Capitulo 34: Un pequeño cambio

968 103 28
                                    

Pov Jisoo

Rose y Lisa se quedarán a comer, entonces Jennie se ofreció a preparar la comida, no tuvimos problema entonces ella fue a la cocina para empezar a hacerla.

Despues de un rato de hablar Rose se levanto y fue a la cocina para ayudar a Jennie con la comida, ya que no queria dejarla a ella con todo el trabajo.

-Oye, juguemos al Pubg mientras esperamos a que terminen de preparar la comida, quieres?- Me pregunto Lisa y como me dieron ganas de jugar, acepte, sacamos nuentros celulares y empezamos a jugar.

Al pasar un rato, estabamos a punto de ganar la parrida cuando de repente se me apaga el celular.

-No!! se me apago el celular, Lisa, estas sola-Dije para luego asercarme a ella y mirar como jugaba.

-Jisoo quedan tres, como se supone que lo haga?- A Lisa la empezaron a disparar y ella se metio a una casa.

-Vaya gallina eres, vamos! enfrentalo o que? Quieres perder?-Intente presionarla, la conozco y por su orgullo ella los enfrentara.

Y como lo pense, asi lo hizo, logro matar a uno- Sii!!- Dijo Lisa festejando- Ahora solo quedan dos, podria ganar.

Y al segundo luego de decir eso, la maratón de un tiro en la cabeza, ambas nos quedamos calladas sin decir nada.

-Rayos!-Dijo Lisa luego de darse cuenta qur perdio y yo intente contenerme la risa.

-Vaya, si que tienes mala suerte Lisa, te quedaban solo dos y te mataron de un tiro en la cabeza- Le di unas palmas en el hombro y me levanté del sofa.

-Callate, no quiero que me restringes mi mala suerte en mi cara- Ella tambien se levanto y fuimos a la cocina a ver como iban las chicas.

Me aserque a Jennie para darle un abrazo por la espalda- Como van chicas?- Sonrei y ella rió levemente.

-Vamos bien, Rosie es muy buena cocinando, solo nos falta meter el arroz y ya estara listo-Dijo Jennie sonriendo y dandose vuelta para quedar frente a frente conmigo.

No pude evitar robarle un pequeño beso- Chicas, seguimos aqui- Diji Lisa y nosotras reimos.

-Lisa deberias ser mas cariñosa conmigo como lo es Jennie con Jisoo- Dijo Rose cruzando sus brasos y haciendo un leve puchero.

-Amor, si soy cariñosa contigo, pero no con estas dos adelante- Lisa se aserco a Rose, se puso a su lado y rodeo uno de sus brazos por su cintura.

-Entonces te da vergüenza darme cariño frente a las personas? Acaso yo te doy vergüenza?- Rose se separo de ella y la miro algo enojada.

-No amor, acaso me escuchaste decir eso? Como crees que me daria vergüenza darle cariño a la persona que mas amo?- Dijo Lisa mirando a Rose a los ojos para luego ver a esta sonreir- Anda ven- Se asercaron para darse un corto y lindo beso.

-Al final la cariñosa aqui resultaste ser tu Manoban- Dije burlandome de ella.

-Ja ja si, que graciosa- Dijo Lisa banqueando los ojos.

-Bueno como sea terminemos de una vez esto que ya tengo hambre- Jennie metio el arroz para que se cocine junto con la salsa, se veia delicioso.

Al pasar unos minutos la comida ya estaba lista y servida, nos dispusimos a sentarnos a comer.

-Oigan, por cierto, que haran hoy? Podriamos salir a algun lugar-Dijo Rose con comida en su boca, se veia como una ardilla.

-Bueno...ya tenemos planes, tenia pensado llevar a Jennie a un lugar, una sorpresa, ya que...- Mire a Jennie un tanto triste y ella me miro de la misma manera.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora