Pov Jisoo
Otro dia de clases, esta vez me desperte con mas animos que nunca, todo hasta ahora me estaba saliendo muy bien y ojala siga asi por mas tiempo.
Me arregle para ir al instituto, agarre mi bolso y sali de mi habitacion, tome las llaves de mi auto y estaba a punto de salir pero justo mi madre me llamo.
-Hija!, ya te vas?- Me pregunto esta desde el comedor, yo entre a este rapidamente y me aserque a ella.
-Si mamá, no quiero llegar tarde- Sonrei y le di un beso en la mejilla.
-Te noto muy animada, sucedio algo?- Me pregunto con una sonrisa y yo asenti.
-Luego te lo contare, lo prometo, ahora me tengo que ir, adios- Me despedi de ella y sali de mi casa, me subi al auto y fui en direccion a casa de Jennie primero.
Al llegar toque bocina y la vi salir de su casa, sonrei ampliamente.
Esta al ver que no estaba Lisa se subio a la parte del conductor y me sonrio.
-Hola Jichu- Me dio un beso en la mejilla- A que se debe que vengas tan temprano a buscarme?.
-Pues, queria estar un tiempo contigo, antes de que vengas las otras dos- La mire sin borrar mi amplia sonrisa y esta rió levemente.
-Ya veo, pues deberiamos de aprovechar este pequeño tiempo, no crees?- Levanto una ceja y me sonrio de lado.
-Concuerdo contigo, pero...tu padrastro no nos puede ver?- Pregunte para asegurarme, no queria que ella tuviera problemas.
-Tranquila, el ahora esta profundamente dormido, me fije antes de venir aqui, asi que no hay de que preocuparse- Se aserco a mi y rapidamente choco sus labios con los mios formando un tierno y lento beso el cual correspondi.
Coloque mi mano en su mejilla y me apegue mas a ella para darle mas profundidad al beso.
Al separarnos nos sonreimos y luego nos colocamos bien en nuestros asientos- Sabes, he estado pensando, hoy mi madre como me vio tan ansiosa me pregunto que es lo que me pasaba, dije que le contaria luego, queria saber si tu estarías deacuerdo.
-Quieres contarle a tu madre sobre lo nuestro?- Me pregunto y yo asenti- yo no tengo ningun problema, quieres que este ahi contigo o prefieres decírselo tu sola?.
-Se lo dire hoy, asi que si no tienes nada que hacer, puedes venir a mi casa despues del instituto- Dije con una sonrisa mientras me encogia de hombros.
-Mmm despues del instituto no creo que pueda, tengo que ayudar a mi madre y vigilar a mi padrastro para que no le haga nada, no puede ser mas tarde?- Me pregunto, me encanta que se preocupe asi por su madre y que la quiera proteger, el algo muy lindo de su parte.
-Esta bien Jen, no tengo problema, tu avisame a que hora puedes- Ella me sonrio y asintio con su cabeza.
-Se nos hace tarde, tengo que buscar a las otras dos- Arranque el auto y me dirigí hacia la casas de las menores para buscarlas.
-Hasta que llegan, pensaba que se habian olvidado de mi- Dijo Chaeng y todas reimos.
-Lo siento chicas, me distraje un poco y se me hizo tarde- Invente una excusa, aun no estaba segura si decirles lo de nuestra relacion.
-Ah si? Cual habra sido tu motivo de distraccion? Mmm, no lo se, tu que dices Jen?- Pregunto Lisa y Jennie rió nerviosa.
-No lo se Lisa- Dijo usando un tono neutral, para no parecer tan falsa.
-Es que me parece raro que Jisoo primero haya ido a buscar a Jennie antes que a mi, suele primero buscarme a mi- Dijo Lisa cruzandose de brazos.
-Que pasa Lisa? Celosa?- Jennie volteo a ver a Lisa con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna [Jensoo]
Fanfiction¤Historia Homosexual¤ Pareja principal: Jensoo Pareja secundaria: Chaelisa. ▪Esta historia tiene derechos de autor▪