Pov Jisoo
-Jennie...puedo explicartelo- Me aserque lentamente a ella, se podia notar que estaba enojada.
Jennie se cruzó de brasos y espero a que yo hablara.
-Bien, te acuerdas que antes de salir de la peluquería yo me demore un poco en salir?- Ella asintio- Bueno, en realidad, no fue por que estaba checando si nos olvidabamos algo, sino que, una chica que trabajaba alli me hablo y me dio su numero, pero te juro que y-..- Jennie no me dejo seguir hablando ya que me interrumpió.
-Entonces me mentiste?- Pregunto aun mas enojada de lo que ya estaba.
-Si per-...- Y volvio a interrumpirme.
-No Jisoo, nada pero, me prometiste que no iban a haber mas secretos- En su mirada podia ver, enojo y desepcion mezclados juntos.
-Jen, te lo juro que yo iba a tirar ese papel- Intente asercarme mas a ella pero Jennie tan solo retrocedía.
-No Jisoo, a mi no me interesa el papel ni quien te lo haya dado, lo que me duele es que me mentiste cuando prometiste no volver a hacerlo, me lo ocultaste- Jennie me lanzo el papel que me habia dado esa chica y luego solo se fue a su habitacion.
-Jen- La segui pero justo al llegar ella cerro su puerta y no me dejo entrar- Jennie por favor, solo escuchame.
-Jisoo vete- Dijo Jennie del otro lado de la puerta y yo suspire, no se podia discutir con ella.
Mejor dejare que se calme un poco, luego podre hablar con ella estando mas tranquila.
Pov Jennie
Escuche unos pasos alejarse de mi habitacion y alli supe que Jisoo se habia ido.
Decidi mandarle mensaje a Rose y hablar con ella ya que era mi mejor amiga.
Jennie
Rosie necesito tu ayudaRosé
Hey Jen!, por supuesto, que
paso?
Jennie
Acabo de discutir con
Jisoo
Rosé
Que? Pero por que?Jennie
Sabes?, mejor te llamo y
te explico bienRosé
Esta bien, pero rapido!Llamada entrante de Jennie
Rosé inmediatente me contesto- Jen! Ahora si cuentame, que fue lo que paso?- Su tono voz se escuchaba algo preocupado.
-Bueno...Resuelta que luego de salir de la peluquería, Jisoo se tardo un poco mas que nosotras y cuando salio le pregunte el por que tardo, ella me dijo que estaba asegurándose que no nos olvidaramos nada, lo cual le crei- Empece a explicarle tranquilamente
-Esta bien...y eso que tiene que ver con la pelea?- Me pregunto impaciente la menor.
-Espera, que todavía falta- Suspire- Cuestion, que llegamos a casa y ella se va a la habitacion, yo le pregunte donde dejo las llaves del auto y me dijo que estaban en su chaqueta, las busque y me encuentro con un papel, el cual tenia un numero anotado.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna [Jensoo]
Fanfic¤Historia Homosexual¤ Pareja principal: Jensoo Pareja secundaria: Chaelisa. ▪Esta historia tiene derechos de autor▪