca desayuno, solo tome el cafe que me diste- Me dijo ella y yo me sorprendi.

-Jen tienes que comer algo, la comida mas importante del dia es el desayuno, puedes llegar a desmayarte- Dije un poco preocupada por ella.

-Esta bien Jichu, no te preocupes, comere algo en el almuerzo- Dijo ella tranquilamente.

-Mmm oh, espera, tengo algo en mi mochila- Agarre mi mochila y de alli saque una barra de cereal, siempre pongo una en mi mochila por si me da hambre.

-Ten, come esto por lo menos- le extendi la barra y ella la tomo.

-Gracias, aunque no era necesario- Me sonrie.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora