La castaña había disfrutado su primer día en aquella extraña escuela, ahora se encontraba frente a la escuela a la hora de la salida para volver a admirarla como había hecho cuando llegó, pero escuchó un grito que no podía pasar desapercibido porque estaban gritando su nombre.
Aquella dirigió la mirada hacia donde provenía la voz, era Chica, su nueva amiga, quien corría hacia ella velozmente, Tn rió levemente al notarlo. La rubia llegó hasta ella cansada de correr y jadeando.
-Tn, cómo estudiante de está escuela hay algo que debes saber. -Habló Chica recuperando el aire, la castaña la miró con curiosidad.-
-Wow... ¿Que es? -Respondió Tn bastante sorprendida, quizá era algo muy importante e interesante.-
La rubia se tomó un momento para recuperar completamente el aire, y luego continuar con su información.
-Hay un evento que es muy importante para la escuela. -Continuó Chica algo seria, la contraria estaba emocionada y a la vez nerviosa por la información.- Es una batalla de bandas.
En ese preciso instante Tn se imaginó dos cosas: Una batalla entre dos bandas callejeras que se darían unos buenos golpes y una batalla fantástica entre dos bandas musicales con rayos laser, música que se ve en el aire con tonos musicales y peinados locos... Sí, Tn no era muy madura.
-¿Que es eso? -Preguntó la castaña con una cara de boba total.-
-Un concurso de música. -Respondió la rubia en un tono de duda, ya que posiblemente la ojiazul no la entendería de nuevo.- Verás, yo y mis amigo, digo, mis amigos del recreo y yo, tenemos una banda: “Los Animatronicos” y esperamos ganar, la pregunta era sí quieres unirte.
-No lo se, Chica... No sé tocar ningún instrumento a la perfección. -Dijo Tn con algo de vergüenza porque no era culpa de nadie solo suya, por no querer aprender cuando pudo y pudo muchas veces.-
-Oh, rayos... Pues, podríamos hacerte una audición de canto. -Sugirió Chica, aunque le parecía realmente extraño que no supiera tocar ningún instrumento.- ¿Esta bien?
La castaña asintió con la cabeza repetidas veces algo nerviosa, la rubia se fue a su casa con una sonrisa mientras que Tn iba pensativa respecto a su primer día en la preparatoria FHS. Las personas eran extrañas, pero ahora que observaba a su alrededor, el resto de las personas tenían colores de cabello <<normales>>, quizá eran tintes.
De repente, escuchó una voz proveniente de atrás suyo, se acercaba cada vez diciéndole que se detuviera, persona extraña, hora de correr. Y lo hizo, corriendo tan rápido como pudo hasta que se sintió segura. Cuando alguien se paró frente a ella, la castaña lo vió a la cara, era más alto que ella, de cabello color bronce y ojos grises, le miraba como sí hubiera corrido un maratón, Tn entonces se dió cuenta, era quien la seguía.
-¿Porque corriste como sí huyeras de un caníbal?
Habló el pelibronce, la contraria pensó detenidamente... No, no lo conocía de ninguna parte, era un completo desconocido. Y lo del caníbal le había sonado extraño ¿Porque tenía que mencionar tal cosa? Lo miró confundida y comenzó a caminar para alejarse de él, pero este lo sujetó de la muñeca.
-No puedes irte, me envió tu mamá. -La castaña por un momento sintió la necesidad de gritar, pero aquel dijo algo que llamó su atención.- <<Tn, mi pequeña puercoespín, la vas a amar, es una ternurita.>> -Habló tratando de imitar la voz de su madre, sin lograrlo, pero sí, esa era su madre.-
-¿Porque mi mamá enviaría a alguien a escoltarme?
Reclamó Tn, aunque mejor dicho, era una pregunta para sí misma, se soltó del agarre del chico extraño, quien era bastante lindo pero a la vez le molestaba. Aquel se encogió de hombros ¿Él que podía saber? No era su asunto.
-Entonces debemos irnos ya, fue suficiente con esa carrerita. -Comentó la castaña, pero al contrario le pareció gracioso.-
-Tú fuiste quien inició. -Se justificó el pelibronce.-
-Me estaba siguiendo un desconocido. ¿Cómo esperabas que reaccionara? -La castaña también se justificó, para ella era totalmente obvio.-
-Pues, normalmente soy yo quien huye de las chicas. -Presumió el chico riendo levemente, la contraria rodó los ojos.-
uwu
-Mamá, ya llegué.
Avisó la castaña apenas entró a casa, luego se dirigió a la cocina, donde estaría su madre ansiosa por saber sí su <<mensaje>> había llegado como lo esperaba, pero al notar a su hija molesta era obvio.
-Muy bien, hija. ¿Cómo te fue en la escuela? -Respondió la madre ignorando la actitud de su hija, a la vez que sonreía esperando lo que su hija diría.-
-No lo se, ¿Tú como crees que me fue? -Se quejó Tn levantando una ceja algo indignada por el actuar tan normal de su madre.- Me refiero a... ¿¡Porque enviaste a un chico a buscarme?! ¡Tengo 16 años! En años mujer son, no se, ¿24? ¿Eso no es suficiente para ti?
-Aun eres una niña pequeña. Necesitas que te cuiden. -Se justificó la madre.- Ese chico... Spring... Podía cuidar de tí mientras vas a la escuela, ni lo notarás.
-Oh, sí, nada más seguro que un chico de 16. -Comenzó a hablar sarcástica pero la interrumpió su madre para corregirle la edad.- Bueno, 17, que en años hombre son 14, que estará espiandome mientras estoy en la escuela.
La madre de Tn la miró un momento en silencio para luego comenzar a reír por el comentario de la hija, aunque pensándolo bien, sí, era gracioso. Unos segundos después la mayor terminó de reir, pero no volvió a hacerlo.
-Solo... Solo míralo así. -Dijo la madre aún terminando de reir.- Un... Hermano mayor.
-¿<<Hermano mayor>>?... No lo sé... Aún no me convence.
ESTÁS LEYENDO
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]
Fanfiction[🧚♂️]- ¿Como es que todos son tan extraños? Una mexicana de 16 años se ve obligada a cambiar de residencia brutalmente a España, un país que nunca se imaginó visitar, por cuestiones del empleo de su padre. Llegando a una preparatoria bastante extr...