♦Epílogo♦

146 10 8
                                    

— ¡Spring!

La castaña se levantó quedando sentada sobre lo que parecía una camilla de hospital, no entendía nada, una enfermera que se encontraba ahí salió corriendo a gritos al notar su movimiento. La fémina supuso que la habían encontrado después de desmayarse o algo así, pero eso no le importaba, solo quería saber a dónde se habían llevado al pelimostaza.

Un sonido la desconcertó; el medidor de latidos que sonaba tan rápido como en realidad se sentía, no sabía sí irse o esperar a que alguien le dijera que podía irse para buscarlo.

La puerta de la habitación se abrió de golpe haciendo que sobresaltara y volveara a ella con escucharlo: era el de cabello rosado pero Tn lo miró confusa, parecía mayor y ahora lucía una pequeña barba. Félix fue a abrazarla inmediatamente  a la vez que sonreía sin creerlo.

— Es cierto...

Otra voz hizo presencia en él lugar, la ojiazul lo miró pero al darse cuenta de quién era abrió aún más los ojos con sorpresa.

— Spring...

Se levantó sintiendo su cuerpo pesado y casi al caer el pelimostaza lo había evitado por reflejo, se incómodo y cuando menos lo esperó sintió una presión en sus labios tan solo por un momento. La miró, aquella sonreía, miró al pelorrosado quien admiró la escena frunciendo el ceño.

— Creí que habías muerto... – Continuó la chica viendo a Springtrap con un brillo en sus ojos y un ligero rubor, el contrario retrocedió después de sentarla en la camilla. –

— Tn...

owo

— ¿Por que hiciste eso?

Preguntó el ojidorado aún molesto de que el momento no le hubiese correspondido a él, la chica estaba feliz y eso también lo hacía feliz, pero no comprendía lo que pasaba en su pequeña cabecita. La contraria suspiró desviando la mirada a su alrededor dándose cuenta de que no reconocía el lugar, aún con eso respondió a quien tomaba su mano.

— Por que me gusta...

Admitió con una sonrisa que lo aclaraba, el chico prefirió actuar como sí no hubiera escuchado. Castillo paró de caminar al verse en el reflejo de una ventana de una casa desalojada; su cabello era diferente al que tenia pues ahora era negro y ligeramente abajo de los hombros. Estaba confundiéndose cada vez más.

— ¿A donde vamos? – Habló ahora restándole importancia a eso y concentrandose en que no reconocía las calles por donde pasaba. –

—  A casa. – Ella lo miró sonriendo como sí le hubiesen hecho una broma. –

— No es cierto... En serio ¿A donde vamos? No he estado en esta parte de España ¿Es el norte?

Un silencio se hizo presente, Tn se soltó de la mano del chico preguntándose por qué la trataba como una niña pequeña.

— Estamos en México, Tn.

•   •   •




Muchísimas gracias por terminar de leer es importante para mí.

Preguntas.  ———>

Teorías. ———>

🎉 Has terminado de leer °🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA] 🎉
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora