Capitulo 26: La noche del escape

1.2K 117 30
                                    

Pov Jennie

Ya era viernes a la tarde, exactamente van a ser las 19:00 p.m, tenia que pensar en algo asi me castiguen, pero, no se me ocurre nada en lo que no me terminen moliendo a golpes.

Antes de que mi padrastro se vaya a trabajar, solemos tener una cena liviana, ese podria ser el momento perfecto para ejecutar mi plan.

Desde ya me pondre a acomodar mis cosas en un bolso, todo lo que llevare.

Estoy encerrada en mi habitacion, por lo que nadie puede entrar, asi que no debo de preocuparme.

Abri mi armario y empece a sacar lo suficiente para un fin de semana, guarde el dinero que tenia ahorrado por si necesitaba comprar algo, zapatillas, pantuflas, cargador, auriculares, ropa, yo creo que es suficiente.

Rose nos comento que serca de las cabañas habia un lago donde nos prodriamos meter para disfrutar un rato, asi que tambien empeque mi traje de baño.

Al ya tener todo listo, escondi el bolso donde nadie lo pudiera encontrar solo yo.

Resulta que mi piso es de madera y tengo un tablon suelto, ese es mi lugar secreto, donde guardo mis cosas mas intimas, era un espacio lo suficientemente grande como para que entre mi bolso, entonces, lo oculte alli.

19:43 p.m, vaya, si que pasa muy rapido el tiempo.

Mi padre se va a trabajar hoy a las 21:00 p.m, por lo que supongo que vamos a comer como a las 20:30 y eso sera muy pronto.

Por precaución le enviare un mensaje a Jisoo, puede que me quiten el celular.

-Abriendo chat-

Jen ♡♡

-Jichuu

Jichu♡:3

Que sucede amor?-

Jen ♡♡

-Te hablaba para decirte
que ire alrededor de las
21:00 o 21:30 a tu casa

Jichu♡:3

Esta bien, ten cuidado si?-

Jen ♡♡

-Tu tranquila yo nerviosa

-Nos vemos dentro de un
rato ♡

Jichu♡:3

Esta bien te quiero 😄-

Jen ♡♡

- Y yo a ti :3

-Chat finalizado-

Respire profundo, tenia que guardar la calma.

Ya se lo que puedo hacer para que me castigue, le dire que me va mal en el instituto, no es para tanto como para que me golpee, sera suficiente  para que me castigue por todo el fin de semana.

20:00 p.m ahora mi madre se estara poniendo a cocinar para tener todo listo a las 20:30.

Voy a esperar un poco mas, no quiero salir por ahora.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora