1.24 Helado

103 11 0
                                    

-Me siento tan feliz de la felicidad de Loon... Pero me parece extraño que estuviera en detención.

Decía Tn, entre felicidad y mucha preocupación -el castaño le parecía alguien tan agradable y a la vez tan frágil que mataría a todo aquel que le hiciera daño, era el hermano menor que nunca tuvo-. La peligris llevaba su mochila y reía ante la preocupación de la ojiazul ya que era muy expresiva.

-Él necesita emoción en su vida. -Admitió Puppet alterando aún más a la castaña.-

-¡¿Emoción?! Él es un buen niño. -Hizo un puchero.-

-Tranquila, linda. Preocúpate por el examen que se aproxima... Creo que te preocupas demasiado por alguien que intentabas evitar.

-¡Yo no lo!... Evitaba...

Algo las desconcentró por un momento, iban a buscar a Tn. La peligris se despidió para dejarla con Spring y Fox.

-¿Ocurre algo? -Dijo la castaña al darse cuenta de que la hermana del pelirrojo estaba ahí.-

-Iremos por helado ¿Vienes? -Habló el pelibronce sonriendo inocentemente.-

-Irán.

Afirmó el pelirrojo a la vez que se llevaba arrastrando a la albina -quien obviamente no quería irse se allí-, la antes indecisa ojiazul asintió repetidas veces guiñando a Fox.

uwu

-Vaya, este helado huele bastante raro.

Comentó la de orbes azules haciendo una cara de disgusto que llamó la atención del pelibronce rápidamente. El chico era muy protector respecto a sus amistades, ellos eran muy importantes-. El ojiplata se acercó ingenuamente al helado de la contraria a la vez que preguntaba cómo era que olía, no entendía, la idea de que una cosa tan deliciosa oliera mal, era inaceptable.

La chica reía internamente y chocó al postre en la nariz del chico. Aquel se sintió tan tonto al haberle creído, pues él no sabía que alguien tan tierna pudiera ser tan cruel; rió sarcástico... Y chocó su helado con la mejilla de la fémina tomándola por sorpresa.

-Félix me odiaría sí hiciera esto... -Dijo para sí la castaña.-

Ahora Tn estrelló todo su helado en el cabello mostaza de Springtrap, quién juró venganza en ese instante.

-¡Morirás, Tn!

Así ambos adolescentes comenzaron a correr por aquel parque amplio, no importaba que los demás los vieran de mal manera con helado por la cabeza. Parecían niños de primaria divirtiendose, así eran felices.

uwu

-Me alegra que no te hayas ido después de todo.

Mencionó el ojiplata después de haber suspirado aliviado. La fémina lo miró algo confundida, no había pasado tanto tiempo allí como para que se hubiesen extrañado tanto -igual el sentimiento era mutuo-.

-¿Es en serio? -Respondió la de orbes azules.- Quiero decir, no llevo ni medio año aquí.

-¿Y eso que? Te necesito más tiempo conmigo. -El chico la miró también.-

-Yo también...

El teléfono de la castaña sonó con una de sus canciones favoritas como timbre de llamada, ella vió el celular -no era sorpresa quien era-. Contestó.

-¡Tn, estás en la tele! -Habló del otro lado de la línea el pelirrosado, se escuchaba de lo más emocionado, Tano que el pelimostaza lo escuchó y arqueó una ceja.- ¡Ven pronto!

-Creo que debo irme... -Aquella guardo nuevamente su celular con una sonrisa al pensar en la cara del pelirrosado todo emocionado.- Nos vemos después.

uwu

-¡No puedo creer que conviviste con él!

Enloquecía el de ojos dorados mientras abrazaba un cojín -se refería a Gold quien le parecía sumamente atractivo-. Acto seguido arrojó el cojín a la cara de la fémina quien no hizo nada al respecto.

-Exagerado, no es la gran cosa...

-Te envidio completamente, Tn Castillo. Tú no eres la gran cosa.

-Como digas...

°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora