1.16 El Ensayo

200 14 9
                                    

Tn se despidió de Loon para poder volver a su salón, la castaña comenzaba a verlo como un hermano menor. Todos volvieron a su aula con Chica por delante, ella los motivaba a todos.

La rubia pidió permiso con la maestra para salír y todos tomaron sus instrumentos mientras que Tn solo llevó una pequeña libreta y un bolígrafo, quizá sería necesario tomar notas.

-¿En donde ensayarán? -Preguntó la castaña algo confusa.-

-Hay unos salones que son para clubs, pero no se usan en esta temporada, allí ensayan las bandas. -Respondió Chica mientras sonreía.-

Llegaron a un pasillo aparentemente desierto, a la castaña eso la intimidaba, solo se escuchaban los zapatos de las chicas y los tenis rechinantes de los chicos ¿Quién usaba tenis con uniforme formal? ¿Porque lo permitían? Y lo peor era que nadie hablaba.

De un momento a otro se escuchó una muy buena interpretación con una guitarra, pero hizo sobresaltar a la castaña ya que había sido de sorpresa. Todos se detuvieron un momento a escuchar, sonaba fantástico.

-Es Bon... -Habló Bonnie con una leve sonrisa, la castaña arqueó una ceja, aún no había tenido la oportunidad de hablarle.- Un amigo.

-Corrección: un enemigo. -Dijo Fox bastante seria pero lucía gracioso.-

Acto seguido se pausó la guitarra eléctrica y de golpe -de nuevo- se escuchó un piano haciendo sentir escalofríos a la castaña, que era algo asustadiza gracias a las películas de terror.

-Es Joy... -Ahora habló el pelinegro.- Alguna vez fue mi novia. -Dijo ¿Presumiendo? De ello, cómo si fuera importante.-

Tn se quedó callada tan solo pensando en las razones por las que una chica como Joy estaría con Fred, y no estaba celosa, le asqueaba la idea, solo no veía nada que destacar psicológicamente del pelinegro.

-Eso no es cierto, nunca fue tu novia. -Desmintió Freddy, básicamente él se encargaba de hacer eso cada vez que su hermano decía algo falso, pero se quejaba muy gracioso, pues odiaba las mentiras.- No has tenido novia en la escuela más que Usagí ¡Y solo duraron dos semanas!

Volvió a callarse la música, pero ahora se escuchaba que alguien vocalizaba, la castaña esta vez no hizo nada, ya lo esperaba. Reconoció esa voz casí al instante.

-Y Meg. -Concluyó Fox con su aburrida cara de siempre.-

-Oye Fox, ¿Porque no estás en el equipo de tu hermana? -Preguntó Tn confusa.-

-Resulta que se enamoró de Chica y no dudó en entrar en su equipo. -Se burló Bonnie y el pelirrojo se puso del color de su cabello.-

-Vaya, que bonito. -Admitió Tn y el pelirrojo dió un zape rápido al pelimorado.-

La rubia parecía haber ignorado lo último de la conversación para adelantarse corriendo y todos la siguieran hasta llegar donde ensayarian, pues no parecía haber rastro de maestros allí.

Todos entraron para tomar una esquina aparte para afinar o practicar con sus instrumentos, excepto la castaña que tan solo los miraba buscando que podía anotar en su libreta, aunque no sabía que.

-Chicos, he mejorado los trajes. -Se emocionó Chica, ahora Tn sabía lo que llevaba la rubia en su mochila.-

Los chicos voltearon a verla algo sorprendidos pero Tn no entendía porque, debería ser fantástico que te hagan trajes para una banda.

-¿Trajes? ¡No es cierto! -Rió la castaña algo emocionada por la idea.-

-No lo usaremos hoy ¿O si? -Se quejó Fox como un niño pequeño.- Solo... No.

°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora