— ¡Tn, que bueno que llegaste!
Exclamó la rubia con una guitarra eléctrica en sus manos, estaba feliz. El resto también parecían contentos de volver a tocar sus instrumentos, la castaña los miró confusa, se habían decidido por no cantar kpop seguro y dirían una excusa.
Igual ya no le importaba, se sentía realmente mal por intentar cambiar de equipo sin el consentimiento del actual. Sonrió al notar que todos la veían.
— Nos han prestado los instrumentos para practicar... – Comentó el pelimorado con una sonrisa adorable. –
— Fantástico. – La castaña cerró sus ojos sonriendo tratando de ser amable sintiendo culpa de lo que ellos no sabían. – ¿Que canción practicaremos? Olviden lo del kpop, hagamos lo que queremos.
— ¡Genial! Te prometo que seremos los que obtengan la mejor calificación.
— No lo dudo, Chica.
uwu
— No pude...
Dijo sin más la de orbes a la vez que metía su mano en una bolsa de gomitas, la contraria le reclamaría en ese momento pero decidió esperar una explicación - sin embargo, sería tardada ya que ella no paraba de comer. -; el de ojos bicolor estaba decepcionado de no tener a su amiga con ellos.
— No lo sé... – Continuó la mexicana para hacer otra pausa. - No quiero decepcionar a mis amigos y... Owynn es el encargado, no quiero hablarle, me cae mal.
— Entonces iré yo. – Habló decidida la peliazul. – ¡Iremos todos! – Ahora tomó al castaño de una mano, lo cierto era que a ella también le avergonzaba ir sola. –
— No creo que valga la pena. Solo bailemos kpop sin concursar, así me gusta más.
— Usagí, creo que deberíamos respetar la decisión de Tn.
uwu
— ¡No puedo creerlo, esto no es justo!
Se quejaba el pelirrojo como un niño pequeño al que no le compraron su juguete deseado, resistiéndose a decir una «mala palabra» ya que lo tenía prohibido por las chicas - Meg y Chica, Tn apoyaba la causa -. Resulta que estaban viendo la tabla de los que pasarían a la siguiente ronda: la semifinal - querían terminar con eso lo más rápido posible -; solo pasarían tres...
Y su nombre no estaba, lo cual los hizo enloquecer por completo. Se sentían indignados, era claro que ellos eran los mejores y por alguna razón estúpida los habían eliminado.
— Bueno, supongo que hasta aquí llegamos. – Habló la chica como si nada, pero después de todo era algo que ya sabía que pasaría. –
— ¿Que?
— Lo lamento, Chica, pero no creo que debamos enojarnos tanto por una competencia...
La castaña hizo una mueca pero sus palabras afectaron a sus compañeros - o bueno, a algunos más competitivos, los tranquilos pues, eran eso -; igual no podían hacer mucho, discutir con los jueces no era una opción, faltaba realmente poco para terminar el campamento y no quería que sus amigos se enojaran o hicieran algo que provocara un castigo.
— Quizás aún no es momento, quizás faltan integrantes o debemos practicar más... Solo, hoy no ganamos, solo nos queda esperanza para el próximo año.
ESTÁS LEYENDO
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]
Fanfiction[🧚♂️]- ¿Como es que todos son tan extraños? Una mexicana de 16 años se ve obligada a cambiar de residencia brutalmente a España, un país que nunca se imaginó visitar, por cuestiones del empleo de su padre. Llegando a una preparatoria bastante extr...