Me desperte despues de haber podido conciliar el sueño, fue una larga noche de estudio, tenia un examen super importante y recien ayer me puse a estudiar, asi soy yo.
Me dirigi al baño y enjuague mi cara en el agua fria para poder despertarme, me mire al espejo y estaba hecha un desastre, suspire.
Sali del baño para empezar a cambiarme, me puse una camiseta blanca y arriba de esta me puse un enterito de jean estilo pollera, amaba este tipo de ropa y en los pies me puse unas zapatillas addidas .
Me mire al espejo y sonrei, no tenia el mejor cuerpazo del mundo pero estaba conforme conmigo misma.
Me dirigi nuevamente al baño donde comencé a colocarme maquillaje, no tan exageradamente y me peine, decidi solo ir con el pelo suelto.
Al ya estar lista agarre mi mochila y sali de mi habitacion, al bajar las escaleras me encuentro con mi hermanita menor.
-Chichoo- Me dijo ella con una sonrisa y yo le sonrei mientras la cargaba en mis brazos.
-Hola peque, buenos dias- Le aprete sus adorables cachetes, tenia la costumbre de hacer eso al ver a gente con cachetes gorditos, es que son muy adorables.
-Auch, no me apretes tan fuerte!- Dice ella colocándose su pequeña manito en su mejilla y haciendo un leve puchero.
-Perdóname pequeña, es que sabes como soy- Le di un beso en el cachete y la baje de mis brazos.
-Mamá nos esta esperando para desayunar- Dice ella y va corriendo al comedor yo tan solo rei por la tierna accion de la menor.
Entre rapido al comedor y salude a mi madre-Buenos dias- le dije.
-Buenos dias cariño, desayunas?- Me pregunta mi mamá
-No, lo siento, se me hace tarde, debo irme- Digo rapidamente y me aserco a ella, le doy un beso en la mejilla, luego me aserco a mi hermanita y me despido de la misma manera- Nos vemos.
-Adios, suerte hija- Me dice mi madre y yo salgo de la casa, no sin antes agarrar las llaves de mi auto.
Me subi al carro y arranque, me dirigí a starbucks y compre dos cafes, al ya pagar todo pase a buscar a mi amiga Lisa ya que desde que tengo auto siempre la he pasado a buscar.
Al estar frente a su casa toque bocina y en unos segundos la vi saliendo por la puerta.
-Que onda!- Dijo ella al subir a mi auto.
-Hey, toma- Le entregue su cafe mientras yo tomaba el mio.
-Genial, gracias, me estaba muriendo del sueño- Yo solo rei y conduci hacia el instituto.
Al llegar estacione el auto y ambas nos bajamos para luego ingresar al instituto no sin antes tirar nuestros vasos de cafe en un basurero ya que no ibamos a entrar con eso en la mano.
Todas nos espezaban a saludar y desearnos un buen dia y nosotras le respondíamos con una sonrisa, no eramos de las mas populares en el instituto pero teniamos algo de fama.
De repente vi como Lisa se chocaba con alguien y me detuve.
-Oye amiga, fijate- Dijo Lalisa en un tono algo enojada.
-L-lo siento mucho- A la chica se le habian caido sus libros entonces no le vimos bien la cara, Lisa no era mala, lo contrario, era muy buena persona, por lo que se agacho y le ayudo a juntar sus libros.
Yo la esperaba con los brazos cruzados a su lado y cuando por fin se levanto, por cierto, la chica de cabello rosa estaba muy linda, tenia un aspecto muy tierno y parecia ser de las tipicas chicas inteligentes.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna [Jensoo]
Fanfic¤Historia Homosexual¤ Pareja principal: Jensoo Pareja secundaria: Chaelisa. ▪Esta historia tiene derechos de autor▪