Importante:
Hola bubus, tengo un comunicado antes de que comiencen a leer, estaba pensando en hacer otra historia, solo que con otro shipp, queria escribir sobre Sooshu (Soojin y Shuhua) o Hyewon (Olivia hye y Gowon), no se si les gustaría, dejenmelo saber en los comentarios por favor. (Digan que shipp les gustaría mas)
Ahora si, disfruten del capitulo
_♡_
Pov Jennie
La policia me interrogo, pero no solo a mi, sino tambien a Jisoo, que había presenciado todo lo sucedido hace un rato.
Yo aun no hablaba tanto, por lo que contestaba secamente a las preguntas que me hacia el oficial.
-Desde cuando comenzaron los abusos?- Pregunto y yo sin mirar conteste.
-Desde siempre- Dije con la mirada gacha, Jisoo sostenia mi mano.
-Y usted por que al enterarse no hizo nada al respecto?- Ahora le pregunto a Jisoo.
-Por que ella me pidio que no lo hiciera- Contesto Jisoo de una manera calmada.
-Por que se encontraba en la escena que paso recientemente?- Siguio el oficial.
-Por que venia para irnos juntas al instituto- Jisoo acaricio levemente mi mano y yo apoye mi cabeza en su hombro.
-Cuantos años tiene usted?- Me pregunto a mi y yo lo mire, que importaba eso?
-dieciocho- Dije con un tono bajo.
-Tiene algun pariente al que podamos contactar?- Pregunto el oficial y yo asenti.
-Esta mi hermano- Dije sacando mi celular y buscar el contacto de mi hermano, al encontrarlo le entregue el celular al oficial.
-Puedo realizar una llamada?- Me pregunto y yo solo asenti, el oficial se levanto y salio de la cocina.
El silencio inundo la habitacion, ninguna de las dos hablaba, total, tampoco queria hacerlo.
Jisoo me miro y yo la mire- No te puedo preguntar si estas bien, por que se que no lo estas.
Me encogi de hombros y pegué mi espalda al respaldo de la silla.
-Saldras de esta, esta bien? Yo te acompañare, siempre-Me sonrie levemente y yo le sonrei de la misma manera
-Gracias- Dije con un tono bajo.
Jisoo me abrazo y me dio un beso en mi cabeza, yo me acurruque a ella sintiendo su calor corporal, al menos me levanto un poco los animos.
-Te quedarás en mi casa, esta bien?- Me pregunto y yo me separe de ella y la mire a los ojos para luego negar con mi cabeza.
-Quiero quedarme aqui- Dije y ella me sonrio apenada.
-Entonces yo me quedare aqui contigo- Dijo Jisoo- No permitire que te quedes aqui sola, te hare compañia.
-Pero y tu madre?- Pregunte y ella nego con su cabeza manteniendo su sonrisa
-Tu no te preocupes por eso, luego me encargare- Me acaricio el pelo y yo asenti con mi cabeza.
En eso, volvio a entrar el oficial a donde se encontraban las chicas y se sento en frente de ellas.
-Ya hable con tu hermano, vendra mañana, no podemos permitir que una menor de edad se quede aqui sola..- Jisoo lo intereumpio.
-Yo me quedare con ella- Dijo y el oficial suspiro.
-Tu tambien eres menor de edad, tiene que haber un adulto presente- Dijo el seriamente y ambas nos quedamos calladas
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna [Jensoo]
Fanfic¤Historia Homosexual¤ Pareja principal: Jensoo Pareja secundaria: Chaelisa. ▪Esta historia tiene derechos de autor▪