Se escuchó la campana para comenzar las clases, a la castaña le había impresionado el tiempo que había tenido antes de eso. Se dirigió corriendo hacia su aula, esperando que ningún maestro la hubiese visto o la reportarían, había prometido a Dsaster no llegar tarde de nuevo, al menos a su clase.
Llegó y para su fortuna el profesor no había llegado. Chica le habló de nuevo.
-Tn, ya decidimos a dónde ir. -Anunció con una enorme sonrisa.- Al cine ¿No es fantástico?
-Es genial ¿Y que película veremos? -Preguntó la castaña emocionada por la idea.-
-Allá se decide, no se compliquen. -Habló Fox rodando los ojos.-
Tn aún dudaba porque no llegaba el profesor, miró a su alrededor, no todo su grupo estaba, quizá algunos se saltarían la clase o en los baños, solo estaban ellos y algunos chicos que nadie conocía, eran <<tímidos>>, no hablaban y se la pasaban dibujando.
Dos minutos después, el profe llegó pero no los que faltaban, miró hacia el grupo de la rubia, los identificaba como <<Chica y sus amigos>>, aquellos que platicaban tanto que algún día los cambiaría de lugar.
-Rayos. -Dijo viendo el grupo.- Creí que era buena onda... Buenos días, -Seguido pareció acordarse de algo y miró a Tn, asustandola.- ¿Es cierto que volverás a México?
Sus amigos la miraron sorprendidos, incluso los <<tímidos>>. La castaña arqueó una ceja confundida, ella no sabía nada, la vida parecía odiarla ¿Que había hecho mal?
-No... -Habló casí en tono de pregunta.- ¿Quién dijo eso?
El mayor se limitó a sonreír, mientras el pequeño grupo de <<Chica y sus amigos>> seguían confundidos.
-Quizá fueron las gemelas chifladas. -Habló Freddy, Tn lo miró aún con duda, no entendía nada.- ¡Oh, quizá le gustas a Puppet y te espía! -Continuó, la castaña creía que era ilógico.-
-Alguna vez me pasó. -Comentó Chica mientras reía levemente.-
El resto de los que estaban presentes allí respondieron al unísono con un <<A mi también>>, e incluso el profesor, lo que le causó gracia a la castaña.
-Entonces ¿Te vas? -Volvió al tema el rubio cantante, la contraria hizo una mueca.-
-No lo se, no tengo idea. -Contestó Tn insegura, era cierto que a su familia no le iba como desearía.- Pero si es cierto... Podría hacer un plan...
uwu
-Bien, con lo del plan.
Habló Tn para después darle una mordida a su sanwich comprado en la cafetería, pues su desayuno no la había llenado y comía por <<estrés>>. Loon -quien la había ido a buscar apenas sonó la campaña.- parecía querer llorar ante la noticia sin confirmar.
-Podrian quedarme en casa de un amigo, al menos hasta terminar la preparatoria. -Continuó la castaña.- Mi mamá estaría de acuerdo.
-Genial plan, ya lo hicimos. -Celebró Chica feliz de una solución.-
-Pero mi papá no me dejaría vivir con un chico nunca. Ahí entra Chica.
La rubia miró a la castaña confusa y a la vez nerviosa, el resto se quedó escuchando el plan de Tn con atención.
-Te presentaré a mis padres y diré que la casa en tuya, les agradarás y me quedaré. -Dijo la castaña segura de sí misma aunque el resto no estaba tan seguro de su plan.-
-No quiero arruinar tus ilusiones, pero quizá no funcione... -Dijo la rubia.- ¿Cómo estás tan segura de que les agradaré?
-Funcionará, solo diles que diseñas, que compones, que tocas el bajo... Eres buenísima en muchas cosas. Hazlo y... Te ayudo con Fox.
-¿Ah? A mí no me interesa Fox. -Protestó Chica con un leve rubor, el pelirrojo concordó con no querer nada con la rubia.-... ¿Cuando sería?
-Esta tarde. El cine esperará. -Dijo la castaña contraria asintió.-
uwu
-Tenemos que pedir permiso para la siguiente hora.
Dijo el castaño mirando a Chica, la rubia parecía ser la líder del grupo. Tn no entendía pero sabía que sí ellos se saltaban una hora ella lo haría también. Los amigos son amigos para siempre y por siempre en las buenas y en las malas.
-Oh, el ensayo. -Recordó Chica.- Tienes razón, Tn, será tu primer ensayo con nosotros. -Se emocionó.-
-Y la primera vez que oiga cantar a la lámpara. -Habló Fox sarcástico.- Y mi solo de triángulo.
-Todos somos importantes y se que Tn también aportará algo indispensable. -Dijo Golden sonando inspirador para la castaña.-
-Aww, gracias.
ESTÁS LEYENDO
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]
Fanfiction[🧚♂️]- ¿Como es que todos son tan extraños? Una mexicana de 16 años se ve obligada a cambiar de residencia brutalmente a España, un país que nunca se imaginó visitar, por cuestiones del empleo de su padre. Llegando a una preparatoria bastante extr...