Capitulo 38: La extrañare

785 95 20
                                    

Pov Jennie

Me habia despertado un poco mas temprano de lo habitual, Jisoo aun seguia dormida y aprovecharia para hacerle el desayuno, ya me tocaba consentirla un poco.

Sali de la habitaciob lo mas cuidadosa posible y me dirigi a la cocina para preparar el desayuno, puse unos panes en la tostadora he hice cafe.

A las tostadas les agregué un poco de mermelada a la que a Jisoo le encantaba y coloque todo en una bandeja, tambien le puse un vaso con agua por si se despertaba con la boca seca, que a mi siempre me pasa.

Como lo vi algo vacío al desayuno decidi ir a comprar unas medialunas que vendian por aqui cerca, fui rapido a comprarlas antes de que Jisoo despierte.

Volvi a casa junto con la bolsa de medialunas y las coloque en un plato aparte, agarre la bandeja y me dirigi a la habitacion con mucho cuidado de que no se me cayera nada.

Entre a la habitacion y Jisoo aun estaba dormida, deje la bandeja a los pies de la cama y desperte a mi hermosa novia.

-Ji~ amor, despierta- Sostuve su hombro y movi levemente su cuerpo haciendo que esta se empiece a estirar, por poco tira la bandeja pero la llegue a salvar justo a tiempo.

-Jendeukie? Que haces despierta tan temprano?-Pregunto Jisoo con los ojitos cerrados por el sueño y sentándose en la cama.

-Buenos dias para ti tambien- Dije sarcasticamente riendo levemente-Bueno, queria consentirte un poco asi que te prepare el desayuno- Tome la bandeja y se la deje en sus piernas- bueno, nos prepare el desayuno.

-Ay Jen, no hacia falta que lo hicieras- Jisoo se froto sus ojitos y tenia una sonrisa en su rostro, aun estando medio dormida se nota que le gusto el detalle.

-Pero quise hacerlo, ademas, ya era hora de que yo te consintiera, tu lo has hecho mucho por mi y quise devolvertelo, aunque no quiero que pienses que lo hice por que te lo debia, de hecho, lo hice por que me parecio un lindo detalle- Sonrie tímidamente mientras miraba hacia abajo, esperando su respuesta.

Jisoo se movio un poco para poder asercarse a mi y me dio un beso en la mejilla- Me encantó que pensaras en mi, fue un lindo detalle Jendeukie- apreto una de mis mejillas y yo mantuve mi sonrisa amplia.

-Bueno esto no se va a comer solo- Dijo la pelicastaño y yo rei levemente, me coloque a su lado y empezamos a tomar el desayuno.

Jisoo puso Netflix, y nos pusimos a ver la pelicula titulada "wonder" la cual Lisa y Rosie nos habian recomendado, como no teniamos nada que hacer en toda la mañana decidimos verla.

La pelicula trata sobre como un niño con una enfermedad que le deformo la cara pasa por el acoso de sus compañeros al entrar en la escuela por primera vez y puedes ver como es que este supera todo eso, es una pelicula bastante linda con una buena enseñanza, asi que esta aprobada por Kim Jennie.

A veces me pregunto de por que hablo conmigo misma varias veces, pero supongo que asi somos todos, quien no habra hablado solo en su vida?.

-En que piensas Jen?- Pregunto Jichu al verme mirar a un punto fijo sin decir nada.

Sali de mi pequeño mundo y la mire- Estoy hablando conmigo misma, sonara raro pero usualmente lo hago-Me encogi de hombros.

-Y de que hablabas?-Pregunto muy curiosa, ella suele ser asi muchas veces por que ya no me sorprende que pregunte tanto.

-Pues de lo hermosa que es mi novia- Sonrei ampliamente y pude ver el notorio sonrojo que provenía de sus mejillas.

La pelicastaño aparto su mirada de la mia- Estoy sorprendida, sabes por que?-Pregunto esta de repente y yo negue con mi cabeza- Pues basicamente por que desde el mismo dia que te conocí sigues ocacionando esos efectos en mi.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora