Narra Tn Por Esta vez qwq
La hora de la salida había llegado y estaba feliz porque era una de las partes más placenteras. Pero recordé que tenía que volver a casa con Spring.
Salí a esperar al chico debajo de un árbol, debajo de un árbol de mango y me puse a pensar: los árboles tenemos que cuidar. Xd
Pero no llegaba, y ya me quería ir, pero algo me lo impedía, debía volver con el, raios. Mire hacia arriba, deje mi mochila a un lado y me senté a los pies del árbol, ¿Es correcto? ¿Porque será así? No tienen pies ¿O si? Da igual, el desgraciado no llegaba y me estaba desesperando.
Podía haber calculado aproximadamente una hora hasta que esté llegó. Estaba con los ojos cerrados apunto de dormir cuando escuché que me llamaban, no hice caso hasta que me tocaron el hombro y reaccioné de mala gana.
-¿Llevas mucho tiempo aquí? -Dijo sonriendo, pero ahora no quería ver su sonrisa-
-¿Porque tardaste tanto? -Dije arqueando una ceja-
-Ehm, si, perdón.
Odiaba que fuera tan tierno, ni siquiera lo conocía lo suficiente como para considerarlo mi amigo, solo era un conocido.
-Suelo ir a la biblioteca, pero recordé que tengo que llevar a un duende a su casa -Rio levemente, le encantaba molestarme con el hecho de que era mucho más alto que yo-
-Te acordaste mil años más tarde. -Dije sarcástica.-
Me levanté de allí, tome mi mochila y comenzé a caminar con el ojo plateado a mi lado.
-¿Y porque vas a la biblioteca? -Lo miré sonriendo levemente, el coraje comenzaba a dejarme- ¿Te gusta leer? A mí si, y mucho.
Aquel guardó silencio un momento preocupándome un poco, por fin habló.
-Ehm, si. También... -Me sonrió-
Ambos nos quedamos callados. No sabía cómo continuar la conversación hasta que él, de nuevo, rompió el silencio.
-¿Quieres salir esta tarde?
Pensé mientras lo miraba, no estaba segura, no entendía como quería que saliéramos.
-¿Salir? -Pregunté algo seria- ¿Salir contigo? ¿Una cita?
-¿N-no quieres? Si no quieres no pasa nada. -Dijo nervioso y sus mejillas comenzaron a tornarse de rojo haciendo que igual me sonrojara-
-No, si. Si quiero -Dije rápidamente tratando de evitar que Spring se sintiera ofendido pero creo que ya era tarde-
-Entonces... -Aquel esperó a que le diera una respuesta más clara aunque creí ser obvia-
-Entonces nos vemos a la tarde -Sonreí-
uwu
Llegué a casa algo pensativa, realmente no me quedaba mucho tiempo hasta que llegara el pelimostaza, pero solo me acosté en mi cama y mire al techo -como si tuviera todo el tiempo del mundo- y al fin y al cabo no pensaba nada importante.
Me levanté y busque algo para ponerme, no era complicado, no era tan indecisa a la hora de escoger ropa, no entendía a las personas que si. Me arregle lo necesario y salí de mi habitación justo a tiempo para que mi madre me llamara.
-¡Tn! -Gritó desde la cocina, cómo era costumbre, parecía disfrutar estar allí-
Baje las escaleras rápidamente y me adentre en la cocina mientras mi mamá ponía nuestros platos de comida en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
°🌸Una Extranjera🌸° «FNAFHS X TU» [COMPLETA]
Fanfiction[🧚♂️]- ¿Como es que todos son tan extraños? Una mexicana de 16 años se ve obligada a cambiar de residencia brutalmente a España, un país que nunca se imaginó visitar, por cuestiones del empleo de su padre. Llegando a una preparatoria bastante extr...