Capitulo 37: Ice Cream

799 104 28
                                    

Pov Jisoo

Luego de esparcir las cenizas nos quedamos un buen tiempo en ese campo, era bastante hermoso y tranquilo.

Pude ver que Jennie se encontraba mas tranquila, supongo que se saco un peso de encima, de hecho, fuimos a caminar un rato alejada de los demas y le pregunte como se encontraba.

-La verdad, me siento mejor, no quiero quedarme con este tema y que me carcoma la cabeza toda mi vida, en si, nunca olvidare a mi madre, pero supongo que hay que avanzar y dejar lo malo en el pasado- Jennie me miraba decidida y ambas sonreimos levemente.

-Me gusta que digas eso, se que para ti sera dificil superar todo esto, pero lo lograras con el paso del tiempo- Nos detuvimos y quedamos mirandonos a los ojos- Y yo estere para ti en cualquier momento, aunque a partir de unos dias no sera del todo asi- La mire tristemente y ella suspiro.

-No se como aguantare estar tan lejos de ti, por dos años- Jennie bajo su mirada y se aserco a mi para envolverme entre sus brazos y escondiendo su cabeza en mi cuello.

Correspondi su abrazo y apoye mi cabeza sobre la suya sintiendo como mis ojos empezaban a humedecerse, no quieria que ella me viera asi, intente retener lo mas posible cualquier lagrima.

Jennie creo que pudo notar mi repentino silencio y se separo un poco de mi para poder mirarme pero inmediatamente aparte mi mirada.

-Sucede algo?- Dijo con preocupacion y yo tan solo negué, senti como me tomo de mi barbilla he hizo que voltee a mirarla, pero seguia manteniendo mi mirada apartada de la de ella- Oye mirame.

Suspire, no podia ignorarla asi que la mire y ella rapidamente noto que mis ojos estaban humedos y con un tono un poco rojizo.

-Ji...-No quise que ella se preocupara por mi.

-Estoy bien, estoy bien- Aparte nuevamente la mirada y respire ondo- No es nada si?.

-Te has estado preocupando tanto por mi y yo estuve tan metida en mi problemas que, no tuve tiempo de pensar en ti, en como estabas tú- Nuevamente la mire, se la notaba arrepentida y culpable.

-No tienes por que preocuparte por mi Je-...-Ella me interrumpio y tomo mis manos.

-Claro que me tengo que preocupar por ti, eres mi novia Ji, y no tengo que dejarte de lado como si no importaras, me he enfocado tanto en mi sin saber como te encontrabas tu- Coloco su mano en mi mejilla y senti una suabe caricia.

-Bueno...el que tu te vayas me hace pensar mucho sobre nuestra relacion, sobre posiblemente las dificultades que tendremos que afrontar y siendo sincera...tengo algo de miedo, miedo del futuro, del destino, miedo a esas dificultades, miedo a despertar sin que tu estes aqui conmigo...miedo a perderte- Un par de lagrimas cayeron de mis ojos, ya no podia contenerme mas.

-Ji, no te puedo asegurar nada, pero ten por seguro que no me perderas, por que te amo y se que sera asi- Me seco algunas lagrimas.

-Jen, creo que debemos ponernos de acuerdo en esto...lo estuve pensando estos dias y creo que asi podremos hacer que nuestra relacion sea mas facil-Dije yo y ella asintio dispuesta a escuchar todo lo que dijera.

(_>>_)


Luego de llegar a un acuerdo con Jennie, nos dirigimos nuevamente con los chicos y ellos ya estaban listos para irse, nos estaban esperando.

-Hasta que llegan, oigan, les parece si cenamos todos juntos, escuche de un muy buen restaurante nuevo que abrieron y queria que fuéramos todos juntos, que dicen?- Pregunto Lisa y todos estuvimos de acuerdo con ella.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora