Capitulo 5: Confía

1.6K 209 15
                                    

Pov Jennie

No sabia que responder ante esa pregunta, me empece a poner muy nerviosa, mis manos empezaron a sudar y tan solo me quede callada.

-Jen, dimelo, quien o que te los hizo?- Me volvió a preguntar y yo suspire.

-N-nadie, no me los hizo nadie- Dije sin dirigirle la mirada.

-Y entonces que? no te pueden salir moretones por que si- Me dijo intentando hacer que la vea, pero yo solo la ignoraba.

-Jisoo, eso a ti no te importa, se que solo quieres sacarme informacion para luego decirselo a todos en el instituto y dejarme en vergüenza a mi, eso hacen todos- baje mi mirada recordando todas las burlas que me hacian en secundaria, solo por tener moretones en mi piel.

-Jennie, como te hace pensar que yo soy capaz de hacer eso?, Jen, quiero ayudarte, me preocupas- Me tomo de mi muñeca

-Como te va a preocupar alguien que apenas estas conociendo?- Voltee a mirarla con el ceño fruncido

La escuche suspirar- No lo se...nunca me habia pasado esto con nadie, pero, siento la necesidad...de querer protegerte- Hicimos contacto visual y mi corazon repentinamente se empezo a acelerar, sus ojos, ese color miel con un brillo peculiar...eran verdaderamente hermosos.

Reaccione y me di cuenta de que nuestras manos se habian entrelazado, baje mi mirada y rapidamente me solté de su agarre.

-Y-yo, lo s-siento, no debí hacer eso- Me levante del sofa y agarre mis cosas- m-mejor me voy, muchas gracias por todo- dije rapidamente mientras me dirigía a la puerta pero senti nuevamente un agarre en mi muñeca.

-Jen, espera- Me detuve y voltee a mirarla- si necesitas hablar o algo, llamame, si?.

Suspire y le sonrei levemente- claro.

-Bien- me sonrie de la misma forma- Nos vemos mañana.

-Adiós- Me dirigi a la puerta y abri esta, me gire por ultima vez e hicimos contacto visual, le regale una sonrisa y me fui.

Que es lo que me esta pasando? por que siento esto?, ojala no sea lo que este pensando.

-No Jennie, por favor, tu? empezar a gustar de Jisoo? no, claro que no, sabes que el te mataría si se enterara de eso- Me dije a mi misma en voz baja, mientras me dirigia a casa.

Por suerte mi padrastro no iba a estar en casa, hoy le tocaba trabajar a la tarde y a la noche, entonces, tranquilamente podre entrar por la puerta principal.

Luego de unos 15 minutos llegue a mi casa y entre, estaba todo muy tranquilo, entonces supuse que mi padrastro no estaba.

Empece a caminar hasta mi habitacion, pero, al pasar por la puerta de la sala, escuche el televisor prendido, entonces me asome y lo vi.

Estaba ahi, sentado, viendo la televisión y literalmente mi corazon se empezo a aselerar por la angustia y el temor, sera que me escucho?, me habra visto?.

Aguante la respiracion y empece a caminar lentamente hacia mi habitacion, con la esperanza de que no me haya visto.

-Con que escapandote- Dijo con una voz seria, este es el momento donde desearia desaparecer.

Me detube y cerre los ojos con fuerza, me gire para poder verlo- T-tenia que...ha-hacer un tra-trabajo importante.

El se levanto, se acerco a mi y sin previo aviso me agarro del cuello haciendome chocar con la pared.

-Tu crees que soy estupido? me viste cara de idiota o que!?- Empezo a gritarme en la cara, literalmente no podia respirar, me agarraba muy fuerte del cuello.

Bajo la luz de la luna [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora