— ¿Que es esto?
Preguntó la mexicana con un folleto en sus manos, sus amigos voltearon a verla con curiosidad, quizá preguntándose si podían responder su duda. La castaña mostró el pedazo de papel a sus compañeros quienes sonrieron con solo leer el título.
— Cierto, eres nueva. –Recordó el pelinegro.– Lo hacen todos los años.
— Wow, parece muy interesante, nunca he ido a un campamento. –Se sinceró la ojiazul.–
— Son geniales, ¡Deberías ir! –Sugirió la rubia.–
— Pero no creo que la madre de Félix lo quiera pagar.
uwu
Sonó la campana del fin del recreo decepcionando a todos, era hora de la clase de Biología pero no había llegado la maestra amargada por lo que podían ir a ensayar su próxima canción - Claro, si pasaban -, con solo pensar en eso a su mente llegaba Tn y su desafinación que solo escucharon los jueces con sus oídos superpoderosos.
— Creo que no vale la pena ensayar, mejor quedemonos aquí comiendo. –Sugirió el pelinegro cerrando los ojos mientras se acomodaba más en su asiento, abrió uno de sus ojos.– ¿Alguien quiere cooperar para una soda grande?
— No tengo mucho dinero en realidad... –Continuó el pelinegro ¿Porque no eran novios? Eran iguales.–
— Esperen, inútiles. –Ordenó Chica.–
En el pizarrón de avisos llegó Towntrap con el papel que decía quienes pasaban, no eran muchos - o eso parecía desde lejos -, en cierto modo parecía que estaba amañado - haciendo trampa -. Las chicas corrieron a ser las primeras en ver la lista.
Miraron desde arriba - donde estarían los que pasaron con mayor puntaje -, dándose cuenta de que a medida que bajaban la lista no se encontraban. Hasta que llegaron al último, habían pasado con la peor puntuación, pero habían pasado. Celebraron un momento... Pero Los Toys habían pasado en segundo lugar - el primero fueron Los Nightmares -, se venía la burla.
Tenían que mejorar para poder burlarse de Los Toys de una vez por todas.
— ¿Y bien? –Preguntó el de cabellos dorados acomodando un mechón de esa melena que hasta Tn envidiaba.–
— ¡Pasamos! –La rubia levantó las manos en señal victoriosa.–
Todos celebraron, agradeciendo al universo porque aquella desafinación no impidió que su batalla comenzara, los chicos que aún no perdonaban a Tn ahora lo hicieron con gusto.
— Entonces, ¿Compramos la soda o no? –Dijeron al unísono.–
uwu
— Kpop.
Dijo confiada la castaña ante sus amigos que la miraban con confusión, no eran expertos en el tema pero no sé imaginaban bailando y cantando en coreano como sí fueran personajes de animé. Y los chicos solo pensaban en lo ridículo que se verían haciendo eso.
No querían decepcionar a Tn, pero tampoco querían decir que sí. Ella estaba perdida en sus pensamientos, pensaba en grabar antes la instrumental y enseñar a sus amigos alguna de las coreografías que conocía.
— ¿Crees que funcione? –Se animó el castaño haciendo de la ojiazul la más feliz, pero el resto lo miró totalmente sorprendidos.– Yo... Tomé clases de baile cuando era pequeño.
— Y yo las odié. –Agregó el pelinegra con los brazos cruzados.–
— ¿Perdemos algo intentando? –Continuó la rubia.–
— Supongo que no.... Está bien, Tn. A bailar.
uwu
La señora de cabello rosa cocinaba totalmente tranquila sin saber que la miraba la castaña con un folleto en sus manos preguntándose sí aquello era una tontería ¿Porque estaba haciendo esto? No, mejor debería ir a su habitación lo antes posible...
— Tn ¿Que tienes ahí, linda?
La mexicana sintió casí desmayar en ese momento, las madres lo saben todo, no era misterio aunque ella no era su mamá, eso era extraño. Se acercó a la mayor aún temerosa para darle el folleto.
— Es un campamento... Quiero ir...
La contraria río asustando a la joven quien básicamente le temía a todo.
— Félix va todo los años, tú también irás. No tienes que actuar como sí no te diera las cosas, ahora somos familia.
— ¡Oh! ¿En serio? –Se emocionó la joven dando un salto.–
— Por supuesto, niña.
uwu
— One, two, three, four. Five, six, seven and eight... ¿Entendido?
La fémina volteó a ver a sus amigos con una sonrisa, los chicos no dijeron nada, creían que ella iba demasiado rápido mientras que para la chica era demasiado sencillo - usaba los números en inglés para sentirse más confiada, pues así los había aprendido ella -.
— Tn, esto es muy complicado... –Se quejó la rubia, quien era la que menos creían que se rendiría.–
— Solo es el inicio. –Justificó Tn pensando en alguna otra canción.– ¿Les explico de nuevo? O... Hagan lo que entendieron.
La castaña era la maestra en ese momento todos miraron hacia Tn. Y comenzaron a «bailar» hasta cierto punto en el que él que ella eligió como el líder de la coreografía para después de confundirse de lado y chocar con Chica haciendo que cayera.
— ¿Por qué Fred es el líder? –Se quejó la rubia aún en el suelo, mientras Tn pensaba porque no le había dolido el pecho... O eran de mentira, río inconscientemente.–
— Porque me gusta su cabello. –Respondió la ojiazul con la idea de que se vería mejor como centro de atención al menos al principio.–
— ¿Ah? –La rubia estaba confundida y aún no se levantaba.– Golden tiene mejor cabello... –Murmuró para sí y se levantó volviendo a su posición inicial.–
— Bien... Este... ¡Ah! ¿Cuando era el campamento?
— La próxima semana, Tn. ¿Que? ¿Sí vas a ir? –Preguntó el castaño, el más agradable para la fémina.–
— Pues, eso creo. ¿Que pasa con la competencia?
Todos comenzaron a sacar teorías respecto a eso, pero ninguna era oficial, que se pospondría, que se cancelaría, que allí se haría... Nadie sabía con exactitud que pasaría pero se divertirían en el campamento.
— Cómo sea, sigamos con el ensayo...
ESTÁS LEYENDO
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]
Fanfiction[🧚♂️]- ¿Como es que todos son tan extraños? Una mexicana de 16 años se ve obligada a cambiar de residencia brutalmente a España, un país que nunca se imaginó visitar, por cuestiones del empleo de su padre. Llegando a una preparatoria bastante extr...