1.12 Fiesta.

188 20 12
                                    

Puppet se paseaba por la fiesta, mientras tomaba de la mano al castaño enano -no quería perderlo entre la gente- . Buscaba con la mirada a Tn, pero no estaba donde la vió por última vez.

Loon se desesperaba, lo cierto era que todas esas personas lo estresaban, él no era de fiestas escandalosas -es más, de ningún tipo de fiesta- , le gustaban los lugares tranquilos.

Se dirigieron a los postres y bocadillos, en donde regularmente estaban las personas golosas -entonces, había muchos- , las que solo iban a comer. Ahí estaba Tn, comiendo como sí se la fueran a quitar o fuera una competencia de <<¿Quién come más rápido?>>. Se acercaron a la chica, la cual solo les sonrió al verlos.

-Oh, hola. -Saludó la castaña.- ¿Ustedes también tenían hambre? Estos cupcakes son deliciosos. -Dijo mientras los señalaba.- ¿Si o no, Félix?

El contrario asintió, quien sabe cuánto tiempo llevaban comiendo.

-Pues... No creo que vayan a contratar chefs baratos ¿O si? -Habló el pelirrosa para luego darle otra mordida a su pastel.-

-Dejaste a Loon solo. -Dijo ahora Puppet sonriendo de lado, esa típica sonrisa imposible de imitar.-

-Creí que lo estabas cuidando por mí. -Rió Tn.- ¿Que tal el baile, eh?

El castaño no hizo más que sonrojarse ante la pregunta de la contraria, la albina habló por él, el enano era de pocas palabras.

-Creo que era la primera vez que Loon bailaba. -Dijo mientras lo veía, aquel asintió.- Pero tampoco nos fue tan mal.

-Ah, genial. -Respondió Tn.- Entonces, ¿Probaran la comida?

-De hecho, las chicas están viendo unas supuestas dinámicas por allá. Podríamos ir sí gustas. -Propuso la albina.-

Tn asintió, no tenía nada mejor que hacer, al menos parecía un mejor plan que quedarse comiendo toda la comida de la mesa.

Los cuatro se dirigieron hacia la estancia de las chicas, las cuales aún hacían un intento para ver qué era lo que todos veían, parecía inútil.

-¿Ves algo? -Preguntó la pelirroja a la albina que estaba sobre sus hombros.-

-¿Que están haciendo? -Rió Félix mientras miraba a las chicas con una ceja arqueada, aquellas voltearon con una sonrisa, seguido Mai bajó de la pelirroja casí cayéndose.-

-Vimos las dinámicas. -Dijo la pelirroja emocionada, aunque emocionaría no era tan difícil.- ¿Alguien quiere ir? Son geniales.

-Paso. -Habló Tn y es resto concordó.- Me hubiese quedado con los postres -Lamentó.-

Seguido se escuchó una voz femenina, no fue difícil reconocerla. Tn lo sabía, era la rubia prima del niño millonario: Joy. No le sorprendió que ella dirigiera las dinámicas, pues ella era divertida, amable, graciosa ¿Que más podían pedir?

Aquella anunciaba la que sería la mejor dinámica de la noche. Solo pidió una voluntaria, sin dar instrucciones <<era sorpresa>>. La pelirroja comenzó a soltar como loca, a la castaña le pareció ridículo, había más gente delante de ella, hubiese sido un milagro para que eso pasara.

Y sorprendentemente, la rubia hizo que las luces se dirigieran a Abby, Tn se quedó con la boca abierta -literalmente, Puppet levantó su mentón para que la cerrara-. La pelirroja sonreía y de un momento a otro señaló a la castaña -las luces se dirigieron a Tn-.

-¡Abby! -Se quejó, ignorando las miradas sobre ella.-

-¡Ella pasará! -Dijo la pelirroja, la contraria se ruborizó de la vergüenza.-

Abby jaló a la castaña del brazo para que luego la gente abriera paso para que estas pasaran hasta el centro, en donde se encontraba Joy, sonriendo y con una cola de caballo en vez de algún peinado extravagante.

-¡Tn, la chica de la que todos hablan! -Dijo la rubia ¿En serio era tan famosa?-

Aquella no dijo nada, que todos la vieran la ponía nerviosa, y la pelirroja la había dejado hace unos segundos, todo era su culpa.

-Bien, -Continuó Joy.- esta chica se vendara los ojos.- Anunció a las personas.-

La castaña se preguntaba que sería. Pero no encontraba nada sospechoso en algo como eso, cuando le dieron la venda se la puso levemente desconfiada y seguramente los otros se daban cuenta.

La rubia no habló y eso inquietaba a la chica. Se escuchó música, asustandola. De un momento a otro sintió que la tomaban de la cintura, se tensó. Seguido <<alguien>> chocó sus labios con los suyos algo brusco. La castaña tomó el impulso de empujarlo pero aquel la acercó a él con el agarre que tenía en su cintura.

Tn seguía sin corresponder el beso e intentando empujar y apartar al contrario, pero simplemente no podía, la fuerza de aquel era mucho más ¿Porque nadie hacia nada? Esa persona dejó sus labios por un momento para después dirigirse a su cuello y besarlo mientras dejaba chupetones a su paso. La castaña levantó una mano para intentar levantarse la venda pero aquel se lo impidió, en serio le impacientaba que nadie hiciera nada.

Entonces el contrario pareció dejarla en paz. No dudó en quitarse la venda de inmediato. Pero no había nadie frente a ella, solo Joy, pero esta estaba segura de que no era una chica.

-Entonces, ¿Que te pareció, Tn? -Preguntó la rubia mirándola pícaramente.-

-Ahg, ¿Disculpa? -Se quejó Tn notablemente enfadada, acababan de abusar de ella y todavía le preguntaban que le había parecido.-

Se dirigió corriendo a sus amigos con los ojos llorosos, no era como se había imaginado su primer beso. Juró no ir a una fiesta de ese tipo, no de nuevo.

Abby parecía muy arrepentida, agobiada por la idea de perder una amistad de tantos años de Tn. Y podría tener razón, la castaña estaba muy ofendida, no quería dirigirle la palabra en ese momento.

°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora