Capitulo 21: "¿Quisieras ser mi novia?"

1.2K 129 23
                                    

Pov Jennie

Ya habia caido el atardecer y se estaba poniendo de noche, vaya si que paso el tiempo muy rapido

Hasta ahora, entre Jisoo y yo todo iba muy bien, pero cuando me pidio hablar sobre  nosotras me puse nerviosa.

-E-eh, claro Jichu, pero, de que quieres hablar específicamente?- Pregunte ya que queria saber que era lo que queria que hablemos.

-Bueno, quiero hablar sobre lo que pasa en nuestra "relacion de amistad", si es que se puede decir asi a lo que tenemos- Dijo Jisoo haciendo comillas con sus dedos.

-Claro, somos amigas no?- Pregunte, aunque en realidad, creo que tenemos algo mas que eso.

-Crees que solo somos amigas? Por que la manera en la que nos tratamos, no parecemos simplemente amigas- Jisoo me sonrie de lado mientras niega con la cabeza.

-Si, tienes razón, pero a que viene todo esto en si?- Lo que me esta diciendo es por algo y quiero saber que es.

-Bueno, te sere muy sincera, Jen, a pesar de nuestras peleas, se que siempre voy a poder contar contigo al igual que tu conmigo, desde el primer dia que llegaste al salon, captaste mi atencion completa, me pareces una chica muy linda, adorable, amable y honesta y nunca antes habia conocido a alguien igual como tu- Literalmente estaba por romper en llanto por esas lindas palabras que dijo, si sentia que todo lo que me decia era honesto.

-Cuando supe lo de que te maltraban en tu casa, no pude evitar empezar a preocuparme mas por ti, por que de verdad eres una persona muy importante para mi y saber de que siempre estas en ru casa sola y yo no pueda estar ahi contigo me pone muy mal, por que yo quiero verte feliz Jen- No pude evitar sacar unas cuantas lagrimas.

-A lo que voy, es que todo esto que te estoy diciendo es verdad, Jen, no se cuando empece a sentir esto por ti, cuando me sonries, me besas, me tomas de la mano, todas esas pequeñas acciones hacen que mi corazon empiece a palpitar muy rapido, no lo puedo evitar y se el por que...- Jisoo me tomo de las manos y me miro con una sonrisa- Tu me encantas, me vuelves loca, tu me gustas muchisimo Jen.

Estaba en shock, no sabia que decirle, todo esto fue muy repentino, no me lo esperaba, pensaba que solo ibamos a solucionar nuestros problemas pero termino en confesiones romanticas.

-Ji-Jichu, no puedo creer todo esto lo que me estas diciendo, de verdad sientes todo eso por mi?- Ambas nos miramos a los ojos.

-Jen, siento todo eso y mucho mas- Me sonrie y no pude evitar sonreir tontamente, para que engañarme, si se muy bien que es lo que siento por ella.

-Jisoo...yo no tengo palabras para explicarte lo cual perdidamente enamorada estoy de ti, eres la unica persona que se preocupa tanto por mi, que me protege de lo que sea, a la que verdaderamente siento que esta conmigo para lo que necesite, tu eres unica Jichu, y por eso tambien me gustas muchisimo- Le sonrei, ampliamente, pude ver su expresión de felicidad en su rostro, como le brillaban sus ojos, se nota que le gusto mi respuesta.

-No puedo creer que de verdad sientas lo mismo que to siento por ti, esto no se ve todos los dias- Dijo Jisoo intentanto poner humor a la situacion.

Yo me rei levemente- La verdad es que si, no siempre tu crush te corresponde.

-Bueno, al parecer tuvimos suerte, bueno mas bien, tuviste suerte, no es facil conceguir que Kim Jisoo se enamoré- Dice en un tono arrogante con una sonrisa de lado.

Yo la golpe levemente el hombro- Callate, tu tuviste suerte al poder conseguir el amor de Kim Jennie- Lo dije tratando de hacer su mismo tono caudando que ella se ría.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora